[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Jonite

Cita de: pampacitrus en Octubre 26, 2015, 22:29:40 pm
He contactado con la Mercedes de Alicante por las molduras silverstone, casi me da un patatús

B66560642  110.75 MAS IVA
B66560640   92.11 MAS IVA

Por si alguien le interesan......

Yo voy a intentar limpiar el salpicadero
Por cierto, a los que habéis desmontado la pieza, algun problema para hacerlo? Hay algun truquillo?

Yo he desmontado todas las piezas y sin problema. Se me partieron las patillas de los aireadores pero nada, lo volví a montar y sin problemas, ni se quedaron sueltos ni tienen ruidos. Eso si, es un currazo lo de frotar, pero merece la pena. Yo me lo tomé con calma y lo hice poco a poco.

Suerte.

Cheba

Lo del encendedor de la cocina... ¿A alguno se os ha roto? ¿Sabéis cómo se puede arreglar esto?
Gracias

Fuckfalia

Cita de: Cheba en Octubre 28, 2015, 17:07:25 pm
Lo del encendedor de la cocina... ¿A alguno se os ha roto? ¿Sabéis cómo se puede arreglar esto?
Gracias


Yo lo que había leído por el foro sobre fallos en cocinas eran de T5 pero no se si serán iguales...  .confuso2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=223174.msg2225228#msg2225228
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Txitxi

Cita de: pampacitrus en Octubre 25, 2015, 13:31:22 pm
Si no es muy complicado desmontarla...probaré tu solución

Y siempre queda comprar la funda.
Gracias por los mensajesr


Tomate con calma lo de desmontar. Primero tendras que sacar la guantera superior con los tres tornillos que estan debajo de unos tapones de goma (al abrir la tapa de la guantera).
Despues tiras con muuucho cuidado de la parte superior de la consola. Te puedes ir ayudando con un destornillador plano pequeño forrado con cinta para que no raye e introducirlo en la parte inferior pero solo para ayudar. En realidad sale en forma de L desde la parte superior.
Casi seguro que se romprean las patillas de plastico de los aireadores pero es un mal menor. Ese plastico es de baja calidad y el recubrimiento peor, por eso con el calor y los rayos solares se descompone.


pampacitrus

Cita de: Txitxi en Octubre 28, 2015, 21:25:08 pm
Tomate con calma lo de desmontar. Primero tendras que sacar la guantera superior con los tres tornillos que estan debajo de unos tapones de goma (al abrir la tapa de la guantera).
Despues tiras con muuucho cuidado de la parte superior de la consola. Te puedes ir ayudando con un destornillador plano pequeño forrado con cinta para que no raye e introducirlo en la parte inferior pero solo para ayudar. En realidad sale en forma de L desde la parte superior.
Casi seguro que se romprean las patillas de plastico de los aireadores pero es un mal menor. Ese plastico es de baja calidad y el recubrimiento peor, por eso con el calor y los rayos solares se descompone.

Que cutres pueden llegar a ser los de Mercedes...

Cheba

Cita de: jr.multivant5 en Octubre 28, 2015, 18:44:28 pm
Yo lo que había leído por el foro sobre fallos en cocinas eran de T5 pero no se si serán iguales...  .confuso2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=223174.msg2225228#msg2225228


Muchas gracias Jr. Desmontaré y limpiaré bien con desengrasante y a ver que pasa luego. Yo también desconozco si la cocina será igual en T5 que en MP. Un saludo

pampacitrus

Cita de: Txitxi en Octubre 28, 2015, 21:25:08 pm
Tomate con calma lo de desmontar. Primero tendras que sacar la guantera superior con los tres tornillos que estan debajo de unos tapones de goma (al abrir la tapa de la guantera).
Despues tiras con muuucho cuidado de la parte superior de la consola. Te puedes ir ayudando con un destornillador plano pequeño forrado con cinta para que no raye e introducirlo en la parte inferior pero solo para ayudar. En realidad sale en forma de L desde la parte superior.
Casi seguro que se romprean las patillas de plastico de los aireadores pero es un mal menor. Ese plastico es de baja calidad y el recubrimiento peor, por eso con el calor y los rayos solares se descompone.

Ha sido facil. Ahora estoy con el desengrasante.
Luego me pondre con los difusores laterales..... sabeis como sacarlos?
Gràcies

Angelaz

Chicos necesito vuestra ayuda!! he roto el techo de mi MP... se ha roto la tela los hidráulicos y los soportes traseros,,, quería preguntar si sabéis donde puedo comprar la tela del techo en algún sitio de confianza que alguien conozca ya que la de mercedes original piden 1700 euros + iva,,, tenéis idea de donde puedo comprar la tela y este material? desesperación,, ayuda por favor... :'(

viano

Noviembre 02, 2015, 17:34:12 pm #9548 Ultima modificación: Noviembre 02, 2015, 17:42:00 pm por viano
Cita de: Angelaz en Noviembre 02, 2015, 17:22:45 pm
Chicos necesito vuestra ayuda!! he roto el techo de mi MP... se ha roto la tela los hidráulicos y los soportes traseros,,, quería preguntar si sabéis donde puedo comprar la tela del techo en algún sitio de confianza que alguien conozca ya que la de mercedes original piden 1700 euros + iva,,, tenéis idea de donde puedo comprar la tela y este material? desesperación,, ayuda por favor... :'(


¿No te gustaría repararla? Echa un vistazo a estos bricos:




     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

borjapeña

Buenas acabo de cojer una marco polo 2005 y la cama superior saca mucho ruido al girarnos en la cama creo k del somier alguna idea de cómo arreglarlo???

blitzball_tony

¿Cuánto pesáis entre los dos?
Si no recuerdo mal el tope que soporta son 150 (nosotros ya pasamos apuros con eso)

jrg

Angelaz, si no puedes reparar la lona con las técnicas de Viano, yo me pondría en contacto con esta empresa: www.thaissl.com. Incluso te podrán hacer las ventanas que quieras y en la disposición que gustes.

Menuda faena.

¡Ánimo!

borjapeña

E pedido en Vic los soportes de las esquinas del somier,... Me llegan en unos días,... Sabe alguien si puedo soltar todo el somier y sacarlo fuera para montar todos los anclajes fuera y luego volver a colocarlo???

borjapeña


fernys

Buenos días soy poseedor de una mp de tercera mano desde hace poco, estoy leyendo todo el hilo pero es muy muy largo, pero muy muy interesante, tengo una duda, es sobre "las luces de aparcamiento"  que están en la rueda de las luces,  no se para que sirven ni si viene de serie o es algún extra,  porque la mía no hace nada, un saludo y nos vemos por aquí