[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

CARPEDIEM

Cita de: alberto71 en Abril 16, 2012, 16:55:07 pm
Hola:

Tenemos una Viano Marco polo y estamos pensando en ponerle calefacción adicional, pues no tiene y ahora que hemos tenido un bebe nos hemos decidido, quisiera si fuera posible que me aconsejaráis algun sitio donde nos la pudieran colocar que fuera de confianza y asequible (a ser posible).Somos de Vitoria-Gasteiz así que nos interesaría algún lugar no muy lejano, en las provincias o comunidades limitrofes como muy lejos. Muchas gracias de antemano

Peyo la puso hace poco en su marcopolo y creo que fue en Vitoria. Imagino que te contestará seguro esta tarde ;-)

marauder

Cita de: alberto71 en Abril 16, 2012, 16:55:07 pm
Hola:

Tenemos una Viano Marco polo y estamos pensando en ponerle calefacción adicional, pues no tiene y ahora que hemos tenido un bebe nos hemos decidido, quisiera si fuera posible que me aconsejaráis algun sitio donde nos la pudieran colocar que fuera de confianza y asequible (a ser posible).Somos de Vitoria-Gasteiz así que nos interesaría algún lugar no muy lejano, en las provincias o comunidades limitrofes como muy lejos. Muchas gracias de antemano


en vizcaya Campertek, trabaja muy bien,  (webasto ), lo puedes ver por el foro, es el forero bribonj, en Beasain talleres Anzizar (  Eberspacher )  El trato muy bueno , pide presupuestos

MBAZUL

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

kurly

Buenas
Por un casual no tendrá alguien guardado el enlace con el brico de cortar el asiento cama
, si eso me lo puede mandar lo mp
Gracias

able

Cita de: alberto71 en Abril 16, 2012, 16:55:07 pm
Hola:

Tenemos una Viano Marco polo y estamos pensando en ponerle calefacción adicional, pues no tiene y ahora que hemos tenido un bebe nos hemos decidido, quisiera si fuera posible que me aconsejaráis algun sitio donde nos la pudieran colocar que fuera de confianza y asequible (a ser posible).Somos de Vitoria-Gasteiz así que nos interesaría algún lugar no muy lejano, en las provincias o comunidades limitrofes como muy lejos. Muchas gracias de antemano


Yo la monte en Vitoria siendo q soy de Zaragoza, me la puso el forero Rastas q antes tenía una empresa, Freevan, de equitación de furgoneta, ahora no se como estará el tema, desde luego yo lo recomiendo al 100%.

Salu2.

kurly

Nosotros la pusimos en Campertek y muy bien , trato súper agradable y muy profesionales

Chuwi

Cita de: kurly en Abril 17, 2012, 10:11:32 am
Buenas
Por un casual no tendrá alguien guardado el enlace con el brico de cortar el asiento cama
, si eso me lo puede mandar lo mp
Gracias

No se de cuando es tu furgo, la mia es del 2009 y solo hay que sacar el pedazo que se dobla hacia atras abriendo la cremallera y ya tienes la cama mas pequeña con la unica pega que queda una separacion mayor entre asiento y tabla al hacer la cama, pero te puedo asegurar que no se nota al acostarse al menos en mi caso que llevo tres colchoncillos de IKEA y lo que si se gana es en el espacio entre sillones delanteros y la cama.
Saludos

inixio

Cita de: kurly en Abril 17, 2012, 10:11:32 am
Buenas
Por un casual no tendrá alguien guardado el enlace con el brico de cortar el asiento cama
, si eso me lo puede mandar lo mp
Gracias

No explico demasiado pero basicamente es quitar las piezas metalicas que unen las dos partes, cortar la tela y volver a coserla, espero que te sirva de algo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=189589.msg1616159#msg1616159

Un saludo

cabornero

Yo es lo primero que hice por el tema del perro cuando dormimos abajo. Es fácil, no hay riesgo de ninguna rotura y sobre todo es reversible si algún día decides volverlo a dejar igual.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

lorenzo37

    Hola yo tengo un problema tengo el cargador de la bateria auxiliar averiado donde puedo pedir una nueva. Es el cargador que esta bajo el frigorifico mi furgo es del año 2006 la compre de segunda mano, espero que alguien me pueda resolver y decirme donde puedo comprarla pq en la casa mercedes me sale 630 euros la verdad es que un pasote y encima cuando miro el cargador pone westfalia y una pegatina que pone cherokee bueno si alguien me puede decir algo se lo agradeciria. Muchas gracias y buenas tardes.

kurly

Buenas


Eso Lo tenía más o menos claro ,pero justo debajo de la pieza que se quita tengo dos escuadras a cada lado ,por Lo que veo a inaxio las quitaste o no te venian

Gracias

inixio

Cita de: kurly en Abril 18, 2012, 18:37:06 pm
Buenas


Eso Lo tenía más o menos claro ,pero justo debajo de la pieza que se quita tengo dos escuadras a cada lado ,por Lo que veo a inaxio las quitaste o no te venian

Gracias

Si que las quite, en la cuarta foto del brico se ve que estan cortadas, rotaflex y lijar, aun no lo he pintado  :roll:

kurly

Eso me había parecido, pero igual era diferente al mío y no Lo traia .
La mía es una fun del 2010.
Otra cosa la barra esa horizontal alguien la tiene quitada
Gracias

Akanek

Lorenzo 37, sobre el cargador habla con el forero Bribonj que es el de Campertek y fijo que te da la solucion

Akanek

Aupa gente, tengo una pregunta:

Un conocido tiene una Viano con bola de remolque y me gustaria saber si alguien conoce algun modelo de portabicis que te permita habrir el porton.

Eskerrik asko