[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Karto

Cita de: carpecamper en Noviembre 08, 2013, 20:09:40 pm
Hola Furgoxo,
Encuentro impresionante la foto de tu perfil, donde es?
Sé que no es el sitio para preguntar, pero cada vez que veo la foto me apetece más ir... .baba

Gavarnie??

Furgoxo

Carpecamper y Erkuden, si os referís a la foto de la firma es en el puerto del Aubisque subiendo por la parte de Laruns a unos tres kms de la estación de Ski de Gourete en Pirineos.

Es una panorámica de la zona, la furgo la aparcamos en un parking de un Restaurante que hay alli mismo "colgado" en la ladera.

Una zona bonita y recomendable.

Saludos.

marauder

Noviembre 08, 2013, 22:28:30 pm #7127 Ultima modificación: Noviembre 08, 2013, 22:30:10 pm por marauder
Cita de: fangolua en Noviembre 08, 2013, 15:16:30 pm

Hola, unas preguntillas

- ¿Que aceites les ha echado?
- El filtro es  el OM 646 110 150 09/03- 08/10
- El filtro es el que esta al lado derecho mirando el motor


saludos y gracia por la información

Yo c
Soy un poco quisquilloso con estas cosas yo le pongo móvil 1 esp formula.
Pero te dejo esta pag. Aquí están todos los aceites que puedes poner según la especificación de tu motor.
http://bevo.mercedes-benz.com/bevolistenmain.php?content_action=showselect&navigation_path=bevolisten&language_id=0&blatt=229.51&suchbegriff=

marauder

El filtro es un cartucho de papel que va metido en ese baso negro a la derecha del motor, si buscas por el foro tendrás hasta un manual de como cambiarlo

fangolua

muchas gracias Marauder, el finde que viene me ponga manos a la obra

piratilla

Nosotros llevamos un colchon partido en tres partes para la cama de abajo y la verdad es que ha habido un antes y un después.

En su día preguntamos precio en Aguirrezabal y en algún otro sitio y se subía bastante, al final compramos uno gracias al forero Rodry, que ha organizado varios ccs de colchones y nos hicieron una serie especial para marco polo, de menos espesor para que se podrían abrir bien los armarios y la verdad es que estamos super encantados.

carpecamper

Cita de: Furgoxo en Noviembre 08, 2013, 22:27:12 pm
Carpecamper y Erkuden, si os referís a la foto de la firma es en el puerto del Aubisque subiendo por la parte de Laruns a unos tres kms de la estación de Ski de Gourete en Pirineos.

Es una panorámica de la zona, la furgo la aparcamos en un parking de un Restaurante que hay alli mismo "colgado" en la ladera.

Una zona bonita y recomendable.

Saludos.


Muchas gracias, otro sitio en la larga lista de sitios para visitar...
Nuestras aventuras en http://carpecamper.blogspot.com.es/

furgomanel

HOla, alguien le ha pasado en un marcopolo que al arrancar  marca el objecto de motor en el panel y no se va y no arranca?
Me dijeron que era la centralita de fusibles despues que era el motor de arranque. Me lo cambian y al llegar a casa vuelve a parar.  no saben que es?

Si alguien ha tenido problemas similares le agradeceria que mi merceditas se arreglara

marauder

Cita de: furgomanel en Noviembre 10, 2013, 21:17:24 pm
HOla, alguien le ha pasado en un marcopolo que al arrancar  marca el objecto de motor en el panel y no se va y no arranca?
Me dijeron que era la centralita de fusibles despues que era el motor de arranque. Me lo cambian y al llegar a casa vuelve a parar.  no saben que es?

Si alguien ha tenido problemas similares le agradeceria que mi merceditas se arreglara


puede ser de muchas cosas , y si no arranca tiene que ser serio, aunque tiene pinta del inmobilizador.
con estas cosas es mejor llevarlo a la casa y que le enchufen el ordenador antes de ir dando palos de ciego por todos los lados

flosticks

Caravelle Work in Progress...

furgomanel

Cita de: marauder en Noviembre 11, 2013, 07:59:26 am
puede ser de muchas cosas , y si no arranca tiene que ser serio, aunque tiene pinta del inmobilizador.
con estas cosas es mejor llevarlo a la casa y que le enchufen el ordenador antes de ir dando palos de ciego por todos los lados


Gracias, pero de momento los que dan palos de ciego son los del concesonario, les daba el motor de arranque i despues la caja de fusibles y ahora no saben que es.

fangolua

Hola, una consulta sobre los frenos de la viano.¿ cuando las patillas de freno están gastadas lo indica en le cuadro de mando?
Es que llevo unas días que al frenar, me suena un chirrido, a ver quien me puede decir algo


saludos

CARPEDIEM

Lo normal es que te lo marque. La mía si enciende testigo en el salpicadero, pero lssd pastillas de freno las hay con sensor de desgaste y sin el, si te pusieron unas sin ...

marauder

Cita de: furgomanel en Noviembre 11, 2013, 16:37:39 pm
Gracias, pero de momento los que dan palos de ciego son los del concesonario, les daba el motor de arranque i despues la caja de fusibles y ahora no saben que es.


buf  ??? pues si que estamos buenos, Si eso te pasa con el conce oficial.
Que tengas suerte, yo igual probaría con otro a ver si son mejores, ya nos contaras lo que es

flosticks

Hola gente pípel... ¿habéis cambiado amortiguación??? llevo 210000km y no he cambiado los amortiguadores todavía... y la verdad es que de un tiempo a esta parte noto demasiado baile y rebote, me da poca seguridad la respuesta de la furgo. Quiero cambiar los amortiguadores pero no se que ponerle...

¿algun consejillo?? ? ??   ??? ??? ???
Caravelle Work in Progress...