[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

sapo1410

Mayo 22, 2016, 16:48:19 pm #10200 Ultima modificación: Mayo 22, 2016, 16:51:10 pm por sapo1410
Cita de: ZOFRONIO en Mayo 19, 2016, 20:26:31 pm
ese es el mecanismo del cierre, si fuesen los conectores que comenta el compañero no cerraría ni abriría ni lateral ni trasero.Pero prueba a lijar los de la puerta y los del pilar para que hagan buen contacto
si no se soluciona, revisa que sea el microinterruptor del cierre, normalmente sucio, y cambiarlo son 10 centimos la pieza en una tienda de electronica, si no es el micro interruptor toca camirar con otro cierre y rezar que no sea una de las centralitas de las puertas delanteras, que sino va subiendo la cosa.

desmontar el cierre es sencillo hay tutoriales en este y otros foros de mercedes, en youtube ...(desmontas panel, sueltas un par de tornillos y con mucho cuidado coges el cierre



suerte y que sea poco


yo busque el micro de la marca cherry que es el que tengo y no lo encontre, si pudieras decirme donde lo conseguiste .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

muchas gracias

Paumassip

Cita de: blitzball_tony en Mayo 20, 2016, 10:36:25 am
Creo que ésta imagen, puesta aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244680.0 es lo que necesitas saber



Esto es lo que necesitaba!
El switch 1 en ON, y el dos lo tengo que tocar al cambiar de Gel a AGM? o para que es realmente?
Gracias y saludos!

ZOFRONIO

Cita de: sapo1410 en Mayo 22, 2016, 16:48:19 pm
yo busque el micro de la marca cherry que es el que tengo y no lo encontre, si pudieras decirme donde lo conseguiste .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

muchas gracias

Le puse el que saque de un final de carrera de un juguete de niños soldando con estañó una pata un poco más larga.
Y lo puse después de haberlo limpiado y 2 años después del primer fallo.

Paumassip

Vale, me auto-respondo! jajaja

Segun eso, el switch 1 en On, al poner dos baterias, y el switch 2 en ON tambien al cambiar de GEL a AGM, verdad?

Saludos compañeros!

Ulises-31

Hola a todos os presento mi segundo brico lo prometido es deuda. Luces de led independiente en cocina y nevera. Espero os guste.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=319685.0

Un Saludo



juancorvera

Cita de: Ulises-31 en Mayo 24, 2016, 09:24:00 am
Hola a todos os presento mi segundo brico lo prometido es deuda. Luces de led independiente en cocina y nevera. Espero os guste.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=319685.0

Un Saludo




.ereselmejor

Ulises-31

Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


josejuan

CitarFinalmente esta semana que viene tendre porfin una MP de 2007! Estoy que no me lo creo!  .yupiii


¡¡2007!! buena añada de Marco Polos, salieron excelentes ese año, de lo mejor que he probado....... bueno, vale, solo he probado la mía que también es del 2007  .meparto .meparto

sapo1410

Mayo 24, 2016, 22:16:24 pm #10208 Ultima modificación: Mayo 24, 2016, 22:18:04 pm por sapo1410
Cita de: ZOFRONIO en Mayo 22, 2016, 19:53:09 pm
Le puse el que saque de un final de carrera de un juguete de niños soldando con estañó una pata un poco más larga.
Y lo puse después de haberlo limpiado y 2 años después del primer fallo.


ok una pena tendre que seguir buscando, la mia al tener puerta eléctrica no te deja puentear el micro detecta que esta cerrada y solo cierra el primer click de la cerradura.

Pero muchas gracias de todas formas


Gomil

Cita de: vale46 en Abril 01, 2016, 19:04:12 pm
AYUDA!!!!
Tengo algun tipo de consumo de bateria y me dicen que puede ser la centralita del salpicadero.
Alguien a tenido el mismo problema? Y alguien me puede dar la referencia de la centralita?
Gracias

Tycho

Cita de: Ulises-31 en Mayo 24, 2016, 09:24:00 am
Hola a todos os presento mi segundo brico lo prometido es deuda. Luces de led independiente en cocina y nevera. Espero os guste.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=319685.0
Un Saludo
[img]https://www.furgovw.org/galeria/fotos/ulises-31/20160513_1946500.jpg[/


Me encanta el brico ! Me lo apunto! .palmas

Ulises-31


josebusangel

Necesito saber si alguien ha cambiado las mariposas que hay en el somier de la cama de arriba de la marco polo, si es complicado hacerlo y ya de paso, si tenéis la referencia para pedirlas.
Tampoco me importaría comprarselas a alguien que tenga de sobra y que sean nuevas. Gracias.
Os dejo una foto.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

R_R_R

Hola, yo he cambiado recientemente varias. La referencia en la ventanilla de recambios es esta.
Se retiran ejerciendo presión hacia arriba y en ángulo, cuando la veas sin montar te darás cuenta de que tiene dos tetones que encajan en la varilla del somier.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josebusangel

Cita de: R_R_R en Mayo 26, 2016, 21:15:52 pm
Hola, yo he cambiado recientemente varias. La referencia en la ventanilla de recambios es esta.
Se retiran ejerciendo presión hacia arriba y en ángulo, cuando la veas sin montar te darás cuenta de que tiene dos tetones que encajan en la varilla del somier.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te he mandado un privado. Gracias

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!