[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

hurban

Cita de: manuia en Marzo 24, 2016, 12:54:12 pm
Buenas,
Llevamos un par de salidas un poco mosca con la nevera.
Si la pongo a 5 grados me congela todo, si la pongo a 15 tambien, incluso a 18 grados me congela cualquier cosa que esté dentro (leche, cerveza, carne,...). Es encender la nevera y ale... ¿a alguien más le ha pasado? ¿posible solución? (Que no sea encender y parar la nevera cada hora...)

Lo mas normal seria revisar y/o cambiar el termostato.

mimax

Lo que esta claro es que es cosa del termostato.

Ni idea lo siento
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

Fuckfalia

Cita de: MBAZUL en Marzo 24, 2016, 12:42:45 pm
hola, desde hace un tiempo despues de un pekeño golpe(roce diria yo) en los bajos de la defensa delantera de la marco, la sorpresa es tal ke me deja de funcionar el parktronic, tanto el delantero como el trasero...le ha pasado a alguien, el interruptor del cuadro de mandos ha dejado de funcionar no lo puedo conectar ni desconectar...sabe alguien posible fallo???....


A mi me pasó algo parecido con la multivan T5 que tenía antes, de pequeños golpes en el parachoques se seccionó uno de los cables y dejó de funcionar. Tendrías que revisar el cableado de los sensores.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

juancorvera

Hola creo q se ma jodido la bomba de agua
Xq no me funciona ni el grifo ni la ducha
Cuesta mucho la avería?
Tengo en casa una bomba de agua q había comprado para acer una ducha en el interior es la de lulukarabaka la naranja q es la más barata me vale pa ponérsela a la Furgo
Y alguien a hecho ese brico?
Gracias y un saludo

frestec

¿Has mirado el fusible?

Cita de: juancorvera en Marzo 25, 2016, 09:03:18 am
Hola creo q se ma jodido la bomba de agua
Xq no me funciona ni el grifo ni la ducha
Cuesta mucho la avería?
Tengo en casa una bomba de agua q había comprado para acer una ducha en el interior es la de lulukarabaka la naranja q es la más barata me vale pa ponérsela a la Furgo
Y alguien a hecho ese brico?
Gracias y un saludo
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

juancorvera


viano

Marzo 25, 2016, 22:01:30 pm #9966 Ultima modificación: Marzo 25, 2016, 22:05:06 pm por viano
Cita de: juancorvera en Marzo 25, 2016, 09:03:18 am
Hola creo q se ma jodido la bomba de agua
Xq no me funciona ni el grifo ni la ducha
Cuesta mucho la avería?
Tengo en casa una bomba de agua q había comprado para acer una ducha en el interior es la de lulukarabaka la naranja q es la más barata me vale pa ponérsela a la Furgo
Y alguien a hecho ese brico?





Puedes ponerle tranquilamente cualquier bomba sumergible de 12 V que aporte un caudal más o menos de 10-15 litros por minuto. Simplemente sustituir una por otra y listo. Asegúrate primero de que no llegue corriente a la bomba con un polímetro, tocando los dos cables de la bomba (en el conector marcado con la flecha azul) y encendiendo el grifo o el interruptor de la ducha. También puedes hacer la prueba al contrario: dando corriente a la bomba con una batería en sus dos cables a ver si gira.

Sobre cómo desmontar y acceder a la bomba te puede servir la parte central de este brico


*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

juancorvera

Cita de: viano en Marzo 25, 2016, 22:01:30 pm

Muchas gracias a ver si lo consigo hacer yo

Puedes ponerle tranquilamente cualquier bomba sumergible de 12 V que aporte un caudal más o menos de 10-15 litros por minuto. Simplemente sustituir una por otra y listo. Asegúrate primero de que no llegue corriente a la bomba con un polímetro, tocando los dos cables de la bomba (en el conector marcado con la flecha azul) y encendiendo el grifo o el interruptor de la ducha. También puedes hacer la prueba al contrario: dando corriente a la bomba con una batería en sus dos cables a ver si gira.

Sobre cómo desmontar y acceder a la bomba te puede servir la parte central de este brico


*imagen borrada por el servidor remoto

andru

Hola. Tengo rota una grapa de plástico de las que van en el lateral del Somier en la cama de arriba. Pido precio en la mercedes y sale por 42 euros una bolsa con 20 o algún soporte más pero sólo necesito uno.
Hay alguien interesado que necesite algún soporte y quiera compartir pedido o alguien que haya comprado y no le importe compartir.?

Gracias y saludos

josebusangel

Cita de: andru en Marzo 26, 2016, 17:57:31 pm
Hola. Tengo rota una grapa de plástico de las que van en el lateral del Somier en la cama de arriba. Pido precio en la mercedes y sale por 42 euros una bolsa con 20 o algún soporte más pero sólo necesito uno.
Hay alguien interesado que necesite algún soporte y quiera compartir pedido o alguien que haya comprado y no le importe compartir.?

Gracias y saludos

Te he enviado un privado

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

MBAZUL

igual a salido ya pero, alguiene ha montado una radio de 2din de estas chinas en la marco???algun enlace???
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

argot schnell

Cita de: MBAZUL en Marzo 27, 2016, 20:22:52 pm
igual a salido ya pero, alguiene ha montado una radio de 2din de estas chinas en la marco???algun enlace???


Acabo de coger la de la compra conjunta de Audisources.... es muy sencillo cambiar la radio 1Din por 2Din... cuatro tornillos contados....

Este hilo es de la compra:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314598.0

Y este el del montaje y dudas:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316744.0


y dejo unas fotos de la mía instalada....







MBAZUL

gracias argot, me lo leeré todo y haber la conclusión ke saco...ke tal va??? .malabares
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

argot schnell

 en mi caso por ahora va bien... y las funcionalidades son muchas y muy variadas ...

A falta de trastear mas con ella , creo que merece la pena ....




josebusangel

Marzo 28, 2016, 17:44:45 pm #9974 Ultima modificación: Marzo 28, 2016, 18:19:03 pm por josebusangel
Hola. Alguien sabe donde hacer una copia del espadin de la llave, y que no sea en la Mercedes-Benz?  Gracias.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Salud, curvas y kms!