[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Febrero 27, 2012, 12:22:28 pm
y es que aunque no quieras o puedas complicarte tu en cambiarlo, que es mas facil que el copon, en cualquier otro taller te sale mil veces mas rentable, fijate, solo la mano de obra esta en 35 lulus y sin ningun descuento. pero oyes, cauno es cauno y se va con sus caunitos...


Kanutitos?????
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO


ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

aliukat

Pues casualmente se me ha roto a mi la ventanilla esta tarde. Es la tercera que cambio en tres años. La cambio en un sitio de cristales que son muy enrrollados, pero aun así el problema es que la pieza de Mercedes vale 145E. Quería buscar en el foro porque me suena que alguien comentó que ahora hacían la pieza de mejor calidad. Por otra parte el cristalero también va a buscar por su cuenta una alternativa más económica que no sea de Mercedes. Ya os contaré en qué queda, pero me parece escandaloso que con el poco uso que hago en comparación con el coche se me haya roto dos veces la izquierda y una la derecha. No gano para mecanismos de ventanila!

ELSERGIO

que llame a valeo, nosotros en madriz trabajamos con danjoa que son distribuidores suyos, seguro que te lo mejoran, si necesitas el codigo, dime el año y lado que se te ha roto y te lo paso, aunque creo que ya andaba por algun hilo puesto.

.malabares

aliukat

Gracias! Justo esta tarde ,me ha comentado que había uno de Valeo que de precio andaba entre el de Mercedes y uno que no recuerdo la marca pero salía por unos 90E. Le he dicho que me mirara el de Valeo. Os seguiré contando en cuanto se me queda para que lo tengais también como referencia, porque me temo que estos mecanismos se rompen demasiado.

zunzu

Cita de: aliukat en Febrero 29, 2012, 00:57:50 am
Pues casualmente se me ha roto a mi la ventanilla esta tarde. Es la tercera que cambio en tres años. La cambio en un sitio de cristales que son muy enrrollados, pero aun así el problema es que la pieza de Mercedes vale 145E. Quería buscar en el foro porque me suena que alguien comentó que ahora hacían la pieza de mejor calidad. Por otra parte el cristalero también va a buscar por su cuenta una alternativa más económica que no sea de Mercedes. Ya os contaré en qué queda, pero me parece escandaloso que con el poco uso que hago en comparación con el coche se me haya roto dos veces la izquierda y una la derecha. No gano para mecanismos de ventanila!

Creo que no voy a abrir la ventanilla hasta dentro de un año, visto lo que cuentas. Y yo que el otro día decía que esperaba que tardase en volverme a pasar. Ya tiemblo.

ELSERGIO

Cita de: aliukat en Febrero 29, 2012, 20:46:52 pm
Gracias! Justo esta tarde ,me ha comentado que había uno de Valeo que de precio andaba entre el de Mercedes y uno que no recuerdo la marca pero salía por unos 90E. Le he dicho que me mirara el de Valeo. Os seguiré contando en cuanto se me queda para que lo tengais también como referencia, porque me temo que estos mecanismos se rompen demasiado.


hay otra marca, que no es del todo mala, aunque tampoco es de las mejores, que sale bastante bien de precio, ya es lo que te quieras gastas, es MAGNETI MARELLI, y los elevalunas te los dejan tirados de precio, estos yo los pillo en un distribuidor que se llama IMPORMOVIL, no se si el que te esta buscando la pieza trabaja con ellos, pero tambien son bastante baratos.  ;)

xiku

Hola!
Esta semana se me ha roto la ventanilla del piloto, ya la tengo arreglada.
La factura es la siguiente
Mano de obra 1,25h----->45,95Euros
Maquina (sin motor)----->83,33Euros
Pequeño suministro y reciclaje----> 1,5Euros
Total con Iva ---->154,32Euros

Ah! No la he llevado a ninguna Mercedes sino a un taller conocido.

Que os parece?

ELSERGIO


MBAZUL

yo no se pero yo lo veo bien, el de una berlingo anda por hay..... ;)
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

josejuan

joder, esto de las ventanillas es como gripe.... me voy a abrigar bien a ver si no la pillo  .malabares .malabares

viano

Marzo 03, 2012, 19:18:36 pm #5742 Ultima modificación: Marzo 09, 2012, 17:14:07 pm por viano










Como algunas fotos de los servidores gratuitos caducan y han dejado de verse en muchos bricos específicos para Viano Maro Polo, os los he rehecho completamente y los he subido en PDF para que los podáis descargar o imprimir si queréis tranquilamente a todo color pulsando sobre cada una de las imágenes:





Además, están corregidos y con las fotografías en alta resolución, con los últimos añadidos ya incorporados.



Espero que os pueda ser útil.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ETXAVE

Muchas gracias siempre es bueno poder ver las fotos en los brikos
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

dvd8d8

Cita de: alex castella en Febrero 22, 2012, 20:02:04 pm
fotico del carnaval de Sitges 2012, ...para animar el foro *imagen borrada por el servidor remoto


Eiii!!! Bob esponja! ayer os vimos por la A2 entrando a Barcelona.... Mi peque se quedó flipado!!!

Un saludo!