[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

periko.iko

en serio caben dos baterías bajo el asiento del copiloto?  a mi me da la sensación de que la mía entra muy justita... o es poniendo dos más pequeñas, pero que sumen más Ah que una sola?

La verdad que llevo una ExideGel comprada en Mercedes hace no mucho por el dueño anterior, y me da la sensación de que dura poco. En la Vito MP llevaba una AGM que le puse de Lulukabaraka y la verdad que duraba mucho más.

abula

Cita de: Furgoxo en Marzo 09, 2015, 08:30:23 am
A mi alguna vez me ha pasado, que si le das mucha presión o no tienes metida correctamente la manguera hechas mas agua fuera que al depósito, lo que te comenta argot es verdad, prueba a llénarla con menos presión de agua y veras como traga bien, al menos para ir descartando cosas.

Ya nos contarás..., un saludo!



Pues otra vez he intentado llenar el depósito con la Furgo inclinada  hacia la derecha y con un caudal escasísimo y aun así escupe casi la totalidad del agua. No se que mas puedo hacer. Es como si estuviera llena y no entrase mas. Algun consejo mas por favor?? No puedo estar una hora para llenar el depósito

Furgoxo


Cita de: periko.iko en Marzo 11, 2015, 08:51:20 am
en serio caben dos baterías bajo el asiento del copiloto?  a mi me da la sensación de que la mía entra muy justita... o es poniendo dos más pequeñas, pero que sumen más Ah que una sola?

La verdad que llevo una ExideGel comprada en Mercedes hace no mucho por el dueño anterior, y me da la sensación de que dura poco. En la Vito MP llevaba una AGM que le puse de Lulukabaraka y la verdad que duraba mucho más.


Cuando preguntamos en Campertek eso nos comento, que se podían meter ahí las dos baterías pero creo que dijo modificando ligeramente el compartimento o igual sin modificar también, no recuerdo, ten en cuenta que bajo el asiento copiloto atrás hay un hueco vacío(en modelos del 2010 en adelante creo llevan una pequeña caja fuerte ahí) bastante majo.

Nosotros de momento el ponerle la tercera bateria lo dejamos en stand by ya que con la batería de serie nos aguanta bien aun en invierno, y como no somos de estar mas de un día en el mismo sitio de momento suficiente.

De todas formas a ver que le comenta a Erkuden Campertek y salimos mas de dudas....

Fuckfalia

Has probado en meterle una manguera para dentro o algo mas fino? Si te la escupe y está vacío tiene que ser que tienes que tenerlo obstruido, sino no me lo explico...  ??? ???

Cita de: abula en Marzo 11, 2015, 09:44:26 am

Pues otra vez he intentado llenar el depósito con la Furgo inclinada  hacia la derecha y con un caudal escasísimo y aun así escupe casi la totalidad del agua. No se que mas puedo hacer. Es como si estuviera llena y no entrase mas. Algun consejo mas por favor?? No puedo estar una hora para llenar el depósito
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

periko.iko

Cita de: Furgoxo en Marzo 11, 2015, 12:26:02 pm
Cuando preguntamos en Campertek eso nos comento, que se podían meter ahí las dos baterías pero creo que dijo modificando ligeramente el compartimento o igual sin modificar también, no recuerdo, ten en cuenta que bajo el asiento copiloto atrás hay un hueco vacío(en modelos del 2010 en adelante creo llevan una pequeña caja fuerte ahí) bastante majo.

Nosotros de momento el ponerle la tercera bateria lo dejamos en stand by ya que con la batería de serie nos aguanta bien aun en invierno, y como no somos de estar mas de un día en el mismo sitio de momento suficiente.

De todas formas a ver que le comenta a Erkuden Campertek y salimos mas de dudas....


si al final te apañas de cualquier manera. Pero si es cierto, que a veces, incluso más en verano, dejas la furgo aparcada y si subes 3 o 4 días a la montaña, cuando llegas el frigo se ha comido la batería. Quizás cuando recupere un poco de la reciente compra, me plantee unas placas.

Paly

Marzo 11, 2015, 15:19:14 pm #9005 Ultima modificación: Marzo 11, 2015, 15:29:44 pm por Paly
Yo la ducha la utilizo asi....
Puse un iman por dentro del paño del portón  y el soporte que compre en los chinos con ventosa, le quite la ventosa y le añadí otro iman....y ya esta.
Tengo otro soporte con ventosa para cuando pongo la ducha en un lateral de la furgo.
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

Paly

Marzo 11, 2015, 15:21:15 pm #9006 Ultima modificación: Marzo 11, 2015, 15:32:32 pm por Paly

En mi galeria tengo las fotos....ya que no se que pasa que no consigo q se vean .panico .panico .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2



Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

frestec

Cita de: jr.multivant5 en Marzo 11, 2015, 13:13:10 pm
Has probado en meterle una manguera para dentro o algo mas fino? Si te la escupe y está vacío tiene que ser que tienes que tenerlo obstruido, sino no me lo explico...  ??? ???


Una sirga o un pasacables de esos de plástico con puntas metálicas quizas te vendría vien para tirar desde la boca hasta el depósito. En el caso que hubiera algo, casi seguro que se lo llevaría por delante.

De todas formas es muy curioso lo que te está pasando, y además si lo que hay supuestamente en el conducto, lo tiramos hacia dentro tarde o temprano, podría obstruir otro conducto..., otra posibilidad es que se te haya puesto cal en algun punto de la entrada de agua. Quizás tirando algo de agua mezclada con Viakal, lo podría diluir.

Si haces eso y funciona luego deberías llenar/vaciar varias veces el depósito, para que se diluyan los restos de liquido.

Suerte.
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

sapo1410

Hola, despues de buscar y buscar acabo de encontrar el enchufe de la ducha trasera a precio normal y no de westfalia, ahora a los chinos a por el resto. .palmas .palmas .palmas

Si a alguno le interesa le paso la referencia.



Peyo

Marzo 12, 2015, 23:54:20 pm #9009 Ultima modificación: Marzo 12, 2015, 23:55:53 pm por Peyo
CitarHola, despues de buscar y buscar acabo de encontrar el enchufe de la ducha trasera a precio normal y no de westfalia


¿Puedes darnos mas detalles?  estamos con la miel en los labios. Precio, vendedor...

Si es compatible 100% me interesa para conectar el flexo ducha en la zona del fregadero que es donde montamos la ducha inteior.

;)

sapo1410

Hola, este no sirve para conectarse en el fregadero es para el enchufe que trae la mp en el mueble trasero en origen, el precio de la pieza son 10,20€ mas el flexo y ducha que se compran en los chinos.

Igelatxoa

Cita de: Peyo en Marzo 12, 2015, 23:54:20 pm
¿Puedes darnos mas detalles?  estamos con la miel en los labios. Precio, vendedor...




A mi tambien me interesaria.......

sapo1410

Marzo 13, 2015, 14:45:52 pm #9012 Ultima modificación: Marzo 13, 2015, 14:49:07 pm por sapo1410
Es de la marca colder modelo bspt 3/8 sin válvula, luego os pasó el código del producto q ahora no lo tengo a mano, si queréis podéis llamar a fluidal en San Sebastián y preguntar x Manu es el que los vende.
Espero q os sea de ayuda

sapo1410

Hola la ref es plc10006 de la casa colder o cpc también existe el macho q esta colocado en el mueble trasero, los tienen con espiga que es el de origen y también con rosca de 1/4 y 3/8 q creo que  sirve para colocar en el grifo de el fregadero.
Luego mirare el paso de la rosca del fregadero.

tüzoltó

Hola compañeros!!

La semana que viene me harán una reparación de chapa y pintura del lateral izquierdo de mi Viano Marco Polo (2005). Aprovechando que me dejarán el lateral perfecto! Quería aprovechar para cambiar la bocana exterior de entrada de agua y la toma de corriente de 220v al exterior, ya que los plásticos han envejecido un poquito.

Aquí viene mi pregunta y si alguien me puede ayudar? Dónde puedo comprar estas dos piezas que sean exactas a las de la Marco Polo, sin pasar por el concesionario Mercedes??

Espero vuestra respuesta y muchísimas gracias!!!