[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

soplete

Xenon? Link de la pagina please?

pcbasauri

MB Marco Polo Azul
BFK

marauder

Cita de: MBAZUL en Mayo 24, 2013, 08:50:22 am
Se nota la diferencia? Cuanto cuestan las bombillas? Y... Es legal ???

son las bombillas de cruce y la verdad es ke alumbran bastante sin llegar a deslumbrar, legal no lo se..... .malabares y costarme pos no c creo ke fueron unos 5 ó 6€ el juego....las hay mas baratas y ke alumbran menos y las hay mas caras y ke alumbran mas, esta creo eran de unos 200 y pico lunmens o algo asi...


si no tienen la E de homologacion  europea , y de donde vienen , seguro que no , te arriesgas a una multa de 200 lumes  :roll: como te pille el agente listo de la autoridad

jamjam

quieres de dir que un  agente de trafico se va a dar cuenta, o se va a fijar en eso?, en la Itv eso es otro rollo, esos puede que sí que pongan pegas

MBAZUL

Cita de: jamjam en Mayo 27, 2013, 11:41:42 am
quieres de dir que un  agente de trafico se va a dar cuenta, o se va a fijar en eso?, en la Itv eso es otro rollo, esos puede que sí que pongan pegas

seguramente si te estan por joder te joderan, pero no creo ke se molesten en mirar si tienen la E de conformidad europea, pero repito, ke me joden si kieren me joden, ya os contare...
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

CARPEDIEM

Cita de: MBAZUL en Mayo 27, 2013, 19:57:53 pm
seguramente si te estan por joder te joderan, pero no creo ke se molesten en mirar si tienen la E de conformidad europea, pero repito, ke me joden si kieren me joden, ya os contare...

Pues ya te digo yo que no es por joder o no, pero no hace falta fijarse mucho para darse cuenta de que no son aptas para circular. Se notan a kilómetros que son led,y hasta donde yo se, no hay ninguna que esté homologada para circular en España. Es como todo, si te la quieres jugar te la juegas, pero no son los 200 €. Yo que tú llevaría un juego de H7 reglamentario en la guantera, si te paran de noche circulando con esas luces también se te puede inmovilizar el vehículo.

MBAZUL

hombre cuando enciendo el resto de luces no se notan practicamente nada, por no decir nada... :-\, pondre unas fotos, para ke veais la diferencia, de todos modos se las puse por la curiosidad de si daba error o no, igual me ekivoke dije las luces de cruce, son las de posicion las ke son d led, la larga, corta y niebla siguen siendo normales....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

CARPEDIEM

Si son las de posición si que es cierto que no se nota nada, pero siguen sin ser legales. Cierto que es menos probable que te digan nada, mientras las cortas/largas sean normales... y si no dan error, pues ya tienes un sucedaneo de luces diurnas  ;D

viano

Nuevas direcciones y teléfonos para las visitas:


*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

soplete

Mayo 28, 2013, 06:49:16 am #6623 Ultima modificación: Mayo 28, 2013, 07:54:40 am por soplete
Yo tengo luces de posicion de led en el ibiza y en la itv en arrigorriaga(tienen fama de ser duros) no me ha dicho nunca nada y llevo ya como 5 años con ellas. Mientras sean blancas o amarillas y no azuladas creo que no hay problema.Por cierto pon un link para echar un ojo.

pcbasauri
MB Marco Polo Azul
BFK

ETXAVE

Cita de: viano en Mayo 27, 2013, 21:38:49 pm
Nuevas direcciones y teléfonos para las visitas:


*imagen borrada por el servidor remoto


Podiamos ir organizando una KDD PARA KANTARLES LAS KUARENTA DE LAS MIERDAS KE HACEN Y SUS FALLOS
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

marauder

Cita de: ETXAVE en Mayo 28, 2013, 10:04:36 am
Podiamos ir organizando una KDD PARA KANTARLES LAS KUARENTA DE LAS MIERDAS KE HACEN Y SUS FALLOS


yo me apunto  ;D

CARPEDIEM

Pues yo firmaba ya para que todos mis futuros vehículos me saliesen igual que este...

viano










Como algunas fotos de los servidores gratuitos caducan y han dejado de verse en este brico, os lo he rehecho completamente y lo he subido en PDF para que lo podáis descargar o imprimir tranquilamente a todo color pulsando sobre esta imagen:



*imagen borrada por el servidor remoto





¿No ves correctamente las fotografías de este brico?
> Descárgalo aquí en PDF

¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ALTAN

una visita conjunta no estaba mal y a ver si nos regelaban a cada uno un juego de elevalunas nuevo, de lo demas no me puedo quejar......

piratilla