[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Cheba

Intenté sacar la sonda de aguas grises para limpiarla pero al tirar hacia arriba se rompió y la boya se quedó dentro del depósito ¿Hay alguna forma de sacarla de allí? No creo que pueda llegar a formar un tapón ¿o sí?
Y ya como curiosidad ¿Qué sentido tiene la tapa de rosca grande del depósito de aguas grises? Porque joer, la mano no cabe por allí para recuperar un objeto caído ¿Entonces para qué puede servir?

Al sacar la sonda ví que estaba medio rajada, así que me tocará comprar una, pero pensaba que el agujero tenía algo de más juego para poderla sacar sin problemas. En fin...

pituco

No se si se puede colgar así un enlace, soy novato :roll: :roll:
pero vale la pena intentarlo!!!!!

www.facebook.com/photo.php?v=672655946115899&set=vb.167944449920387&type=2&theater

Pa fliparlooo!!! Me rio yo del EquipoA y de su furgo .meparto .meparto .meparto

Ahora que tampoco me veo yo entrando con los niños después de un día de playa, en esa furgo :o :o
[/quote]
"La felicidad es la adecuación de cada cual a sus propias limitaciones"

panxe

Cita de: pituco en Marzo 27, 2014, 22:21:41 pm
No se si se puede colgar así un enlace, soy novato :roll: :roll:
pero vale la pena intentarlo!!!!!

www.facebook.com/photo.php?v=672655946115899&set=vb.167944449920387&type=2&theater

Pa fliparlooo!!! Me rio yo del EquipoA y de su furgo .meparto .meparto .meparto

Ahora que tampoco me veo yo entrando con los niños después de un día de playa, en esa furgo :o :o



Bah... Es de fumador, ya no la quiero  .meparto   .meparto

inixio


ETXAVE

Buenas hace tiempo pregunte una cosa pero no puse foto, asi ke a ver si ahora alguine lo sabe mejor:
Estos son los mandos del climatizador trasero de la Marko Polo del  2004, y antes se encendia al poner las luces kosa ke ahora ya no, la pregunta es, por una birra freskita:

  Alguien sabe por ke puede ser el fallo?
  Hay algun fusible para eso solo?
  O kizas sea la bombilla la ke se me ha ido??

Gracias y a ver kien se lleva esa birrita en la Nazional
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

marauder

Cita de: ETXAVE en Marzo 28, 2014, 12:38:56 pm
Buenas hace tiempo pregunte una cosa pero no puse foto, asi ke a ver si ahora alguine lo sabe mejor:
Estos son los mandos del climatizador trasero de la Marko Polo del  2004, y antes se encendia al poner las luces kosa ke ahora ya no, la pregunta es, por una birra freskita:

  Alguien sabe por ke puede ser el fallo?
  Hay algun fusible para eso solo?
  O kizas sea la bombilla la ke se me ha ido??

Gracias y a ver kien se lleva esa birrita en la Nazional



Lo mas fácil sea que se halla fundido una bombillita de esas, pero no se como se desmonta

ETXAVE

Cita de: marauder en Marzo 28, 2014, 18:18:30 pm
Lo mas fácil sea que se halla fundido una bombillita de esas, pero no se como se desmonta


Supongo ke si pero es ke es menos trabajo preguntar y ver si es algun fusible, sabiendo kual, ke desmontar sin saber  .meparto .meparto pero vamos estefinde manos a la obra me parece ke tambien se me ha descolgado uno de los fokos laterales, el ke va encima de la kocina, maldito plastiko de Mercedes ...

ya kolgare el brikoapaño
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

marauder

Cita de: ETXAVE en Marzo 28, 2014, 18:20:56 pm
Supongo ke si pero es ke es menos trabajo preguntar y ver si es algun fusible, sabiendo kual, ke desmontar sin saber  .meparto .meparto pero vamos estefinde manos a la obra me parece ke tambien se me ha descolgado uno de los fokos laterales, el ke va encima de la kocina, maldito plastiko de Mercedes ...

ya kolgare el brikoapaño



Si fuera un fusible te fallarían mas cosas, no ponen un fusible solo para esa bombilla

ETXAVE

Deja, deja, ke estos de mercedes son tan raros ... .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

camperoviano

Cita de: Tycho en Marzo 23, 2014, 18:56:16 pm
Hola Jonite,

Si tienes acceso a un elevador es más fácil. Si no debes hacerlo con un par de burras para trabajar seguro.
Tienes que elevar la furgo hasta que las ruedas delanteras queden colgando.
Desatornillas los viejos y colocas los nuevos en 10 minutos. Con los nuevos cambia hasta la sensación al entrar en las curvas.
Yo las compré en la Mercedes. No salen caras.

Saludos
Gracias Tycho
nos vemos por el mundo

frestec

¿Tunel de lavado'

Siempre he lavado la furgo con agua a presión, pero nunca la he puesto en el túnel..., ¿se puede? ¿hay que tomar alguna precaución?

La tengo guarrilla, guarrilla y no se por donde empezar...

Saludos.
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

ETXAVE

Pues vete a un lavado a presión por la noche le no hay nadie y le metes esponja yo no me fio de los túneles, antena, portabicis, todo ...

Kon estos dedos y estas teclas tan pekeñas, ke kojones esperas?
Tapa-tapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Jonite

Cita de: frestec en Marzo 31, 2014, 11:16:29 am
¿Tunel de lavado'

Siempre he lavado la furgo con agua a presión, pero nunca la he puesto en el túnel..., ¿se puede? ¿hay que tomar alguna precaución?

La tengo guarrilla, guarrilla y no se por donde empezar...

Saludos.


Yo lo meto en el tunel de lavado y sin problemas, y tengo el avance.

hurban

Tengo una pregunta que haceros: he enchufado la furgo a 220v, subo el diferencial y en la centralita aparece el enchufe y carga a 14,4v; hasta ahí todo normal. Un par de horas más tarde, necesito coger algo de la furgo pongo un luz, y en ese momento la centralita baja a 13,7v. La apago y espero a que suba de nuevo a 14,4v; pero no es así. Bajo el diferencial, espero unos segundos y lo vuelvo a subir y subo de nuevo a 14,4v.

Con ese mosqueo espero un rato y hago la misma operación, solo que ya ni bajando y subiendo el diferencial sube a 14,4v. A algun@ le pasa algo parecido o me lo puede explicar?

corsair

Si no me equivoco no tienes q preocuparte en absoluto.
Yo he observado lo mismo y creo q simplemente baja de tension porque la bateria ya esta al 100% y se pone en modo flotacion. Si tienes la nevera conectada mientras esta cargando y alcanza el nivel de flotacion, en el momento q la nevera arranca veras q vuelve a subir de tension para amortiguar la perdida de carga por el tiron de la nevera y en el momento q esta para vuelve a bajar.
Puedes hacer esta prueba o tambien puedes esperar a q este baja la bateria y ponerla a cargar a 220v, veras como tarda bastante mas en bajar la tension en la pantalla.
Espero haberme explicado.
Saludos


Enviado desde mi movil usando mi teclado