[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

WILLYKA

Hola, me gustaria saber si todavia existen estas molduras en Mercedes. Gracias

campertrotty

Julio 12, 2018, 16:33:10 pm #11626 Ultima modificación: Julio 12, 2018, 16:36:30 pm por campertrotty
    saber si todavia existen estas molduras en Mercedes.
                 ???       .fotografo
M.B Viano Marco Polo 2006

PavlitoSG

Hoy, por fin, al pasar la ITV he pasado de "vehículo mixto" a "turismo".
Unos 160 euros de certificado de la Merche han sido suficiente.
Lo sé, yenía que haberlo hecho antes.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Yamahas

Muy buenas! Una pregunta, alguien ha instalado una claraboya o techo solar en el techo elevable de la Marco Polo? Estoy buscando info por internet y no encuentro nada...

txusmari

Yo vi en su día que se podía poner panel solar.



josejuan

Cita de: able en Julio 02, 2018, 14:52:31 pm
Hay gente, supongo q por el código de vehículo en ficha, a raíz de los cambio de normativa en la ITV se la dan para 6 meses....

Salu2.


Hola, la mia también es del 2007, la compré como MixtoVivienda (3148), en la primera ITV a los 4 años la pasé a TurismoVivienda (1048)... y desde el año pasado me la dan para 1 año,  es lo normal.
un saludo

caferacer23

Cita de: josejuan en Julio 20, 2018, 19:42:25 pm
Hola, la mia también es del 2007, la compré como MixtoVivienda (3148), en la primera ITV a los 4 años la pasé a TurismoVivienda (1048)... y desde el año pasado me la dan para 1 año,  es lo normal.
un saludo


La mia es del 2005 la tengo catalogada como (3248) autocaravana vivienda, entiendo que la pasaré anual.

Lo que no entiendo es como la registó el anterior propietario ya que pago 84,56€ de inpuesto de circulación...  8)
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

lorenzo37

Una duda que tengo estoy en un Camping y tengo la furgoneta enchufada y me marca 12.2 V y dice el del Camping que está a 10 ah en mi casa enchufada está a 14.2 como es que aquí No. ? Alguien me podría ayudar ? Gracias

Kokoviana

Y te marca el icono de cargando? Parece como ai no te estuviese entrando corriente...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

lorenzo37

Así es me parece el icono del enchufe pero está a 12.0 con 3 rallitas sabéis si dentro del cargador lleva fusible ?. Aquí estoy sin poder dormir pensando en que puede ser es que estoy de vacaciones y no veas que mal.

juancatalan

Da la sensación que no está cargando, yo miraria el cargador (bajo la nevera) con un polímetro, a la salida y si da los 12V el problema seria la centralita o la bateria. Si la firgo es de segunda mano, el anterior dueño hizo el apaño del relé, lo que indica que el cargador estás recibiendo 220V pero está estropeado y si aparece el enchufito.

Que sea el cargador que es lo mas barato.
Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

lorenzo37

Yo arreglé el cargador y antes de salir de viaje en mi casa funcionaba bien, cargando bien he mirado el cargador hace un ratito y hace un click, click. Pero como No tengo herramientas en condiciones No puedo desmontarlo

campertrotty

M.B Viano Marco Polo 2006