[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

aliukat

Bueno, pues otra curiosidad más respecto al portabicis. Ayer pasé la ITV y me dijeron que cuando no llevo puestas las bicis tengo que ponerle una funda a las luces del portabicis porque lleva un catadioptrico triangular y me pueden multar por eso porque refracta la luz del coche que llevo detras...Ahí lo dejo que me tengo que poner a hacerles las fundas de ganchillo antes de que me paren...
Digo yo que si llevamos el portabicicletas original de Mercedes, homologado, deberia ser suficiente, no? Anda que no hay gente que lleva las bicis malamente colgadas en unos portabicicletas que dan terror ir detras de ellos.

tizon

Octubre 06, 2011, 13:55:38 pm #5416 Ultima modificación: Octubre 06, 2011, 14:00:05 pm por tizon
CALZADAC

Te indica el nivel de aceite del motor, cuando lleves un rato circulando y el aceite esta caliente paras el motor pones el contacto y en unos 10 seg te dice sí tienes que rellenar el carter.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


CALZADAC

Cita de: tizon en Octubre 06, 2011, 13:55:38 pm
CALZADAC

Te indica el nivel de aceite del motor, cuando lleves un rato circulando y el aceite esta caliente paras el motor pones el contacto y en unos 10 seg te dice sí tienes que rellenar el carter.


MUCHISIMAS GRACIAS TIZÓN, NO TENIA NI IDEA .palmas .palmas .palmas .palmas
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

ETXAVE

Joe yo tampoko sabía nada de eso jejeje osea ke si no se apaga ninguna rayita es ke lo llevamos bien no????

Por otro lado nadie sabe ke puede ser lo ke mencioné del grifo????
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

cbrikis

Cita de: aliukat en Octubre 04, 2011, 23:39:46 pm
Lo llevaba con la bici puesta. Y sí, me dijeron en la ITV que era a los 5 años, fui con la furgo y la documentación a preguntarlo.

por eso te multaron ,por no llevar la v20, e ir con la bici , yo llevo cerca de mas de 2 años , no se si 3años , sin quitar el portabicis,y nunca me han dicho nada,por llevar el portabicis sin ellas,y al llevar el portabicis original de mercedes,que se supone que esta homologado por mercedes,no deveria de  haber nigun  problema,ni siquiera para pasar la itv ,con el puesto,
el problema de los reflectante,ya se comento por el foro,no se donde lo lei,pero era que tenian la forma triangular,que significa remolque,
y segio
la itv a los 5 años ,se dejo ,para pasar a 4 años sobre hace 12años,quedando,en vehiculos turismos vivienda , turismo y motocicletas de mas de 75cc a los 4 años,luego cada 2 años y cuando llega a los 10 años cada año y vehiculos mixtos e industriales alos 2años ,al pasar de 5 años cada año y al pasar de 10 años cada 6 meses,

CALZADAC

Octubre 06, 2011, 23:56:54 pm #5420 Ultima modificación: Octubre 07, 2011, 09:39:24 am por CALZADAC
Perdonar que insista,sabéis decirme que le hacen en la segunda revisión a las MP ????
Y cuanto cuesta aproximadamente.
Un saludos
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

ENANO

Cita de: CALZADAC en Octubre 06, 2011, 23:56:54 pm
Perdonar que invitas,sabéis decirme que le hacen en la segunda revisión a las MP ????
Y cuanto cuesta aproximadamente.
Un saludos


Pues se el cambio completo de filtros no??

No puedo darte precios porke hace años k no paso por mercedes........  :)


Pon tu grano de arena.

cbrikis

Cita de: ENANO en Octubre 07, 2011, 00:09:44 am
Pues se el cambio completo de filtros no??

No puedo darte precios porke hace años k no paso por mercedes........  :)

no lo tengo muy claro,pero la segunda revision era:cambios de filtros,el de aceite,gasoil,antipolen,cambio de aceite,cambio de pastillas y discos si fuera necesario,en cambios automatico ,cambio de aceite del cambio,precios,pues no se,lo hago yo mismo,me imagino que como enano,ademas depende en que zonas ,el precio cambia,asi siento no poder ayudarte

Noemichinita

Hola me acabo de agenciar una MarcoPolo y estoy flipándolo  .baba, pero creo que no es normal que cuando la tengo parada sin el contacto puesto, la bomba del agua haga un ruido continuo, alguien me echa un cable?

CALZADAC

Cita de: cbrikis en Octubre 07, 2011, 01:04:04 am
no lo tengo muy claro,pero la segunda revision era:cambios de filtros,el de aceite,gasoil,antipolen,cambio de aceite,cambio de pastillas y discos si fuera necesario,en cambios automatico ,cambio de aceite del cambio,precios,pues no se,lo hago yo mismo,me imagino que como enano,ademas depende en que zonas ,el precio cambia,asi siento no poder ayudarte


cebrikis, enano .ereselmejor, yo tambien quiero cambiarle el filtro del gasoil yo mismo.
¿Podriais indicarme como hacerlo?
¿Esta reflejado en algun brico?

Un saludo.
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

dvd8d8

Cita de: Noemichinita en Octubre 07, 2011, 10:09:51 am
Hola me acabo de agenciar una MarcoPolo y estoy flipándolo  .baba, pero creo que no es normal que cuando la tengo parada sin el contacto puesto, la bomba del agua haga un ruido continuo, alguien me echa un cable?


Es una tonteria, pero a mi me habia pasado alguna vez, i era que no estaba cerrado del todo el grifo de la cocina (no salia agua, pero la bomba se conectaba.)    :P

Sinó prueba a desconectar los cables del grifo....

No tiene que sonar la bomba del agua si no abres grifos....

ELSERGIO

Cita de: Noemichinita en Octubre 07, 2011, 10:09:51 am
Hola me acabo de agenciar una MarcoPolo y estoy flipándolo  .baba, pero creo que no es normal que cuando la tengo parada sin el contacto puesto, la bomba del agua haga un ruido continuo, alguien me echa un cable?


tambien puede ser que tengas el botoncito de la ducha activado, eso me paso a mi y fue lo ultimo que miré  :-\

HOMARUS

Hola, la semana que viene pondremos la calefacción webasto a nuestra marco polo.
Alguien la ha puesto en el modelo nuevo. Podríais sugerirme un lugar donde colocar el termostato para obtener los mejores resultados de temperatura? La colocación la tenemos clara, debajo del asiento del conductor, pero la salida no sabemos si ponerla hacia atrás o al lateral derecho. Que opináis? Si alguien tiene  .fotografo sería muy ilustrativo.
Gracias de antemano por la colaboración. Seguimos komunikando!!!

Noemichinita

Gracias gente, creo que el problema será que no cierro del todo el grifo. Otra cosa del portabicicletas, es obligatorio poner las luces? porque yo no he visto a nadie que las lleve puestas, y ya que he perdido la vergüenza a preguntar: dónde guardan ustedes las rejillas de las ventanillas laterales? que preguntona la canaria no??  :P

ELSERGIO

Cita de: Noemichinita en Octubre 07, 2011, 11:15:26 am
Gracias gente, creo que el problema será que no cierro del todo el grifo. Otra cosa del portabicicletas, es obligatorio poner las luces? porque yo no he visto a nadie que las lleve puestas, y ya que he perdido la vergüenza a preguntar: dónde guardan ustedes las rejillas de las ventanillas laterales? que preguntona la canaria no??  :P


los airvent los meto en el armario trasero en la balda mas alta, es donde menos ruido hacen, por que arriba llevan metidas a presion el oscurecedor delantero. y la verdad... me resuta bastante util tener las dos cosillas así. por que si tengo que sacar el oscurecedor, es por que probablemente me quedaré un rato largo y sera cuando necesite las rejillas.  ;D