[VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Diciembre 16, 2012, 11:24:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Negre-lluent

Cita de: impacient en Febrero 14, 2013, 10:12:25 am
  ¿y esto sin pagar ni un duro mas??  ( duro moneda antigua equivalente a 5 pesetas)  .palmas .palmas


Y qué es una peseta?  ???
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

xam

Cita de: impacient en Febrero 14, 2013, 10:12:25 am
  ¿y esto sin pagar ni un duro mas??  ( duro moneda antigua equivalente a 5 pesetas)  .palmas .palmas


Si señor!!! Sin pagar ni un duro más!!! Ni una peseta más!!! Ni un euro más!!!

Solo teneis que llevar vuestros ojos y vuestros oidos preparados!!! :o
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

Los_caminantes

Cita de: xam en Febrero 13, 2013, 20:51:10 pm
Atención para todos aquellos que vengan en viernes!!! Según me he enterado, y tras las últimas noticias de la programación de la Junta Local Fallera de Benicarló, al coincidir con el 40 aniversario de las fallas y 25 años de falleras mayores, se realizará un espectáculo pirotécnico en las proximidades de nuestra falla (lugar de concentración). Esta previsto que empiece tras la entrega de premios (calculo que sobre las 21h.). Ya os informaré sobre la hora exacta, pero todos aquelllos que tengan previsto llegar en viernes, si pueden y el trabajo no se lo impide, que intenten llegar antes de las 20h. para que tengais tiempo de ver este espectáculo.  Os mantendré informados de cualquier novedad!


Ostia, yo si que me podré escapar, mi novia no lo se, a ver si podemos estar para ver esto!!!
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

mariobrains

Cita de: impacient en Febrero 14, 2013, 10:12:25 am
  ¿y esto sin pagar ni un duro mas??  ( duro moneda antigua equivalente a 5 pesetas)  .palmas .palmas



Todo gratis Mateu. Será porque no es Cataluña????????????

impacient

Cita de: Negre-lluent en Febrero 14, 2013, 10:20:31 am
Y qué es una peseta?  ???

Es una moneda  antigua, la cual sale nombrada  en los cuentos que les cuento a mis nietas  .dedito .



Cita de: mariobrains en Febrero 14, 2013, 14:42:20 pm
Todo gratis Mateu. Será porque no es Cataluña????????????

??? pues sera eso  ??? es un tema que en un pasado no muy lejano casi me cuesta la cárcel, y a raíz de esto nos conocimos usted y un servidor  .ereselmejor



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mariobrains

Cita de: impacient en Febrero 14, 2013, 15:11:31 pm

??? pues sera eso  ??? es un tema que en un pasado no muy lejano casi me cuesta la cárcel, y a raíz de esto nos conocimos usted y un servidor  .ereselmejor



Ves Mateu, no hay mal que por bien no venga .ereselmejor .ereselmejor

ba_cuco

Cita de: Negre-lluent en Febrero 14, 2013, 10:20:31 am
Y qué es una peseta?  ???


1 Peseta= a 4 reales, ó 100 céntimos  ;D  osease, que es  igual un doro, que veinte reales  .loco2
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

mariobrains

Cita de: ba_cuco en Febrero 14, 2013, 21:50:55 pm
1 Peseta= a 4 reales, ó 100 céntimos  ;D  osease, que es  igual un doro, que veinte reales  .loco2



Joder yo la peseta la conocí muchos años, de los reales oí hablar a mi madre y a mi abuela, pero los doros???????????????????

Eso si cuando tenías 1000 duros tenías mucha pasta(5.000 pesetas) .meparto .meparto .meparto .meparto

impacient

Cita de: ba_cuco en Febrero 14, 2013, 21:50:55 pm
1 Peseta= a 4 reales, ó 100 céntimos  ;D  osease, que es  igual un doro, que veinte reales  .loco2


      Siempre y cuando no sea un   duro sevillano  .meparto




                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


mariobrains

Cita de: impacient en Febrero 14, 2013, 21:59:37 pm
      Siempre y cuando no sea un   duro sevillano  .meparto .meparto .meparto



Mejor un duro sevillano, que un duro vasco o maño que estos son más bestias!!!!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto

Bueno es broma, eso solo es la fama......................

mariobrains


impacient

Cita de: mariobrains en Febrero 14, 2013, 22:02:05 pm

Mejor un duro sevillano, que un duro vasco o maño que estos son más bestias!!!!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto

Bueno es broma, eso solo es la fama......................

El duro sevillano habia existido y  corrian muchos de falsos
de ahi la frase ( eres mas falso que un duro sevillano )


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mariobrains

Cita de: impacient en Febrero 14, 2013, 22:06:51 pm
El duro sevillano habia existido y  corrian muchos de falsos
de ahi la frase ( eres mas falso que un duro sevillano )



Soy demasiado jóven para este tipo de conversaciones :'( :'( :'( :'( :'( Y eso que támbien me suena de oir decirselo a mi padre

micra54

El profesor Mateo, siempre dispuesto a ofrecer gratis una clase magistral de historia y economía. .baba
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS