***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

Me parece bien, sobre todo lo del keke  :P

serlancelot

Octubre 24, 2008, 18:50:31 pm #61 Ultima modificación: Octubre 24, 2008, 18:54:50 pm por serlancelot
bender creo que ta tocao llevar el colacao....jejeje
y yoooo que llevooo un dan-up?
saludos

neidas

jejejeje .meparto pues nada pongansen de acuerdo con el menu de la tarde jejejeje ummmm bizcocho con colacao eso me recuerda a una tarde de invierno lluvioso y en la furgo

.meparto
lo dicho y avisen si hay k llevar algo mas
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

hola!

me presento en este apartado, furgoneteros de lanzarote, una minikedada conejera,ummm! ya me cuentan que tal les va
yo no estare en lanzarote el 7, pero para otra si  puedo pues yo tambien meriendo,saludos a neidas y rayco! a los demas
tambien que ya nos conoceremos.

chaooooo!
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

bienvenida tagoror y esperamos que nos sigas visitando  en este hilo, espero que despues de la primera kdd salgan muchas mas y tu te unas al grupo.
saludos

neidas

hola tagoror, k pena k no andaras por aki pa esas fechas, bueno a mi no me importa cambiar la fecha, pero creo k lo mejor seria ir poniendo ya un dia fijo, sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

Cita de: neidas en Octubre 27, 2008, 09:19:01 am
hola tagoror, k pena k no andaras por aki pa esas fechas, bueno a mi no me importa cambiar la fecha, pero creo k lo mejor seria ir poniendo ya un dia fijo, sldos


hola neidas,que tal?

mira por mi no te preocupes,ya que tengo noviembre ocupadisimo,hagan ese dia la merienda y seguro que se repetira mas veces,y ahi estare yo,si la cosa se va dejando la gente se cansa y es peor. ok, un saludo,nos vemos.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

ok tagoror, bueno pues ya nos vemos por IKEA  .meparto .meparto, a ver si coincidimos una mañana o mejor aun kedamos una mañana vale?
sldos

a los demas ya diran k les parece la fecha 7nov por la tarde explanada de playa honda

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


XeplX

Bueno me apunto por aqui otra furgo por la isla :). Saludossss

serlancelot

bienvenido XeplX, te esperamos en la minikdd del viernes 7 de noviembre por la tarde a eso de las 5 ó 6.
un saludo.

XeplX

hola serlanzelot... a ve si me puedo escapar pq curro... pero estare atento a ver . Saludos  ;D

_Migue_

pues ya casi confirmados 4, ejejej, por algo se empieza!!

Bienvenido XeplX!!

andrez

Si nu estoy en el curro de tarde, con vuestro permiso, me apunto también.

Salu2    .loco2
Las cosas se ordenan solas sin querer, pero queriendo se ordenan antes, aunque no mejor.

_Migue_

apúntese apúntese!! siempre cuantos más seamos mejor...y bienvenido a ti también

serlancelot

Noviembre 02, 2008, 23:08:12 pm #74 Ultima modificación: Noviembre 02, 2008, 23:10:28 pm por serlancelot
bienvenidos XeplX y andrez, apuntados estan y si tienen amigos con furgo les invitas tambien, yo ya se lo he dicho a un par de ellos.
un saludo