[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

josejuan

Octubre 02, 2012, 17:31:10 pm #6105 Ultima modificación: Octubre 02, 2012, 17:36:17 pm por josejuan
CitarHola tengo mi marco polo como vehiculo mixto y he preguntado en  la mercedes y me cobran 300+iva por el papel para cambiarla a turismo vivienda.
Alguno me puede decir si el papelito cuesta tanta pasta?

Saludos


Supongo que querrás decir que quieres pasarla de Mixto Vivienda (3148) a Turismo Vivienda (1048)... yo lo cambié en marzo del año pasado y el papel de la Mercedes me costó algo mas de 60 euros, después sólo tienes que pasar la ITV normal y pedirles que te hagan el cambio, cuando tengas eso es conveniente ir a tráfico para que te lo cambien allí también.

Por cierto, pregúntalo bien porque ahora me parece recordar que hubo gente  que le pidieron lo mismo (300 euros) porque en su concesionario no se enteraban de nada y no sabían que el cambio no incluía modificaciones del vehículo o algo así y al mirar la tarifa les daban el precio que se aplica cuando hay cambios en el vehículo.

propheta

Cita de: josejuan en Octubre 02, 2012, 17:31:10 pm
Supongo que querrás decir que quieres pasarla de Mixto Vivienda (3148) a Turismo Vivienda (1048)... yo lo cambié en marzo del año pasado y el papel de la Mercedes me costó algo mas de 60 euros, después sólo tienes que pasar la ITV normal y pedirles que te hagan el cambio, cuando tengas eso es conveniente ir a tráfico para que te lo cambien allí también.

Por cierto, pregúntalo bien porque ahora me parece recordar que hubo gente  que le pidieron lo mismo (300 euros) porque en su concesionario no se enteraban de nada y no sabían que el cambio no incluía modificaciones del vehículo o algo así y al mirar la tarifa les daban el precio que se aplica cuando hay cambios en el vehículo.


Mi Marco Polo esta clasificada como 3100 Mixto Adaptable

josejuan

pues ahí me temo que tienes un problema porque al no estar homologada como vivienda en la ficha técnica el cambio sí que es de importancia. Posiblemente sea de la época en la que los concesionarios no sabían que hacer para venderla sin el impuesto aquel famoso y la clasificaron mal... lo cual es una putada y no se si tiene solución  :(


propheta

Cita de: josejuan en Octubre 03, 2012, 11:19:25 am
pues ahí me temo que tienes un problema porque al no estar homologada como vivienda en la ficha técnica el cambio sí que es de importancia. Posiblemente sea de la época en la que los concesionarios no sabían que hacer para venderla sin el impuesto aquel famoso y la clasificaron mal... lo cual es una putada y no se si tiene solución  :(


Hombre los de la Mecedes me dan la solución de clavarme 300 eurazos preguntare en las itv cerca de casa a ver que me comentan.

josejuan

me refería a que no se si tiene solución sin pasar por caja, de todas formas esa clasificación (3100) es muy mala clasificación, en ningún lugar consta que eres vivienda y puedes tener problemas por muchas cosas como seguros, policias quisquillosos, etc...... vamos, que lo mejor es que, si no hay mas remedio, pagues los 300 y te olvides.

Karto

He visto por ahí detrás que estabais con el tema de la calefacción, y es algo que me interesa, pues este es mi primer invierno con la MP... Hasta qué altitud es capaz de aguantar funcionando? Qué por aquí por el norte hace mucho frío  ;D ;D

marauder

Cita de: Erkuden en Octubre 04, 2012, 16:35:05 pm
He visto por ahí detrás que estabais con el tema de la calefacción, y es algo que me interesa, pues este es mi primer invierno con la MP... Hasta qué altitud es capaz de aguantar funcionando? Qué por aquí por el norte hace mucho frío  ;D ;D

hasta 2200 m dicen que no hay problema . de hay para arriba por falta de oxigeno se enriquece la mezcla y hace carbonilla, si la usas mucho tiempo , luego cuando bajes es recomendable darle chicha para limpiarla

Karto

Cita de: marauder en Octubre 05, 2012, 08:01:59 am
hasta 2200 m dicen que no hay problema . de hay para arriba por falta de oxigeno se enriquece la mezcla y hace carbonilla, si la usas mucho tiempo , luego cuando bajes es recomendable darle chicha para limpiarla


Gracias! vamos que se puede dormir entonces en las estaciones de esqui sin tener que poner ningun aparejo extra.

No se si habra salido antes, pero se puede hacer que no se enciendan las luces delanteras al abrir las puertas con el mando a distancia? Que es una cosa que da bastante el cante en segun que lugares. Un saludo!

corsair

En la marcopolo 2011 si es posible desactivar esa funcion. Yo fue una de las primeras cosas q investigue para desactivarlo ya q opino como tu.
Si tienes problemas para hacerlo me dices y miro como se hace para explicartelo.
Saludos

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

josejuan

CitarCita de: marauder en Ayer a las 08:01:59

    hasta 2200 m dicen que no hay problema . de hay para arriba por falta de oxigeno se enriquece la mezcla y hace carbonilla, si la usas mucho tiempo , luego cuando bajes es recomendable darle chicha para limpiarla


Gracias! vamos que se puede dormir entonces en las estaciones de esqui sin tener que poner ningun aparejo extra.


hombre, ve con cuidado porque me parece recordar que hay gente que ya le fallaba a 1700 ó1800 tendrías que comprobarlo antes.... de todas formas lo que has de saber es que la calefa da error porque se recalienta con lo que en caso que te de problemas se podrían intentar "salvar" poniéndola al mínimo.

marauder

Cita de: Erkuden en Octubre 05, 2012, 19:34:55 pm
Gracias! vamos que se puede dormir entonces en las estaciones de esqui sin tener que poner ningun aparejo extra.

No se si habra salido antes, pero se puede hacer que no se enciendan las luces delanteras al abrir las puertas con el mando a distancia? Que es una cosa que da bastante el cante en segun que lugares. Un saludo!


en el flafon de las luces el primer boton de la izq. desactivas las luces .
las de atras en la consola central

corsair

Creo q se refiere a las luces de cruce. El sistema follow me.....

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

marauder

Cita de: corsair en Octubre 08, 2012, 08:32:18 am
Creo q se refiere a las luces de cruce. El sistema follow me.....

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

ok.
esto esta en el apartado confort en el display del ordenador

Karto

Cita de: marauder en Octubre 08, 2012, 08:50:00 am
ok.
esto esta en el apartado confort en el display del ordenador

Gracias, lo que quería saber es si se podía hacer. Viendo que es en el ordenador, investigaremos pues.