[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

viano





Infórmate en tu concesionario del precio actual del repuesto, aunque el último precio que conozco es 567,00 €. Se trata de la pieza número 17 con referencia 900001506731 que ha sido sustituida recientemente por la 982025345111.




Si te quieres asegurar del todo, con un polímetro (5 € en los chinos) puedes comprobar que le llegan 220 V en corriente alterna por los cables de entrada y que le salen unos 14 V en corriente continua por los de salida.

Si finalmente hay que sustituirlo, puedes desmontarlo tú mismo y poner la pieza nueva en el mismo sitio. Como ves, son un par de tornillos tras abrir la tapa de plástico de debajo del frigorífico.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Akanek

Alguien ha colocado un deposito como este: http://furgomania.com/fotos/deposito_agua_mercedes.html
Cual es su experiencia?
Eskerrik asko

Akanek

Tengo um problemilla con la primera marcha. La cosa es que devez en cuando me salta, he ido a Mercedez y me han dicho que es problema de la sincronizacion, que hay que cambiarlo pero cuesta un paston.
Le ha ocurrido a alguien?Como lo ha solucionado, pagando un paston o de alguna otra manera?
eskerrik asko

campertrotty

Mayo 27, 2011, 16:59:35 pm #4953 Ultima modificación: Mayo 28, 2011, 15:17:45 pm por campertrotty
*imagen borrada por el servidor remoto

-- ¿¿  Alguien sabe como se desmonta los diferentes elementos ( Nº 1-2-3-4 )
Para poder quitar las molduras de plastico ( Nº 5-6-7 ) de los asientos delanteros ??
Y tener acceso a los tapizados de los asientos .
                Gracias.
M.B Viano Marco Polo 2006

Paradero desconocido

Cita de: campertrotty en Mayo 27, 2011, 16:59:35 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

-- ¿¿  Alguien sabe como se desmonta los diferentes elementos ( Nº 1-2-3-1-4 )
Para poder quitar las molduras de plastico ( Nº 5-6-7 ) de los asientos delanteros ??
Y tener acceso a los tapizados de los asientos .
                Gracias.

En el caso del apoyabrazos (nº 4) es muy sencillo: quitar la tapa redonda, y con una llave hallen (o torque, no recuerdo) desatornillar la tuerca, hasta que se pueda extraer sin problemas el mencionado apoyabrazos.

Paradero Desconocido.

tizon

Cita de: campertrotty en Mayo 27, 2011, 16:59:35 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

-- ¿¿  Alguien sabe como se desmonta los diferentes elementos ( Nº 1-2-3-1-4 )
Para poder quitar las molduras de plastico ( Nº 5-6-7 ) de los asientos delanteros ??
Y tener acceso a los tapizados de los asientos .
                Gracias.


Me imagino que las otras saldran igual, nunca me ha dao por quitarlas
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


campertrotty



-- ¿¿  Alguien sabe como se desmonta los diferentes elementos ( Nº 1-2-3-4 )
Para poder quitar las molduras de plastico ( Nº 5-6-7 ) de los asientos delanteros ??
Y tener acceso a los tapizados de los asientos .
                Gracias.



Gracias a : Paraderodesconocido  y  Tizon

-- Nº  2 y 4 --  Facil de quitar ok
-- Nº  1 y 3 --  No he podido sacarlos ?? ( No quiero forzarlos ) -- ¿¿ Hay un truco ??
     Saludos
M.B Viano Marco Polo 2006

Paradero desconocido

Cita de: Peyo en Mayo 24, 2011, 23:40:02 pm

Tendrias que comprobar primero si llega corriente 220v al cargador y que todos los conectores electricos que lleva estan bien encastrados.

El cargador esta debajo de la nevera, tendras que soltar los cierres rapidos de la tapa para retirarla.
El cargador esta a la izda sobre los fusibles, revisa estos fusibles y la entrada de 220v al cargador, asegurate que le llega corriente. Si te ayuda el electricista con un polimetro seria lo mejor.

Recuerda que por lo visto estos cargadores se estropean si estando conectado el vehiculo a 220v  a traves de la toma de camping y se arranca el motor...


Ok, Peyo, lo miraré con la ayuda de mi hermano, que entiende del tema...
Gracias,

Paradero Desconocido.

Paradero desconocido

Mayo 29, 2011, 18:29:25 pm #4958 Ultima modificación: Mayo 31, 2011, 01:09:55 am por Paradero desconocido
Cita de: viano en Mayo 25, 2011, 13:43:03 pm


Infórmate en tu concesionario del precio actual del repuesto, aunque el último precio que conozco es 567,00 €. Se trata de la pieza número 17 con referencia 900001506731 que ha sido sustituida recientemente por la 982025345111.




Si te quieres asegurar del todo, con un polímetro (5 € en los chinos) puedes comprobar que le llegan 220 V en corriente alterna por los cables de entrada y que le salen unos 14 V en corriente continua por los de salida.

Si finalmente hay que sustituirlo, puedes desmontarlo tú mismo y poner la pieza nueva en el mismo sitio. Como ves, son un par de tornillos tras abrir la tapa de plástico de debajo del frigorífico.



Gracias, Viano,
primero comprobaré a ver si realmente es esa pieza la que está estropeada. A ver si hay suerte y no tengo que cambiar el cargador...

Paradero Desconocido.

fran

Mayo 30, 2011, 11:31:30 am #4959 Ultima modificación: Mayo 30, 2011, 11:45:44 am por fran
Cita de: Akanek en Mayo 27, 2011, 13:54:53 pm
Tengo un problemilla con la primera marcha. La cosa es que devez en cuando me salta, he ido a Mercedez y me han dicho que es problema de la sincronizacion, que hay que cambiarlo pero cuesta un paston.
Le ha ocurrido a alguien?Como lo ha solucionado, pagando un paston o de alguna otra manera?
eskerrik asko

Muy buenas, nos pasa a todos si no metemos la primera bien,La primera de nuestra furgo esta reforzada y lleva dos engranajes en la primera velocidad,seguramente tu metes la primera suave y no llega a enganchar los dos engranes y te la escupe con un ruido bastante escandaloso.Asegurate de meterla hasta el fondo haber si te falla.

comepana


Hola

Alguien colgó aqui un post con todos los diagramas técnicos de la marco polo, pensaba que lo habia descargado o que lo tenia guardado en marcadores pero resulta que no. El caso es que debido a apretar demasiado, uno de los foquitos esos orientables traseros se ha salido de su sitio y se ha metido hacia dentro. Ahora me toca desmontar el guarnecido para volver a colocarle y esos diagramas me vendrian de perlas. Si alguien los tiene localizados me haría un gran favor.

Un saludo.

viano

Cita de: comepana en Mayo 30, 2011, 12:20:52 pm
Hola

Alguien colgó aqui un post con todos los diagramas técnicos de la marco polo, pensaba que lo habia descargado o que lo tenia guardado en marcadores pero resulta que no. El caso es que debido a apretar demasiado, uno de los foquitos esos orientables traseros se ha salido de su sitio y se ha metido hacia dentro. Ahora me toca desmontar el guarnecido para volver a colocarle y esos diagramas me vendrian de perlas. Si alguien los tiene localizados me haría un gran favor.

Un saludo.


La luminaria orientable número 20 que se te ha metido hacia adentro, si te fijas, al ser tipo rótula, consta de globo y marco. Como el marco no se te ha metido, mete el dedo por el centro, palpa las pestañas del marco negro por dentro y presiónalas suavemente al tiempo que tiras hacia abajo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Una vez fuera, ya es más ancho el orificio. Coges el bulbo que estará colgando de su par de hilos, lo encajas de nuevo y vuelves ha insertar el conjunto.

Suerte.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.


Trotabator

El tema viene de atrás, pero no he encontrado nada al respecto.

He comprado los deflectores o deriva-brisas originales de mercedes para la viano.

Al colocarlos me he dado cuenta que se pueden quitar hasta con el cristal cerrado,alguien ha puesto algún sistema antirrobo?se los han robado alguna vez?

Saludos.

amezqueta

 Hola la verdad no tengo ni idea de los derivabrisas pero yo también tengo un problemilla, se me ha roto la conexión de la ducha original y me falta una pieza )-: ,si alguien con un poco de experiencia le ha pasado o controla de fontanería me echase una manica, os lo agradecería infinitamente si no iré al concesionario... :(