[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

pues creo que hace tiempo se fue a tomar viento tambien. primero lo absorvio mercedes y despues quebro.  :-\

txusmari

Si se fué a tomar viento.¿Quién hace ahora las Marco Polo?
http://www.westfalia-mobil.net/modelle/daimler-viano-marco-polo/viano-marco-polo.php
Westfalia ya no suministra accesorios solo recambios a través de sus concesionarios y entre ellos los de Mercedes,no entiendo porque no te pueden pedir algún accesorio.Un ejemplo de taller Wesfalia.
http://www.ermel-freizeitmobile.de/

piratilla

Cita de: MarcoTrotamundos en Julio 02, 2012, 20:18:56 pm
¿Alguien sabe que ha pasado con Westfalia? Quería comprar algún accesorio original pero parece misión imposible. En la web no hacen mención a la Marco Polo desde hace meses, la tienda de accesorios online desapareció y esta mañana en el concesionario al llevar la furgo para su primera revisión me han dicho que ellos tampoco pueden suministrar NINGUN accesorio o respuesto westfalia..  ??? ???


Yo hace un año mas o menos pedí los aislantes del techo directamente a westfalia y me atendieron muy bien, y me los vendieron directamente

CARPEDIEM

La sección web no se lo que pasó, pero el tema de concesionarios efectivamente es lo que dices. Ya no suministran. La mayor parte de las cosas las puedes pillar en Roulot o alguna página alemana.

CALZADAC

Julio 07, 2012, 15:16:44 pm #5959 Ultima modificación: Julio 07, 2012, 15:41:05 pm por CALZADAC
Hola a todos,  haber si alguno podéis ayudarme:

Le dí un golpe al retrovisor del acompañante, después de desmontarlo y repararlo todo funciono perfectamente durante unos dias, tanto el retrovisor electrico como el intermitente que lleva el propio retrovisor.

El problema es que ambos han dejado de funcionar, el retrovisor eléctrico que mueve el espejo y el intermitente de led. Es decir no me funciona nada del retrovisor.

Podria tratarse de un fusible que afecte a este retrovisor?
Alguno habéis tenido el mismo problema?
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

campertrotty

Cita de: CALZADAC en Julio 07, 2012, 15:16:44 pm
Hola a todos,  haber si alguno podéis ayudarme:

Le dí un golpe al retrovisor del acompañante, después de desmontarlo y repararlo todo funciono perfectamente durante unos dias, tanto el retrovisor electrico como el intermitente que lleva el propio retrovisor.

El problema es que ambos han dejado de funcionar, el retrovisor eléctrico que mueve el espejo y el intermitente de led. Es decir no me funciona nada del retrovisor.

Podria tratarse de un fusible que afecte a este retrovisor?
Alguno habéis tenido el mismo problema?




???

    -- Seguro --

  He mirado en el libro  " Instrucciónes de servicio de la Viano 2006"

      y tampoco lo he encontrado   ???


                    Sigo el hilo   ;)
M.B Viano Marco Polo 2006

Peyo

CitarEl problema es que ambos han dejado de funcionar, el retrovisor eléctrico que mueve el espejo y el intermitente de led. Es decir no me funciona nada del retrovisor.


¿tiene algun mazo de cables el retrovisor donde se haya podido soltar algún conector?
En este conector si lo tiene puedes buscar corriente con un tester.

No conozco como va la instalación pero imagino que el intermitente va por una linea a su fusible y el movimiento del espejo y la calefaccion por otras lineas a sus fusibles correspondientes.

ETXAVE

Cita de: Yorch´s en Junio 26, 2012, 11:27:57 am
si va debajo del asiento del copi, yo meti una de 120...dando 3 golpecitos..


No sabras las medidas verdad????
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

lorenzo37

     Hola buenas tardes hoy le he puesto el portabici que me dierón para furgoneta viano marco polo y la cuestión es que los hidráulicos no me aguantan el portabici sin bici mi pregunta es donde puedo conseguir unos hidráulicos baratitos y que fuerza deben de tener porque creo que los que llevan de serie son de 700 newton o eso creo porque no lo pone en ningún sitio yo por lo menos no lo veo. Es decir donde puedo conseguir unos hidráulicos que me aguanten el porton de atras arriba sin que se me baje, porque un dia pierdo la cabeza del golpe que me voy a llevar, jejeje. Gracias.

la vaca azul

Nosotros también tenemos una viano y todo el mundo nos ha dicho que el portabicis da igual el que pongas que el portón no lo aguanta..
Carpe diem

dvd8d8

Cita de: lorenzo37 en Julio 23, 2012, 12:53:49 pm
     Hola buenas tardes hoy le he puesto el portabici que me dierón para furgoneta viano marco polo y la cuestión es que los hidráulicos no me aguantan el portabici sin bici mi pregunta es donde puedo conseguir unos hidráulicos baratitos y que fuerza deben de tener porque creo que los que llevan de serie son de 700 newton o eso creo porque no lo pone en ningún sitio yo por lo menos no lo veo. Es decir donde puedo conseguir unos hidráulicos que me aguanten el porton de atras arriba sin que se me baje, porque un dia pierdo la cabeza del golpe que me voy a llevar, jejeje. Gracias.


En la mercedes, los venden...no recuerdo el precio... pero hay gente que se los ha pillado en ferreterias, mas baratos y con mas newtons que los de mercedes...

un saludo!

dvd8d8

Una duda/problema...

Llevo varias salidas observando que mi nevera no descansa ni un momento... incluso de noche...

Me explico... cada vez que entro a la furgo escucho el motorcillo de que está enmarcha, rara es la vez que se para al alcanzar la temperatura... y se come las baterias, que dá gusto...

Tampoco es que la furgo la deje siempre en lugares excesivamente calurosos...


Sabeis si lleva algun filtro en la entrada o salida de aire? alguien los ha cambiado o limpiado?

Un saludo!!!

ENANO

Cita de: la vaca azul en Julio 23, 2012, 12:58:18 pm
Nosotros también tenemos una viano y todo el mundo nos ha dicho que el portabicis da igual el que pongas que el portón no lo aguanta..


en mercedes me pusieron unos de 1000NW y aguanta perfectamente el porton sin bicis o con dos de carretera..........

Cita de: dvd8d8 en Julio 23, 2012, 13:14:31 pm
Una duda/problema...

Llevo varias salidas observando que mi nevera no descansa ni un momento... incluso de noche...

Me explico... cada vez que entro a la furgo escucho el motorcillo de que está enmarcha, rara es la vez que se para al alcanzar la temperatura... y se come las baterias, que dá gusto...

Tampoco es que la furgo la deje siempre en lugares excesivamente calurosos...


Sabeis si lleva algun filtro en la entrada o salida de aire? alguien los ha cambiado o limpiado?

Un saludo!!!


y el frigo k te hace ?? se te enfria demasiado?  el compresor esta debajo del frigo...


Pon tu grano de arena.

marauder

Cita de: dvd8d8 en Julio 23, 2012, 13:14:31 pm
Una duda/problema...

Llevo varias salidas observando que mi nevera no descansa ni un momento... incluso de noche...

Me explico... cada vez que entro a la furgo escucho el motorcillo de que está enmarcha, rara es la vez que se para al alcanzar la temperatura... y se come las baterias, que dá gusto...

Tampoco es que la furgo la deje siempre en lugares excesivamente calurosos...


Sabeis si lleva algun filtro en la entrada o salida de aire? alguien los ha cambiado o limpiado?

Un saludo!!!


eso suele pasar cuando hay una fuga del gas y el motor no para , pero tampoco te enfriaria o enfriaria muy poco

dvd8d8


Si, enfriar enfria, pero si funcionara como antes, estaria congelandomelo todo...


Si es fuga de gas, que tengo que hacer?