[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ALTAN

la verdad es que hay diferencias abismales en lo precios de los conces.Yo he dejado de hcer el mantenimiento en conce MB para no tener que desplazarme bastante y estoy muy contento con mi nuevo taller, de hecho MB lleva a veces a este lugar a hacer algunos trabajos para los que ellos no pueden por no disponer de su tecnologia. Yo pido presupuesto para todo para evitar sorpresas, es un sano hábito . Los 173 euros de fiferencia de txusmari dan para dos depositos de gasoil....... .ereselmejor

able

Cita de: ALTAN en Febrero 06, 2013, 00:53:11 am
la verdad es que hay diferencias abismales en lo precios de los conces.Yo he dejado de hcer el mantenimiento en conce MB para no tener que desplazarme bastante y estoy muy contento con mi nuevo taller, de hecho MB lleva a veces a este lugar a hacer algunos trabajos para los que ellos no pueden por no disponer de su tecnologia. Yo pido presupuesto para todo para evitar sorpresas, es un sano hábito . Los 173 euros de fiferencia de txusmari dan para dos depositos de gasoil....... .ereselmejor


A mi ya me paso con la segunda revisión, me costo casi 200 € menos q dnd la compre, el problema es q ahora el q la compre ha cerrado y ahora como solo hay un conce Mercedes en Zaragoza no se si habrán subido precios, ayer llame para q me dieran presupuesto de la tercera revisión y aún estoy esperando...

josejuan

Citarayer llame para q me dieran presupuesto de la tercera revisión y aún estoy esperando...


pues cuando te lo den coméntalo por aquí a ver que tal, a mi me falta una semana para pasarla y he decidido volver a mi taller de confianza.

Sergius

La mía tiene 180.000 kms y me toca revisión ahora. Creo que con cambio de correa incluida...
Miedo me da solo de pedir presupuesto  .follando

ENANO

Cita de: Sergius en Febrero 06, 2013, 11:51:31 am
La mía tiene 180.000 kms y me toca revisión ahora. Creo que con cambio de correa incluida...
Miedo me da solo de pedir presupuesto  .follando


que correa ??  ???


Pon tu grano de arena.

Sergius

Cita de: ENANO en Febrero 06, 2013, 15:43:06 pm
que correa ??  ???


La del alternador...eso me dijeron en la ultima revisión que hice   ??? ???

sherpa

holas..., el viernes unos cabrones me ha rebentado el retrovisor y se lo han llevado, el caso que es los del seguro (Direct seguros) me dicen que no es robo, que es acto vandalico y que por tanto no lo cubre el seguro.

independientemente de que me pegare con ellos para que hagan su trabajo, la realidad es que no puedo estar sin retrovisor mas tiempo, alguno sabe donde puedo encontrar uno de segunda mano????

gracias
Que me quiten lo viajado!!!!

marauder

Cita de: sherpa en Febrero 06, 2013, 16:55:06 pm
holas..., el viernes unos cabrones me ha rebentado el retrovisor y se lo han llevado, el caso que es los del seguro (Direct seguros) me dicen que no es robo, que es acto vandalico y que por tanto no lo cubre el seguro.

independientemente de que me pegare con ellos para que hagan su trabajo, la realidad es que no puedo estar sin retrovisor mas tiempo, alguno sabe donde puedo encontrar uno de segunda mano????

gracias


http://www.furgovw.org/index.php?topic=247456.0

http://www.oscaro.es/retrovisor-exterior-mercedes-benz-viano-2-2-cdi-150cv-50-21180-2713-gt


Akanek

 Hola buenas

Tengo un problema con el deposito de agua sucia. Quiero vaciarlo y no puedo.

Tendre algun tubo obstruido?

Que puede ser?

  Eskerrik asko

CARPEDIEM

Cita de: Akanek en Febrero 06, 2013, 20:51:40 pm
Hola buenas

Tengo un problema con el deposito de agua sucia. Quiero vaciarlo y no puedo.

Tendre algun tubo obstruido?

Que puede ser?

  Eskerrik asko

Se suele atascar en el ultimo tramo, es un trozo de manguera bastante delgadito para la mierda que se le pega.
A mi me pasó ya un par de veces y la solución es fácil... una lavativa
Abre la llave como si fueses a descargar, enchufale la manguera en la salida del tubo de los bajos y dale presión...
en un momentito solucionado.  ;D

MarcoTrotamundos

Cita de: CARPEDIEM en Febrero 06, 2013, 21:05:52 pm
Se suele atascar en el ultimo tramo, es un trozo de manguera bastante delgadito para la mierda que se le pega.
A mi me pasó ya un par de veces y la solución es fácil... una lavativa
Abre la llave como si fueses a descargar, enchufale la manguera en la salida del tubo de los bajos y dale presión...
en un momentito solucionado.  ;D

Bueno... o no tan sencillo. El verano pasado y con sólo un año de uso nos ocurrió lo mismo. Afortunadamente estábamos en un camping en Estocolmo que tenía un estupendo lavadero con una manguera que encajaba perfecta con el tamaño del desagüe de la marco polo y mucha presión. En un minuto nos solucionó el problema, aunque estuvimos varios meses con problemas de olores en el fregadero que solucioné a base de paciencia y de utilizar un liquido de thetford para limpiar depósitos de aguas grises. Sólo con mezclas de agua con lejía o agua con vinagre no nos quito el problema de los olores. El motivo del problema fue que durante el primer año dejaba la válvula del desagüe cerrada cuando no utilizábamos la furgo, a pesar de haber hecho un enjuague del deposito y dejarlo vacío todos los fines de semana despues de usar la furgo. Detallo este rollo porque el fin de semana pasado se nos ha vuelto a atascar, sale sólo un hilillo de agua. Hace un mes noté que empezaba a desaguar mal y le metí la manguera para repetir el proceso, funcionó, pero después de dejar la furgo sin uso dos semanas con el deposito vacío y la válvula de desagüe abierta vuelve a estar igual.
¿Habéis probado otras alternativas para limpiar el tubo de desagüe sin desmontarlo?
Un saludo.





txusmari

A mi también se me obstruía y solté una tapa que hay junto al enchufe del asiento y la parte baja de la nevera(creo recordar)y daba justo a los tubos de desagüé.Los limpié y asunto solucionado.Es una operación muy sencilla.

able

Cita de: josejuan en Febrero 06, 2013, 10:17:45 am
pues cuando te lo den coméntalo por aquí a ver que tal, a mi me falta una semana para pasarla y he decidido volver a mi taller de confianza.


Pues creo q hare lo mismo, por la tercera revisión q solo es de una llave, o sea aceite y filtros me piden 265 €. ¿Como lo veis?

Akanek

 Eskerrik asko CARPEDIEM. Esperare que mejore algo el tiempo para poder tumbarme en el suelo y meterle aire a presion

Txusmari lo que soltaste que es, el trozo de manguera?

  Eskerrik asko

vorin49

Cita de: Akanek en Febrero 06, 2013, 20:51:40 pm
Hola buenas

Tengo un problema con el deposito de agua sucia. Quiero vaciarlo y no puedo.

Tendre algun tubo obstruido?

Que puede ser?

  Eskerrik asko


Este verano me pasó lo mismo, en un Mercadona compré una botella de desatascador y la vacié toda la dejé toda la noche al dia siguiente el desagÜe como nuevo.