[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lacelada

pues el adaptador ya lo pillé, no se muy bien.... este finde voy a intentarlo más tranquilamente, haré alguna foto y a ver si encontramos solución, gracias por contestar.
que vidita!!!

quimvil

Los deflectores de los cristales delanteros van de conya, sobretodo para cuando por la noche esta lloviendo y quieres dejar un poco los cristales abiertos para que pase el aire, recomendables 100x100.
Quim

kurly

Donde has comprado los deflectores y precio si no es mucho pedir que para dormir en la furgo y en veranito con calor van a venir bien para dejar las ventanas un poco abiertas

tizon

Los deflectores se los puedes pillar a Pepe en Ciudad Camper, tienen una muesca especial para que no tape el retrovisor del lado derecho.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


txio

Cita de: kurly en Abril 02, 2011, 17:38:50 pm
Donde has comprado los deflectores y precio si no es mucho pedir que para dormir en la furgo y en veranito con calor van a venir bien para dejar las ventanas un poco abiertas


yo los compre en aravi, poligono industrial legizamon de etxebarri-bilbo.
unos 50 euros
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

piratilla

Aupa, ando mirando para ponerle el toldo fiamma f45, a ver si alguno de los que tenéis el toldo original westfalia me podéis decir la medida, es que no se si el original tiene 2,5 o 2,6m
Gracias

able

Cita de: piratilla en Abril 04, 2011, 18:28:12 pm
Aupa, ando mirando para ponerle el toldo fiamma f45, a ver si alguno de los que tenéis el toldo original westfalia me podéis decir la medida, es que no se si el original tiene 2,5 o 2,6m
Gracias


Creo q es el de 250, pero yo no lo tengo, pero fue una de las cosas por las q me pille de F35, era de 270.

Salu2.

quimvil

Yo compré los deflectores en Norauto, me salieron, creo recordar por unos 40 euros. No son baratos pero a mi me gusta dejar siempre la ventana un poco abierta para dormir, y con ellos van de conya
Quim

piratilla

Cita de: able en Abril 04, 2011, 18:57:52 pm
Creo q es el de 250, pero yo no lo tengo, pero fue una de las cosas por las q me pille de F35, era de 270.

Salu2.


Es que como el de la T5 es de 260, pues no se. He medido la guía y la zona recta (quitando la parte trasera) tiene 266cm.

Que tal queda con 270, queda demasiado largo?

inixio

Respecto a los deflectores, yo tube unos en un 306 y acabe tirandolos a la basura por que aprisionaba el cristal y me daba problemas. En las vito-viano es una averia muy comun que se rompa el cable o una piecita del elevalunas, no os da miedo que se os joda el elevalunas?

tizon

Cita de: inixio en Abril 04, 2011, 22:08:22 pm
Respecto a los deflectores, yo tube unos en un 306 y acabe tirandolos a la basura por que aprisionaba el cristal y me daba problemas. En las vito-viano es una averia muy comun que se rompa el cable o una piecita del elevalunas, no os da miedo que se os joda el elevalunas?


Yo no he notado que se aprisione el cristal al subir, los deflectores vienen con unas grapitas en forma de U que lo sujetan en el hueco y dejan holgura suficiente para alojar el cristal.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


josejuan

CitarRespecto a los deflectores, yo tube unos en un 306 y acabe tirandolos a la basura por que aprisionaba el cristal y me daba problemas. En las vito-viano es una averia muy comun que se rompa el cable o una piecita del elevalunas, no os da miedo que se os joda el elevalunas?


Llevo casi 4 años con los deflectores originales Mercedes y nunca he notado ningún problema, la goma se hace rápidamente a la forma del deflector y quitado del primer día, que la goma aún no estaba cedida, nunca me ha vuelto a saltar el antiaprisionamiento.

Los originales son mas caros que los que comentáis mas arriba pero por mi parte preferí no jugar con estás cosas por lo que decís de que los elevalunas de los Viano son delicados........ de todas formas, se ponga el que se ponga para mi son recomendables 100x100 por los usos que tiene.

roberc

Cita de: piratilla en Abril 04, 2011, 18:28:12 pm
Aupa, ando mirando para ponerle el toldo fiamma f45, a ver si alguno de los que tenéis el toldo original westfalia me podéis decir la medida, es que no se si el original tiene 2,5 o 2,6m
Gracias


pues yo te lo puedo decir, porque tengo el original puesto, te lo miro al mediodia y te cuento lo que mide

viano

Cita de: josejuan
Llevo casi 4 años con los deflectores originales Mercedes y nunca he notado ningún problema, la goma se hace rápidamente a la forma del deflector y quitado del primer día, que la goma aún no estaba cedida, nunca me ha vuelto a saltar el antiaprisionamiento.

Los originales son mas caros que los que comentáis mas arriba pero por mi parte preferí no jugar con estás cosas por lo que decís de que los elevalunas de los Viano son delicados........ de todas formas, se ponga el que se ponga para mi son recomendables 100x100 por los usos que tiene.


Nos ocurre exactamente lo mismo: hace casi siete años, desde el primer día la furgo vino de origen con los derivabrisas originales instalados y nunca nos han fallado los elevalunas.

Para nuestro gusto, todo son ventajas en este accesorio (ventilar durmiendo, lloviendo, estando ausentes, filtrar el sol los tintados...). Incluso ya tuvimos otros en el viejo Renault 21.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

piratilla

Cita de: roberc en Abril 05, 2011, 10:54:11 am
pues yo te lo puedo decir, porque tengo el original puesto, te lo miro al mediodia y te cuento lo que mide


Gracias, ando entre el de 2.5 y el de 2.6 que no se fijo cual irá mejor.