[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Abril 30, 2013, 00:53:41 am
Pues vaya a mi no me funciona:'(:'(

tapatapeando kon mi sesular


Anda, dame un toque para lo del elevalunas y te lo enseño, que desde que te gusta el madriz...  .meparto

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Abril 30, 2013, 01:15:00 am
Anda, dame un toque para lo del elevalunas y te lo enseño, que desde que te gusta el madriz...  .meparto


Espera ke junte 200 pavos komo mínimo ke si no no hay donde rascar

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

viano






¿Os gotea el tapón del depósito de agua limpia; se os queda trabado; está sucio y no se quita la cal; lo habéis perdido alguna vez? Pulsando sobre esta imagen hay cuatro trucos que lo resuelven:


*imagen borrada por el servidor remoto





La solución con una doble goma:


*imagen borrada por el servidor remoto


¿No ves correctamente las fotografías de este brico?
> Descárgalo aquí en PDF

¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano








Si queréis vaciar el WC químico de una forma sencilla, podéis ver este brico pulsando sobre la imagen:



*imagen borrada por el servidor remoto





¿No ves correctamente las fotografías de este brico?
> Descárgalo aquí en PDF

¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Jonite

Otro detalle que hace nuestras furgos es el siguiente, si tienes las ventanillas bajas y mantienes pulsado el botón de cerrado del conducto del aire exterior (el que esta al otro lado dal botón del aire acondicionado) y ala...se cierran los cristales. También se puede hacer a la inversa, mantegan apretado al abrir el conducto del aire exterior y se abren las ventanillas.

Pruébenlo.

saludos,

ETXAVE

Jode si esto parece una nave espacial Jeje

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

viano

Mayo 02, 2013, 01:30:56 am #6576 Ultima modificación: Mayo 02, 2013, 01:37:50 am por viano
Cita de: Jonite en Mayo 01, 2013, 22:37:33 pm
Otro detalle que hace nuestras furgos es el siguiente, si tienes las ventanillas bajas y mantienes pulsado el botón de cerrado del conducto del aire exterior (el que esta al otro lado dal botón del aire acondicionado) y ala...se cierran los cristales. También se puede hacer a la inversa, mantegan apretado al abrir el conducto del aire exterior y se abren las ventanillas.

Pruébenlo.






¿Te refieres a este botón...



*imagen borrada por el servidor remoto




...o a estos otros?




*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

marauder

Al nº 6 de recircular el aire interior
y con el A/C Rest pulsandolo despues de parar el motor te mete el calor residual durante unos minutos

pampacitrus

He buscado en el foro pero no he encontrado nada. Queria agrandar los parasoles/viseras de conductor y copiloto, porque son muy cortos y el sol molesta bastante cuando esta bajo. Estoy dandole vueltas de como hacerlo, pero si alguien ya ha hecho algun intento...

soplete

Yo alguna vez a mi mujer le he puesto un cartoncillo pillado con la tapa del espejo.

pcbasauri

MB Marco Polo Azul
BFK

corsair

Cita de: soplete en Mayo 04, 2013, 11:29:35 am
Yo alguna vez a mi mujer le he puesto un cartoncillo pillado con la tapa del espejo.

pcbasauri


Sistema artesanal y 100% made in soplete.....


Enviado desde mi movil usando mi teclado.

viano

Cita de: pampacitrus en Mayo 04, 2013, 10:49:58 am
He buscado en el foro pero no he encontrado nada. Queria agrandar los parasoles/viseras de conductor y copiloto, porque son muy cortos y el sol molesta bastante cuando esta bajo. Estoy dandole vueltas de como hacerlo, pero si alguien ya ha hecho algun intento...





Échale un vistazo a este brico que pusimos en el foro hace unos años, a ver si te gusta:

*imagen borrada por el servidor remoto







¿No ves correctamente las fotografías de este brico?
> Descárgalo aquí en PDF

¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

pampacitrus

Es una buena idea. Estoy pensando en elasticos y poner un trozo de tela que se pueda poner a diferentes alturas. Cuando lo tenga....

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Jonite

Cita de: marauder en Mayo 02, 2013, 13:43:22 pm
Al nº 6 de recircular el aire interior
y con el A/C Rest pulsandolo despues de parar el motor te mete el calor residual durante unos minutos

Exacto, me referia al botón 6 de la primera imagen.

Que bueno Marauder, estas MP no dejan de sorprendernos....jejejeje

viano

Mayo 05, 2013, 14:45:10 pm #6584 Ultima modificación: Mayo 05, 2013, 14:47:04 pm por viano
Cita de: Jonite en Mayo 01, 2013, 22:37:33 pm
Otro detalle que hace nuestras furgos es el siguiente, si tienes las ventanillas bajas y mantienes pulsado el botón de cerrado del conducto del aire exterior (el que esta al otro lado dal botón del aire acondicionado) y ala...se cierran los cristales. También se puede hacer a la inversa, mantegan apretado al abrir el conducto del aire exterior y se abren las ventanillas.

Pruébenlo.




He estado mirando las instrucciones, y está claro que no nos las leemos del todo, yo el primero, porque pone bien clarito el truco que nos ha descubierto Jonite.

> Ver las instrucciones completas

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.