[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

CARPEDIEM

Yo me referia tambien a que tocan con las bicis puestas. Sin ellas el fiamma de origen (sin rebajar) no se si toca o no por que lo primero que hice fue rebajarlo.
Se puede abrir el porton en vez de los 90º unos 70 o asi, al menos con las bicis que llevo yo.

luisacas

para todos los usuarios de marcopolo, la gente de thais ya han confeccionado las semifundas para las westfalia de nuestros modelos. Yo lo he pedido ahora mismo ya os contare que tal cuando lo pruebe pero me imagino que bien...

Tycho

Septiembre 25, 2008, 16:08:41 pm #977 Ultima modificación: Septiembre 25, 2008, 16:11:10 pm por Tycho
Cita de: CARPEDIEM en Septiembre 24, 2008, 12:05:48 pm
Yo me referia tambien a que tocan con las bicis puestas. Sin ellas el fiamma de origen (sin rebajar) no se si toca o no por que lo primero que hice fue rebajarlo.
Se puede abrir el porton en vez de los 90º unos 70 o asi, al menos con las bicis que llevo yo.

Me refería a que el fiamma que he visto en la marco polo de un forero, sin rebajar, toca sin las bicis puestas, cuando el techo está levantado. El de mercedes, no. Sin embargo los brazos de atado de las bicis, son mucho más versátiles y cómodos los de fiamma

Un saludo,

t4mp

Una pregunta sobre el portabicis para los que no teniais de serie el conector de luces del gancho remolque. ¿como lo habeis instalado y cuanto os ha costado? He buscado por el foro y no he encontrado esta informacion

He preguntado en el concesionario y resulta que si no pides de serie gancho remolque o el conector (codigo EC7) despues es un problema instalarlo, ya que hay que para colocar el original de mercedes hay que desmontar revestimientos para pasar los cables, colocar un cerebro, reprogramar, vamos un lio, y mucho dinero (me dicen que 900€). El problema es que si lo haces de forma mas artesanal cogiendo la corriente de los pilotos traseros, me dicen que puede que la electronica del vehiculo de errores, ya que detecta en los pilotos un consumo mas alto de lo normal.

Gracias por la ayuda


able

Cita de: t4mp en Septiembre 25, 2008, 20:13:49 pm
Una pregunta sobre el portabicis para los que no teniais de serie el conector de luces del gancho remolque. ¿como lo habeis instalado y cuanto os ha costado? He buscado por el foro y no he encontrado esta informacion

He preguntado en el concesionario y resulta que si no pides de serie gancho remolque o el conector (codigo EC7) despues es un problema instalarlo, ya que hay que para colocar el original de mercedes hay que desmontar revestimientos para pasar los cables, colocar un cerebro, reprogramar, vamos un lio, y mucho dinero (me dicen que 900€). El problema es que si lo haces de forma mas artesanal cogiendo la corriente de los pilotos traseros, me dicen que puede que la electronica del vehiculo de errores, ya que detecta en los pilotos un consumo mas alto de lo normal.

Gracias por la ayuda




Pregunta en otros sitios, a mi dnd me hicierón el carro para las motos me dijerón q me ponían la bola en la Viano sin problemas, y creo q me dijo q unos 300 eur.

Salu2.

lepol

hola compañeros ya se que este es nuestro hilo pero e pensado aunque podriamos montar un club, http://www.furgovw.org/index.php?topic=149228.0.

Que nadie se ofenda ni se lo tomen mal, simplemente es una idea.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

     


jbl

Voy a colocar la tercera bateria bajo el asiento del copiloto. Me ofrecen una bateria Exide Gel G80 por 235€. Pregunto a algun forero que la haya colocado si la estoy consiguiendo a un buen precio o no?


filiprim

yo he comprado una bateria de agm de 120ah por 259€ en cerdeyola del valles distribuidores de de narbonne.
y colocada bajo el asiento.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1


jbl

PIN: me la ofertan en una tienda de reacambios de mi ciudad. Han tenido que "investigar" y me han llamado al tlfo. dandome ese precio.

filiprim

Septiembre 25, 2008, 23:33:32 pm #987 Ultima modificación: Septiembre 26, 2008, 21:57:33 pm por filiprim
Cita de: t4mp en Septiembre 25, 2008, 20:13:49 pm
Una pregunta sobre el portabicis para los que no teniais de serie el conector de luces del gancho remolque. ¿como lo habeis instalado y cuanto os ha costado? He buscado por el foro y no he encontrado esta informacion

He preguntado en el concesionario y resulta que si no pides de serie gancho remolque o el conector (codigo EC7) despues es un problema instalarlo, ya que hay que para colocar el original de mercedes hay que desmontar revestimientos para pasar los cables, colocar un cerebro, reprogramar, vamos un lio, y mucho dinero (me dicen que 900€). El problema es que si lo haces de forma mas artesanal cogiendo la corriente de los pilotos traseros, me dicen que puede que la electronica del vehiculo de errores, ya que detecta en los pilotos un consumo mas alto de lo normal.

Gracias por la ayuda





mas atras yo ago una pregunta parecida. en el conce me instalaban la piñata por unos 300€. en norauto por unos 150. y al final lo instale yo.
compre la piñata con la cntralita (un pak) por unos 70€.
la piñata la coloque en el porton, luego hay que pinchar todos los cables de los pilotos y cojer un positivo, que en este caso lo cojo del enchufe mechero trasero. es bastante laborioso hay que desmontar paneles, y el aceso alos cables no es facil.
creo que es buena opcion la del norauto, no pierdes la garantia oficial por ello, ademas ellos te dan la sulla por su trabajo.

*imagen borrada por el servidor remoto

saludos..
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

CARPEDIEM

Cita de: filiprim en Septiembre 25, 2008, 23:33:32 pm
mas atras yo ago una pregunta parecida. en el conce me instalaban la piñata por unos 300€. en norauto por unos 150. y al final lo instale yo.
compre la piñata con la cntralita (un pak) por unos 70€.
la piñata la coloque en el porton, luego hay que pinchar todos los cables de los pilotos y cojer un positivo, que en este caso lo cojo del enchufe mechero trasero. es bastante laborioso hay que desmontar paneles, y el aceso alos cables no es facil.
creo que es buena opcion la del norauto, no pierdes la garantia oficial por ello, ademas ellos te dan la sulla por su trabajo.

*imagen borrada por el servidor remoto

saludos..


Joer que sitio mas chulo para la piña.

Contestando a t4mp, creo que era, yo la puse despues comprar la furgo, me costo 200 € (en la merche se portaron como hasta ahora, bastante bien y no me cobraron la mano de obra) pero la broma debe de andar por los 300 o 350, dependiendo de las manos que tenga el mecanico.
La verdad es que vi como la instalaban y es algo coñazo, levanta suelo, saca rueda repuesto, tira cable, desmonta paneles...

pa un par de horas de manos de obra si que tienen.
El sistema de filiprim me parece cojonudo si eres un poco manitas. Además te queda en el porton la toma que está mucho más protegida, sin ir más lejos la mia se acaba de quedar sin el protector. (no se si se me callo o me lo levantaron), pero bueno...

jrg

Buenas soy jorge, ayer me dieron mi marco polo,ufffffff!

Queria pedir consejor para poner un sensor de aparcamiento trasero, eneko me aconsejo un inalambrico. Alguien ha puesto algo q no sea el original?

Muy completo el post

Un saludo