[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

piolinera

Hola a todos,

He perdido o me han quitado el tapon del aguas limpias exterior, alguien que le haya pasado ¿sabria decirme cuanto me costara en la bromita en la mercedes?

Grazie mile.

mimax

Respecto a lo de las cestas para el frigorifico...

Nosotros nos interesamos por ellas al comprar la furgoneta ya que dan la posibilidad de organizar mejor el frigorifico y se consigue meter mas cosas. El caso es que nos parecieron que tenían un precio demasiado alto para lo que es...asi que buscamos una solución. Compramos dos cajas en Ikea, que entran exactamente justo para que queden apolladas justo donde quedan apolladas las originales. Asi que, hacen su misma función, hacen de segundo piso en el frigo, se puede cerrar sin ningun problemay salen bastante mas baratas.

Es para que lo sepais, simplemente

Un saludo
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

ALTAN

Cita de: MarcoTrotamundos en Septiembre 24, 2011, 03:37:37 am
Ya que han salido a relucir últimamente en este hilo, pongo unas fotos de los bolsilleros bandrup de conductor y acompañante, el Multibox ocultando la caja "fuerte" y el especiero para la ventanilla encima del frigo.
Quería haberlos comprado junto con la furgo pero en el concesionario les fue imposible pedirlos ya que westfalia no los vende desde hace tiempo. Gracias a un mensaje en este hilo del forero Altan  los encontré en Roulot y en cuatro semanas nos los enviaron.


Bolsilleros de respaldo:




El del conductor nos viene ideal para guardar las barras de pan recien comprado




El multibox nos ha resultado muy cómodo. Dejamos las cámaras de vídeo y fotos, carteras, etc.. para que nada vaya suelto. Lo mejor es que en cualquier momento lo puedes despegar con la mano y pasar delante sin necesidad de parar.  Además tapa la puerta de la caja de seguridad, que al ser metálica, tanto abrir y cerrar nos está rayando los plásticos laterales




El especiero se adhiere con velcros a la ventanilla, pero el cristal tintado es suficiente para que no se vean desde fuera. Entre el cristal tintado y el aislante que lleva no se calienta mucho. Lleva gomas dentro para sujetar los especieros sin que tintineen.


muy guapo si señor

ENANO

Cita de: mimax en Septiembre 25, 2011, 21:27:58 pm
Respecto a lo de las cestas para el frigorifico...

Nosotros nos interesamos por ellas al comprar la furgoneta ya que dan la posibilidad de organizar mejor el frigorifico y se consigue meter mas cosas. El caso es que nos parecieron que tenían un precio demasiado alto para lo que es...asi que buscamos una solución. Compramos dos cajas en Ikea, que entran exactamente justo para que queden apolladas justo donde quedan apolladas las originales. Asi que, hacen su misma función, hacen de segundo piso en el frigo, se puede cerrar sin ningun problemay salen bastante mas baratas.

Es para que lo sepais, simplemente

Un saludo



Y una fotito o referencia de esas cesta ??   ;)


Pon tu grano de arena.

mimax

En cuanto llegue a casa miro si tengo alguna por ahi. Sino tendre que bajar al garage

"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

ENANO

Cita de: mimax en Septiembre 26, 2011, 09:55:31 am
En cuanto llegue a casa miro si tengo alguna por ahi. Sino tendre que bajar al garage


ok gracias...........  .palmas


Pon tu grano de arena.

Cheba

Cita de: piolinera en Septiembre 25, 2011, 20:38:24 pm
Hola a todos,

He perdido o me han quitado el tapon del aguas limpias exterior, alguien que le haya pasado ¿sabria decirme cuanto me costara en la bromita en la mercedes?

Grazie mile.



Yo lo compré en Orly por 30€. Supongo que en tiendas de repuestos de autocaravanas encontrarás sin problema. Un saludo

MarcoTrotamundos

Cita de: -Luis- en Septiembre 25, 2011, 15:27:38 pm
Hola Marcotrotamundos, ¡qué fundas más chulas!

¿Podrías poner el teléfono de dónde las compraste?

¿Las mandarían por correo o es necesario llevar el Marco Polo para que ellos las pongan (al menos la primera vez)?

Hola Luis,
Tapicería Aguirrezabal, en Vitoria. Web: http://www.tapizadosaguirrezabal.com. Hay unos cuántos hilos en los que hablan de ellos, en todos muy bien.
A nosotros Vitoria nos queda a una hora de casa y no nos importó acercarnos. Creo que es mejor ver los tejidos al natural que por las fotos que tienen en la web. Nos enseñó en su taller en cinco minutos como poner un reposabrazos y un reposacabezas y el resto los colocamos en casa. La primera vez lleva su tiempo colocar todo, por lo menos una hora. Lo único un poco más complicado y laborioso (que no lo es), es soltar los reposabrazos para encajar la funda como la original, pero no tiene mucho misterio.. Si tienes claro los colores no hace falta ir. Lo único que cambiaba en el modelo 2010 era la esquina de la extensión de la cama y ya se anotarón las nuevas medidas. El trato que nos dieron fue estupendo.
Utilizan fundas originales de diferentes modelos de coches. Te puedes encontrar lo mismo unos tapizados de un Altea que de una T5. Las telas negras que tenían a juego con el negro de fabrica nos parecieron muy sosas y terminamos poniendo una un poco marrón, pero con el plata cubanita queda a juego.









ETXAVE

Eso, eso una referencia ke aunke tengo la cesta lo mismo la kaja del ikea me soluciona alguna kosilla más en la nevera  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

piolinera

Gracias Cheba,

en mercedes me piden 42 euros, lo preguntare en alguna casa de autocaravanas.

Un saludo

Viggo

joder que guapos los bolsillitos,sois unos pomadas ;),seguro que  son baratos no :roll:

filiprim

Cita de: filiprim en Septiembre 19, 2011, 19:52:51 pm
el medidor de nivel de aguas limpias no me funciona correctamente y tendré que comprar uno, ¿ alguien que lo allá comprado ?, ¿donde?, ¿que precio?.


hoy he llamado al conce donde compre la furgo, (autosuministres), y el medidor de aguas limpias vale 170€ iva incluido.
seguiré buscando alguna alternativa.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

mimax

Busco busco y busco y no encuentro las malditas fotos...

voy a tener que subir a sacar las fotos de nuevo....

me vais a tener que dar un poquito de tiempo que estoy muy liadillo ultimamente....

Prometo hacerlo cuanto antes
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

-Luis-

Gracias MarcoTrotamundos,

y una preguntilla, ¿supongo que es imposible encontrar nuestra tela original Callao antracita verdad?
Seguro que tu la buscaste y si no la has encontrado es que no se puede conseguir...
¿recuerdas qué números de tela son las que salen en tus fotos? Si no te importa, igual te copio las telas y encargo por correo...
¿de verdad que es un poco marrón la tela oscura?
No parece nada marrón y queda muy bien. Me gusta.

-Luis-

campertrotty

M.B Viano Marco Polo 2006