[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ZOFRONIO

Cita de: mimax en Diciembre 07, 2015, 09:41:33 am
Hola,

Se me ha estropeado la radio de la furgo. Tengo la mas simple. Estoy pensando en cambiarla y poner algo con mp3 usb y demas. Incluso gps?. es posible? como tendria que hacerlo? en el concesiorario? hace falta algo en especial o es una tonteria?

entra una radio normal en la ranura?

muchas gracias y saludos


Si tienes la radio simple, hay 2 modelos, la sound5 con medida especial y necesitas un adaptador de la antena de radio, conectores de los altavoces y de la moldura que lo encuentras en internet o tiendas de audio Car, y otra que se de 1din plateada, en este caso sólo es cambiar de aparato.
En ambos casos es muy fácil cambiarlo.
En Youtube tienes muchos tutoriales para ver como se sacan las molduras

mimax

Ok, muchas gracias, la cerdad es que el niño me la ha liado metiendo dos cds a la ver
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

piolinera

Buenas a todos,

Haber si alguien le ha pasado.

Despues de dormir, he subido el asiento cama a su posicion normal, hasta aqui todo bien, y le he dado al boton del reset para que se acabaran de regular y en ese momento ha dejado de funcionar (ni subian ni bajaban los asientos) y ha empezado a salir un poco de humo y olor a quemado del asiento, he comprobado los fusibles y estaban bien, entonces he desconectado el cable del asiento (el que esta justamente debajo de la nevera) y lo he dejado asi. Creo que se ha quemado el motor que hace que suba y baje el asiento... eso creo pero no lo se, porque tampoco puedo acceder a verlo ya que esta dentro del asiento.

Haber si alguien le ha pasado o me puede decir una posible causa del problema.

Gracias y un saludo a todos y todas.




Ulises-31

Hola a todos.
He comprado la funda termica interior de la thais. El problema es que me ha durado dos dias puesta. A la tercera noche se despego el velcro que va pegado al perfil superior. Os ha pasado ha alguien?. Cuando la compre me dijeron que a lo mejor a los dos o tres años se me podria despegar alguna zona......joder ga durado 2 noches.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


periko.iko

Hola chicos,

Vengo con dos dudas:

La primera seguro que ha salido a lo largo del hilo pero no doy con ella. Es sobre cómo cambiar la hora de la Viano '08. Antes llevaba el comand y se hacía a través de él. Pero puse otro sistema multimedia y a través de los menús del salpicadero no tengo narices a cambiarlo.


La segunda - Neumáticos delanteros. Como sabéis tengo una 4matic, y no se si os pasa tb en las tracción trasera pero gasta muchísimo los neumáticos delanteros por sus partes externas e internas. Hasta el punto de haberme cargado unas Vancontact200 en 30 mil km (creo que son muy pocos para una furgo).
En el tren trasero llevo unos Latitud Cross y la verdad que mejor. Tenía pensado poner lo mismo delante. Creo que serán más duras y por dibujo lo mismo me aguantan mejor el desgaste.
¿alguna sugerencia con respecto a este tema de desgaste? algunos modelos mejor?

Gracias de antemano y un saludaco!!

ETXAVE

Cita de: periko.iko en Diciembre 09, 2015, 09:22:51 am
Hola chicos,

Vengo con dos dudas:

La primera seguro que ha salido a lo largo del hilo pero no doy con ella. Es sobre cómo cambiar la hora de la Viano '08. Antes llevaba el comand y se hacía a través de él. Pero puse otro sistema multimedia y a través de los menús del salpicadero no tengo narices a cambiarlo.


La segunda - Neumáticos delanteros. Como sabéis tengo una 4matic, y no se si os pasa tb en las tracción trasera pero gasta muchísimo los neumáticos delanteros por sus partes externas e internas. Hasta el punto de haberme cargado unas Vancontact200 en 30 mil km (creo que son muy pocos para una furgo).
En el tren trasero llevo unos Latitud Cross y la verdad que mejor. Tenía pensado poner lo mismo delante. Creo que serán más duras y por dibujo lo mismo me aguantan mejor el desgaste.
¿alguna sugerencia con respecto a este tema de desgaste? algunos modelos mejor?

Gracias de antemano y un saludaco!!

El tema de las ruedas es porque vienen preparadas para carga según me dijeron a mi, tienes ke ir a ke te hagan una buena regulación tanto del paralelo como del equilibrado, yo deshora de hacerlo así en un sitio michelín les verdad ke ya gasta lo normal.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ETXAVE

Cita de: Ulises-31 en Diciembre 08, 2015, 19:44:27 pm
Hola a todos.
He comprado la funda termica interior de la thais. El problema es que me ha durado dos dias puesta. A la tercera noche se despego el velcro que va pegado al perfil superior. Os ha pasado ha alguien?. Cuando la compre me dijeron que a lo mejor a los dos o tres años se me podria despegar alguna zona......joder ga durado 2 noches.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Tío, haz uso de la garantía, como todas las cosas nuevas tienen 2 años de garantía así ke. .. no te vas a comer in error de fabricación no? ?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Ulises-31

Gracias por tu respuesta. He hablado con ellos y me mandan velcro nuevo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


hurban

Cita de: Ulises-31 en Diciembre 08, 2015, 19:44:27 pm
Hola a todos.
He comprado la funda termica interior de la thais. El problema es que me ha durado dos dias puesta. A la tercera noche se despego el velcro que va pegado al perfil superior. Os ha pasado ha alguien?. Cuando la compre me dijeron que a lo mejor a los dos o tres años se me podria despegar alguna zona......joder ga durado 2 noches.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


La verdad que yo compre la mía con el velcro ya puesto por el anterior propietario. Pero conmigo lleva casi dos años y no se ha despegado. Desconozco cuando la pusieron; pero vamos dos días... no te digo nada cuando empiece el calor

Ulises-31

Cita de: hurban en Diciembre 09, 2015, 13:27:40 pm
La verdad que yo compre la mía con el velcro ya puesto por el anterior propietario. Pero conmigo lleva casi dos años y no se ha despegado. Desconozco cuando la pusieron; pero vamos dos días... no te digo nada cuando empiece el calor


Espero que con el nuevo velcro aguante. Tu termico lo desmontas en cada salida o lo llevas puesto siempre?. En verano tambien?. Has probado con frio fuera que tal arriba para dormir?.

un saludo.

hurban

Cita de: Ulises-31 en Diciembre 09, 2015, 14:16:51 pm
Espero que con el nuevo velcro aguante. Tu termico lo desmontas en cada salida o lo llevas puesto siempre?. En verano tambien?. Has probado con frio fuera que tal arriba para dormir?.

un saludo.

El invierno pasado lo llevaba siempre puesto. En verano te cueces con eso puesto. Arriba ha dormido mi hermano un par de veces y muy bien, de hecho con la calefaccion fuerte pasaba calor. Pero  que cada persona es un mundo.

periko.iko

Le miraré la alineación cuando instale las nuevas... pero el dueño anterior le hizo la alineación e igualmente se las comía por los extremos. Me he fijado en algún ML, que también suelen salir con 4matic, y he visto que las desgasta de igual manera...


Y sobre el tema de ajustar el reloj??

ETXAVE

Llévalas a algún sitio de michelín y te lo harán bien yo haya le las lleve allí no ser me soluciono el problema

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Txitxi

Ya que hablais de fundas Thais...   Quiero plantear una una duda
¿Que es mejor comprar primero la funda exterior o la térmica interior? ¿Cual es más práctica? ¿Cual aisla mas? ¿Cual se guarda mejor...?


Un saludo.


marauder

Cita de: periko.iko en Diciembre 09, 2015, 16:00:48 pm
Le miraré la alineación cuando instale las nuevas... pero el dueño anterior le hizo la alineación e igualmente se las comía por los extremos. Me he fijado en algún ML, que también suelen salir con 4matic, y he visto que las desgasta de igual manera...


Y sobre el tema de ajustar el reloj??

Pasaban muchos mercedes.
Sube la presión yo los llevó a 3,5 y me va mucho mejor