[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

hurban

Eso pensé en un principio. Pero lo que me pareció raro fue la casualidad de que baja de tension justamente cuando enciendo algún consumible, y luego no vuelve a la carga "normal".

Nose si estará fastidiada la bateria. Me dijo el anterior propietario que se la cambiaron en 2010 o 2011 en garantia.

Usando la nevera durante unas 6 horas y la calefaccion estática no más de dos horas, me bajó hasta tener solo 4 rayas en la centralita y 12,2v

corvara

Cita de: hurban en Marzo 31, 2014, 19:43:46 pm
Eso pensé en un principio. Pero lo que me pareció raro fue la casualidad de que baja de tension justamente cuando enciendo algún consumible, y luego no vuelve a la carga "normal".

Nose si estará fastidiada la bateria. Me dijo el anterior propietario que se la cambiaron en 2010 o 2011 en garantia.

Usando la nevera durante unas 6 horas y la calefaccion estática no más de dos horas, me bajó hasta tener solo 4 rayas en la centralita y 12,2v

No te preocupes, eso es normal, como te bien te dice corsair

hurban

Ok gracias. Aún así la seguiremos observando  ;)

Azpeitia

Tengo una vito del 2007 que ya es modelo como la viano ,es de segunda mano y no .
trae el manual. Necesito saber donde lleva la bateria del arranque para  instalar una placa solar.
Me podriais indicar como conseguir el manual.

Desde mi movil.  ???

marauder

Cita de: Azpeitia en Abril 03, 2014, 08:34:01 am
Tengo una vito del 2007 que ya es modelo como la viano ,es de segunda mano y no .
trae el manual. Necesito saber donde lleva la bateria del arranque para  instalar una placa solar.
Me podriais indicar como conseguir el manual.

Desde mi movil.  ???


Mira en la pag. ofical de mercedes , se pueden descargar los manuales on line.
Las baterias estan debajo del asiento del conductor

Azpeitia

Muchas gracias . Me as hecho un gran favor. . .palmas

marauder

Cita de: Azpeitia en Abril 03, 2014, 08:42:58 am
Muchas gracias . Me as hecho un gran favor. . .palmas


usa el buscador del foro , tienes un monton de bricos , fotos de como poner la bateria auxiliar o conectar placas

Furgoxo

Hola, a ver si a alguno le ha pasado lo mismo, llevamos como dos meses que ya se nos han fundido las bombillas de luz de cruce tres veces, las H7, las colocamos con cuidado de no tocar el cristal etc, etc..., pero primero fue la de la derecha, pasaron unas semanas y luego fue la izquierda, y ahora al de unas semanas de nuevo la derecha, vaya racha con las bombillas, le ponemos las H7 de Philips, nose si serán por mala calidad de las Philips, porque va por rachas que se funden, o ya nose que pensar.

Cuando se os han fundido que marca le habéis montado y os han ido bien?

Muchas gracias compañeros Marcopoleros!!!

ETXAVE

Hombre, yo lo ke tengo entendido es ke hay ke kambiar la pareja a la vez, si no la mas vieja se funde enseguida, pero al poner la otra nueva ya debería aguantar bastante, el resto ni idea macho
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

marauder

Cita de: Furgoxo en Abril 08, 2014, 17:54:54 pm
Hola, a ver si a alguno le ha pasado lo mismo, llevamos como dos meses que ya se nos han fundido las bombillas de luz de cruce tres veces, las H7, las colocamos con cuidado de no tocar el cristal etc, etc..., pero primero fue la de la derecha, pasaron unas semanas y luego fue la izquierda, y ahora al de unas semanas de nuevo la derecha, vaya racha con las bombillas, le ponemos las H7 de Philips, nose si serán por mala calidad de las Philips, porque va por rachas que se funden, o ya nose que pensar.

Cuando se os han fundido que marca le habéis montado y os han ido bien?

Muchas gracias compañeros Marcopoleros!!!


Yo creo que duran parecido, a mi se me fundió una y al poco tiempo también la otra, pero en tres años y 90.000 Km solo he cambiado tres.
Igual has tenido mala suerte y venia una defectuosa.

Furgoxo

Muchas gracias, nada, mañana la cambiare y a ver si dura y en una temporada dejan de fundirse bombillas....

Saludos!!

corvara

Cita de: Furgoxo en Abril 08, 2014, 17:54:54 pm
Cuando se os han fundido que marca le habéis montado y os han ido bien?

Muchas gracias compañeros Marcopoleros!!!

Yo ahora pongo unas Osram que van muy bien. Night Breaker es el modelo
Y no había oido nunca lo de que haya que cambiar las dos a la vez......

viano

A nosotros también, sobre todo al principio de tener la furgo, se nos fundían cada dos por tres las H7 delanteras, sobre todo las del alumbrado del cruce. Las del de carretera casi se cuentan con los dedos de una mano estos diez años.


Eso sí: yo creo que tiene mucho que ver el llevarlas siempre encendidas con el programa de luz automática permanente que se activa mediante los mandos del volante.




     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

corvara

Cita de: viano en Abril 09, 2014, 10:46:53 am
Eso sí: yo creo que tiene mucho que ver el llevarlas siempre encendidas con el programa de luz automática permanente que se activa mediante los mandos del volante.

Me lo explique.........  ??? :o ;)

Furgoxo

Cita de: viano en Abril 09, 2014, 10:46:53 am
A nosotros también, sobre todo al principio de tener la furgo, se nos fundían cada dos por tres las H7 delanteras, sobre todo las del alumbrado del cruce. Las del de carretera casi se cuentan con los dedos de una mano estos diez años.


Eso sí: yo creo que tiene mucho que ver el llevarlas siempre encendidas con el programa de luz automática permanente que se activa mediante los mandos del volante.


La verdad que nosotros siempre las llevamos en automático y claro estan todo el dia enciende/apaga en túneles y zonas oscuras, y hay veces que igual el sensor no detecta perfectamente y no se apagan y van mucho tiempo encendidas, pero lo que digo yo es que estas bombillas deben estar preparadas para estos usos en automático o ir encendidas siempre no?