[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fangolua

Hola,a ver si alguien me ayuda,ya que llevo la tres horas ,buscando un barco para la instalaciòn de placa solar y no doy con nada, que alguien s apiade de mi, y me eche un cable, a ver todo lo que necesito y como hacerlo correctamente.

Gracias a todos

fangolua

Cita de: joaquinito en Mayo 28, 2014, 18:58:38 pm
A mí me ha pasado algo muy raro, no se apaga, das al pulsador y se vuelve a encender, la he desmontado y es un circuito impreso con leds...¿es igual que lo que teneis vosotros? Por que no me cuadra con lo de lámparas Osram... Mi Marco Polo es del 2013, igual ha cambiado.

De todas formas, ¿sabe alguien como se puede cambiar por otra? algún código o así...5 leds me da que va a ser una pasta... :-[




Alguien sabe donde se puede conseguir estas placas de leds para darle el cambio a las lamparas

RaulSosa

Bueno,por fin le he montado el quinto asiento a la Marco polo,de paso le he puesto un suelo de goma mas practico...











Uploaded with ImageShack.us

Furgoxo

Raulsosa gran trabajo!! El suelo parece el original de suelo de barco....

Una pregunta, le has hecho tu el canal central para colocar el tercer rail?

El quinto asiento para montar la cama tiene que estar abatido o puede estar colocado en posición de viaje igualmente? Se puede colocar en posición inversa el asiento también?

Un saludo y enhorabuena por el trabajo!!

RaulSosa

Mayo 20, 2015, 09:45:13 am #9199 Ultima modificación: Mayo 20, 2015, 09:49:32 am por RaulSosa
Cita de: Furgoxo en Mayo 20, 2015, 07:18:02 am
Raulsosa gran trabajo!! El suelo parece el original de suelo de barco....

Una pregunta, le has hecho tu el canal central para colocar el tercer rail?

El quinto asiento para montar la cama tiene que estar abatido o puede estar colocado en posición de viaje igualmente? Se puede colocar en posición inversa el asiento también?

Un saludo y enhorabuena por el trabajo!!

Buenas, y gracias. El canal central yo tuve qe cortar la goma y con ello descubrir dicho canal, en teoría todas las viano ( fun, Marco polo, trena..,incluso diría yo qe las Vito) llevan el mismo chasis,y todas deberían de tener en el suelo como para cuatro guías,en nuestro caso la cuarta guía iría debajo del mueble.
El asiento hay qe abatirlo hacia delante sino no puedes hacer la cama,y de esta manera se hace perfectamente
Mira una foto antes de cortar el suelo

En cuanto a si puede ir en posición inversa a la marcha,si,si qe puede,solo hay qe invertir los patines qe van dentro del raíl y listo ( para ello hay qe quitarlos del suelo,con ello quitar el asiento cama y todo ),pero si lo pones invertido a la marcha seguro qe ya no podrías hacer la cama  de esa forma ya qe abate hacia ella  ;)


Uploaded with ImageShack.us

Furgoxo

No tenía ni idea de que bajo el suelo se encontraba el canal para el tercer rail, y yo que pensaba que habría que pedir la furgo con ello si lo querías....

Entonces deduzco compraste en repuestos de Mercedes la guía original y la colocaste sin mas, interesante....

Y con el asiento en contramarcha sin plegar tampoco deja montar la cama?

Gracias por la info compañero

ETXAVE

Pero has quitado el suelo que trae original y le has puesto otro?? que tipo de suelo le has puesto? podrías poner especificaciones??

Gracias
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

able

Cita de: Furgoxo en Mayo 20, 2015, 09:53:48 am
No tenía ni idea de que bajo el suelo se encontraba el canal para el tercer rail, y yo que pensaba que habría que pedir la furgo con ello si lo querías....

Entonces deduzco compraste en repuestos de Mercedes la guía original y la colocaste sin mas, interesante....

Y con el asiento en contramarcha sin plegar tampoco deja montar la cama?

Gracias por la info compañero


Yo lo llevo así, y si los pegas al máximo al asiento del copiloto puedes hacer la cama sin desmontar el asiento. Eso si, yo llevo el rico para acortar la cama, es decir, no llevo el suplemento de la bandeja q cubre los revestimientos de los cinturones del banco trasero. Esta tarde intento sacar algunas fotos para q lo veáis.

Ojo, para poder poner el asiento trasero individual en contra de la marcha hay q quitar unas pestañas de los patines antes de meterlos en las guías.

Salu2.

marauder

Cita de: RaulSosa en Mayo 20, 2015, 09:45:13 am

En cuanto a si puede ir en posición inversa a la marcha,si,si qe puede,solo hay qe invertir los patines qe van dentro del raíl y listo ( para ello hay qe quitarlos del suelo,con ello quitar el asiento cama y todo ),pero si lo pones invertido a la marcha seguro qe ya no podrías hacer la cama  de esa forma ya qe abate hacia ella  ;)


no hace falta invertir los patines , viene preparado para poner el asiento en las dos posiciones

marauder

Cita de: marauder en Mayo 20, 2015, 13:19:16 pm
no hace falta invertir los patines , viene preparado para poner el asiento en las dos posiciones


por lo menos en mi furgo , yo no tuve que quitar nada

able

Cita de: marauder en Mayo 20, 2015, 13:28:12 pm
por lo menos en mi furgo , yo no tuve que quitar nada


Hay q quitar una pestaña de los patines para poder montar el asiento a favor o en contra de la marcha, posiblemente las q los traían de serie ya viniese sin esa pestaña, pero si compras los patines como recambio vienen con ella, lo se porque aún avisando al taller del servicio oficial cuando monte el quinto asiento en mi Marco Polo no la quitaron y tuve q llevarla de nuevo para q lo quitasen, evidentemente sin sobre coste porque estaban avisados...

Salu2.

RaulSosa

Cita de: ETXAVE en Mayo 20, 2015, 12:10:46 pm
Pero has quitado el suelo que trae original y le has puesto otro?? que tipo de suelo le has puesto? podrías poner especificaciones??

Gracias


No le quite el de serie,le puse este encima,es moqueta de goma de leroy Merlyn,me gaste 47 euros


Uploaded with ImageShack.us

galbasa

Cita de: fangolua en Mayo 17, 2015, 21:08:02 pm
Alguien sabe donde se puede conseguir estas placas de leds para darle el cambio a las lamparas


Si es del año 2013 no te entra todo eso en garantía??? Aunque te hayas pasado unos meses igual se hacen cargo en el concesionario de un porcentaje, digo yo.

fangolua

Gracias,por la informacion,pero la mía es del 2007 y lo que me gustaría es cambiarlas a les
Saludos

blitzball_tony

Tengo una duda que o no he sabido ver en el manual o no pone nada.

¿No hay testigo de puerta abierta?