[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

blitzball_tony

Cita de: frestec en Agosto 21, 2015, 16:22:54 pm
Hola a todos!

Este verano en francia (Montpellier) me petaron la cerradura de la furgo y me robaron toda la comida, el GPS y poca cosa más. Los muy ..., lo hicieron a plena luz de día en un parking bastante céntrico y con bastante movimiento.

Se dejaron otras cosas de más valor (para mi, pero quizás no para ellos cómo ropa deportiva, zapatos...), y ahora estoy ciertamente preocupado porqué cualquier día se puede repetir  ??? ??? ???

De entrada instalaré una alarma en mi viano, y por ello es por lo que os queria pedir las primeras recomendaciones.

¿Que alarma me aconsejáis?

En segundo lugar, a un conocido mío, hace ya algunos años, en Roma, en cuestion de pocos minutos le robaron una Viano MP. No me quiero ni imaginar cómo te tienes que quedar en una situación cómo esa.

En los últimos días estoy escuchando vianos robadas por todas partes  :roll: :roll: :roll:, quizás me estoy preocupando más de la cuenta, pero..., ¿es mas fácil acceder a una viano que a una T5?
¿que medidas de precaución podemos tomar par que es no suceda? imagino que las que se llevan igual lo hacen con una grua, no creo que sea tan facil acceder y arrancar un vehiculo de esos...

Mucha policia evitando que pernoctemos por ahi, pero luego poca vigilando esos cabrones...

Saludos!!!


Alarma con localizador y bloqueador de motor, nada es efectivo al 100% pero el que empiece a pitar escandalosamente ya ahuyenta(al remolcarlas también suelen saltar), en post atrás conté sobre la mía, si salta la alarma te llama y acto seguido te envía un mensaje de su localización, si llamas unos minutos después y ya no está en el mismo lugar...pues es que te la han levantado.
De todas formas en general, los Mercedes de últimos años llevan códigos bastante chungos como para que puedan llevársela salvo remolcada.

viano

Cita de: frestec en Agosto 21, 2015, 16:22:54 pm

¿que medidas de precaución podemos tomar par que es no suceda? imagino que las que se llevan igual lo hacen con una grua, no creo que sea tan facil acceder y arrancar un vehiculo de esos...





Te aconsejo nuestros doce bricos antirrobo



seguro que alguno o similar puede serte útil. Los tienes todos cómodamente en PDF para descargar en tu smartphone u ordenador.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

frestec

Cita de: nandonando en Agosto 21, 2015, 18:30:06 pm
yo tengo entendido que arrancar una viano es casi imposible, dicho en Mercedes departamento de electricidad-electrónica.
Otra cosa es que la remolquen o la suban a una furgo-grua.
Yo también quiero poner en la mía una alarma por apertura de puertas, a ver si nos dicen algo,


En Mercedes hace tiempo, también me dijeron eso, pero últimamente he escuchado muchos robos y quizás me estoy comiendo la cabeza mas de lo necesario...  :-\

Vamos a ver que nos recomiendan los maestros!
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

frestec

Cita de: viano en Agosto 21, 2015, 19:49:15 pm


Te aconsejo nuestros doce bricos antirrobo



seguro que alguno o similar puede serte útil. Los tienes todos cómodamente en PDF para descargar en tu smartphone u ordenador.


Gracias Viano!

Hace tiempo los leí todos, y algo tengo ya preparado.

Lo que más me jode, es que la policía nos persiga en todas partes para que no aparquemos, y luego cuando salen esos cabronazos (su madre no tiene la culpa) la policía nunca está para pillarles!

Realmente patético!
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

Ulises-31

Yo lo primero que hice al comprar la mia de segunda mano fue instalarle una cobra pir cam-bus. Cierra puertas avisa de ventanas abiertas y todo con el mismo mando de la viano.

frestec

Cita de: Ulises-31 en Agosto 21, 2015, 21:40:15 pm
Yo lo primero que hice al comprar la mia de segunda mano fue instalarle una cobra pir cam-bus. Cierra puertas avisa de ventanas abiertas y todo con el mismo mando de la viano.


¿Que coste aproximado tiene una alarma cómo esa? ¿es compleja la instalación o la furgo ya tiene una pre-instalación preparada? Las que nos pueden montar en un concesionario oficial..., ¿son mejores?

Saludos!
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

Ulises-31

Cita de: frestec en Agosto 21, 2015, 21:51:36 pm
¿Que coste aproximado tiene una alarma cómo esa? ¿es compleja la instalación o la furgo ya tiene una pre-instalación preparada? Las que nos pueden montar en un concesionario oficial..., ¿son mejores?

Saludos!

Creo que fueron 150 o 200 no recuerdo y es la misma que te puede montar un concesionario

frestec

Agosto 21, 2015, 22:00:11 pm #9427 Ultima modificación: Agosto 21, 2015, 22:22:28 pm por frestec
Cita de: Ulises-31 en Agosto 21, 2015, 21:53:35 pm
Creo que fueron 150 o 200 no recuerdo y es la misma que te puede montar un concesionario


muy barato, ¿no?

voy a mira que veo por ahi..., si con ella vamos más tranquilos algo tenemos de gando...

Saludos!
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

Cheba

Buenas. Tengo las persianas de los muebles de la cocina hechas polvo. Las había arreglado con cinta americana pero no han sobrevivido al verano. ¿Sabéis de alguna alternativa más barata a Westfalia?
Creo que en el conce me dijeron hace tiempo que cada persianita de marras valía unos 135+IVA, por lo que si sabéis de algún preparador de furgos o de alguien que las fabrique a medida más baratas, bienvenidas serán. La furgo es del 2005, por lo que me da igual que no sean originales. Gracias

viano

Agosto 24, 2015, 14:24:45 pm #9429 Ultima modificación: Agosto 24, 2015, 14:44:12 pm por viano
Cita de: Cheba en Agosto 24, 2015, 13:57:49 pm
¿Sabéis de alguna alternativa más barata a Westfalia?
Creo que en el conce me dijeron hace tiempo que cada persianita de marras valía unos 135+IVA, por lo que si sabéis de algún preparador de furgos o de alguien que las fabrique a medida más baratas, bienvenidas serán. La furgo es del 2005, por lo que me da igual que no sean originales. Gracias



En realidad, cualquier mueble de persianas te vale, sean de plástico, aluminio o madera. Sólo tienes que medir la longitud desde el tirador Westfalia hasta la última lama original y quitar de la parte de atrás de las nuevas las que sobren.

Escogida la longitud, sólo tienes que recortar la nueva persiana a la anchura del armario y meterlas desde el agujero de atrás habiendo retirado el tapón de plástico negro.

El nada económico GALANT de IKEA puede ser una opción:



De todas formas, como el cuerpo del mueble lo puedes seguir aprovechando en casa o en el garaje, al final sale barato el invento.

De lo único que debes asegurarte bien es de que el grosor de las lamas y su anchura individual sean similares a las de la furgo para que deslicen bien por la curva de los carriles sin atascarse. Lo que también se evita al montarlas aplicando spray de silicona, que engrasa sin manchar.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Cheba

Muchas gracias Viano. A ver si encuentro algo sin tener que recortar nada. Un saludo

Ulises-31

Hola a todos de nuevo. Se acaban las vacaciones y empezamos con las preguntas. Estoy interesado en montar un toldo fiamma 45s. El problema son los soportes. Toldo original westfalia con soportes (el toldo es un fiamma).casi 800 € mas instalacion. Hay alguna posivilidad de conseguir soportes para nuestra MP con el 45s. No los encuentro en ningun lado.

Gracias y feliz vuelta de las vacaciones.

RaulSosa

Cita de: Ulises-31 en Agosto 24, 2015, 17:02:54 pm
Hola a todos de nuevo. Se acaban las vacaciones y empezamos con las preguntas. Estoy interesado en montar un toldo fiamma 45s. El problema son los soportes. Toldo original westfalia con soportes (el toldo es un fiamma).casi 800 € mas instalacion. Hay alguna posivilidad de conseguir soportes para nuestra MP con el 45s. No los encuentro en ningun lado.

Gracias y feliz vuelta de las vacaciones.


Buenas.yo estuve en tu misma situación, y compre los soportes para el toldo f35 y los modifiqué para así adaptarlos al f45

Eso si,el toldo ni lo compres en la casa que sale un pastizal


Uploaded with ImageShack.us

Fuckfalia

Ya que estas... me puedes decir si sube mucho la altura de la furgo?
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Peyo


He encontrado este video_tutorial donde un primo de Macgiver coloca un kit de lamparas de xenon en la optica de una vito 639.

https://www.youtube.com/watch?v=PMakhTEfhTo

Me surge la duda, esta modificacion ¿seria legal?  :roll: