[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

corsair

Able, he visto q teneis la funda Thais para el techo y además le poneis las fundas interiores y la calefacción toda la noche  .confuso2

dvd8d8

Nosotros simplemente con la funda thais y a -5 con un vientazo del copón... nada de frio (Con la cale y metidos en el saco (de 15ºdel decathlon... eh...) pero si de miedito de que saliera volando el techo....

marauder

creo que esto tambien os puede servir para vuestras marco polos

pues esto es otra cosa que estoy dandole vueltas.
los soportes para las cortinas y la red del maletero
http://www.furgovw.org/index.php?topic=211856.0

ire poniendo fotos pero por ahora parece que va a hacer bien su funcion.

P:D: el proximo brico son los aixlantes termicos para las ventanas, darle las gracias a kurly que me ha dejado los suyos para hacerme las plantillas, pero yo siempre rizando el rizo    ya os contare

able

Enero 19, 2011, 10:07:24 am #4503 Ultima modificación: Enero 19, 2011, 10:09:53 am por able
Cita de: Albertima en Enero 18, 2011, 19:15:42 pm
Able, he visto q teneis la funda Thais para el techo y además le poneis las fundas interiores y la calefacción toda la noche  .confuso2


No, je je, no soy tan exagerado. La funda la uso para noches frescas n primavera o verano o para dias de mucha lluvia, para frío son mucho mejor los aislantes de Westfalia.
Respecto a la cale la dejo toda la noche pq llevo termostato no programador, con lo q se apaga y enciende sola, excepto los días de tanto frío q no para de echar aire caliente (con menos intensidad) en toda la noche.

Salu2.

HOMARUS

Saludos desde Galiza.

Ya sé que no es el lugar más adecuado para las presentaciones, pero como Albertima "nos ha llamado a filas" aquí estamos.  Somos tres ocupantes (una de ellas de 19 meses) para la recién estrenada Marco Polo 2.2. Nos la entregaron el día 7 de enero y tardó casi cuatro meses desde que la pedimos. Anteriormente teníamos la viano trend 2.2 y antes de esta la V220, así que llevamos una década con mercedes voluminosas y más de medio millón de quilómetros con sus pequeñas contras y con sus muchos pros.
Para comentar rápidamente los cambios apreciados en tan poco tiempo contaros que es mucho menos ruidosa en el interior, el tren de rodaje es muy cómodo y los caballos se notan. Ahora rueda mucho más baja de vueltas para conseguir la misma velocidad y por consiguiente con menor consumo-contaminación. En definitiva, una ilusión hecha realidad que espero podamos disfrutar como se merece.
Quería puntualizar dos cosas que me pasaron en estos pocos días para informar a futuras/os usuarios. A los 700 Km comenzó a oler a quemado sin ningún apretón, ni quemar embrague ni nada parecido. Que nadie se asuste que es el sistema del filtro de partículas que hace una quema cada 700Km-1000Km aprox. Otra curiosidad es un pequeño "tac" que se escucha en la batería debajo del asiento del acompañante cuando se apaga o enciende con el sistema ECO (por ejemplo en semáforos). Lo consulté y parece ser "normal". En fin, pequeños sustos.

Por cierto, aprovechamos para saludar a todas y todos los miembros del foro, llevamos meses curioseando y cada día estamos más asombrados. Seguimos komunikando!!!

corsair

Buenas Homarus.
Lo primero felicitarte por tu nuevo juguetito, y decirte que me muero de envidia, no se como voya aguantar el mes que me queda todavia para que me entreguen la mia.  .baba .baba
La primera pregunta es saber si es una Marco polo de la version nueva. Y si es asi, podrias hacerme el favor de confirmarme si siguen trayendo de serie las guias para acoplar el toldo original de westfalia? Me refiero a unas molduras que llevan en los dos laterales justo debajo de la junta del techo para insertar el tubo del toldo de corredera.
Muchas gracias por anticipado, y sigue contandonos tus experiencias para que no nos asustemos con esos pequeños sustos como tu.
Saludos,

MarcoTrotamundos

Cita de: HOMARUS en Enero 20, 2011, 00:00:37 am
Saludos desde Galiza.
......... En definitiva, una ilusión hecha realidad que espero podamos disfrutar como se merece.
Quería puntualizar dos cosas que me pasaron en estos pocos días para informar a futuras/os usuarios. A los 700 Km comenzó a oler a quemado sin ningún apretón, ni quemar embrague ni nada parecido. Que nadie se asuste que es el sistema del filtro de partículas que hace una quema cada 700Km-1000Km aprox. Otra curiosidad es un pequeño "tac" que se escucha en la batería debajo del asiento del acompañante cuando se apaga o enciende con el sistema ECO (por ejemplo en semáforos). Lo consulté y parece ser "normal". En fin, pequeños sustos.


Enhorabuena, en otro hilo ya contarás como sobreviviste la tan larga espera para estrenarla. Encantadísimo de que compartas tus impresiones y curiosidades. Como AlbertInma, también estoy esperando en un mes la mía y todavía nadie ha posteado una revisión a fondo, (aparte de la de marauder)
Lo del filtro de partículas autoregenerable es muy interesante, visto los problemas que ha dado en las t5 nuevas, que yuyu, con ese comentario ya no nos llevaremos susto.

Un saludo!

marauder

Cita de: HOMARUS en Enero 20, 2011, 00:00:37 am
Saludos desde Galiza.

Ya sé que no es el lugar más adecuado para las presentaciones, pero como Albertima "nos ha llamado a filas" aquí estamos.  Somos tres ocupantes (una de ellas de 19 meses) para la recién estrenada Marco Polo 2.2. Nos la entregaron el día 7 de enero y tardó casi cuatro meses desde que la pedimos. Anteriormente teníamos la viano trend 2.2 y antes de esta la V220, así que llevamos una década con mercedes voluminosas y más de medio millón de quilómetros con sus pequeñas contras y con sus muchos pros.
Para comentar rápidamente los cambios apreciados en tan poco tiempo contaros que es mucho menos ruidosa en el interior, el tren de rodaje es muy cómodo y los caballos se notan. Ahora rueda mucho más baja de vueltas para conseguir la misma velocidad y por consiguiente con menor consumo-contaminación. En definitiva, una ilusión hecha realidad que espero podamos disfrutar como se merece.
Quería puntualizar dos cosas que me pasaron en estos pocos días para informar a futuras/os usuarios. A los 700 Km comenzó a oler a quemado sin ningún apretón, ni quemar embrague ni nada parecido. Que nadie se asuste que es el sistema del filtro de partículas que hace una quema cada 700Km-1000Km aprox. Otra curiosidad es un pequeño "tac" que se escucha en la batería debajo del asiento del acompañante cuando se apaga o enciende con el sistema ECO (por ejemplo en semáforos). Lo consulté y parece ser "normal". En fin, pequeños sustos.

Por cierto, aprovechamos para saludar a todas y todos los miembros del foro, llevamos meses curioseando y cada día estamos más asombrados. Seguimos komunikando!!!


pues lo del olor a quemado, yo no me he dado cuenta  ???  y llevo mas de 4500 km.  Me habra pillado en ruta ;D.  gracias por avisar

able

Problema del asiento solucionado, simplemente pulsar el botón reset y ambos asientos han quedado perfectamente alineados.

Gracias por la info.

Salu2.

corsair

El forero Marauder ha abierto otro capítulo para dejar reflejado las experiencias con el modelo 2011  .palmas  .ereselmejor
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212064.0
Os animo ha hacer un copia-pega para dejar reflejado los problemillas de ruidos, asientos, etc.

natxo79

Cita de: HOMARUS en Enero 20, 2011, 00:00:37 am
Saludos desde Galiza.

Ya sé que no es el lugar más adecuado para las presentaciones, pero como Albertima "nos ha llamado a filas" aquí estamos.  Somos tres ocupantes (una de ellas de 19 meses) para la recién estrenada Marco Polo 2.2. Nos la entregaron el día 7 de enero y tardó casi cuatro meses desde que la pedimos. Anteriormente teníamos la viano trend 2.2 y antes de esta la V220, así que llevamos una década con mercedes voluminosas y más de medio millón de quilómetros con sus pequeñas contras y con sus muchos pros.
Para comentar rápidamente los cambios apreciados en tan poco tiempo contaros que es mucho menos ruidosa en el interior, el tren de rodaje es muy cómodo y los caballos se notan. Ahora rueda mucho más baja de vueltas para conseguir la misma velocidad y por consiguiente con menor consumo-contaminación. En definitiva, una ilusión hecha realidad que espero podamos disfrutar como se merece.
Quería puntualizar dos cosas que me pasaron en estos pocos días para informar a futuras/os usuarios. A los 700 Km comenzó a oler a quemado sin ningún apretón, ni quemar embrague ni nada parecido. Que nadie se asuste que es el sistema del filtro de partículas que hace una quema cada 700Km-1000Km aprox. Otra curiosidad es un pequeño "tac" que se escucha en la batería debajo del asiento del acompañante cuando se apaga o enciende con el sistema ECO (por ejemplo en semáforos). Lo consulté y parece ser "normal". En fin, pequeños sustos.

Por cierto, aprovechamos para saludar a todas y todos los miembros del foro, llevamos meses curioseando y cada día estamos más asombrados. Seguimos komunikando!!!

Hola Homarus, yo la tengo desde el dia 10, jejeje, mas nuevecita, ya he hecho un viaje a Boi a escalar y solo decir que va genial!!!!.
Respecto del ruido del ECO justo ayer me di cuenta y me paso lo mismo que a ti, pero me quedo mas tranquilo de leer que a tambien te pasa, y lo del olor tambien!!!, al dejarla en el garaje huele como a embrague quemado, pero eso me parece normal.

Saludos y enhorabuena a los que la tienen nueva como nosotros y paciencia a los que esta a punto de llegar.

Gracias tambien a los veteranos que manteneis este foro con los consejos y bricos!!!

kurly

buenas ayer , me fije en el tema del olor y tambien me pasa a mi , pero la mia tiene casi 4000km , haber si lo hace hoy .


viano

Enero 23, 2011, 12:42:33 pm #4512 Ultima modificación: Enero 23, 2011, 12:45:11 pm por viano
Cita de: Albertima en Enero 17, 2011, 21:11:48 pm
Madre mía 300 páginas de viano marco polo



Yo creo que nos merecemos

¡Un subforo, ya!

para tener la información más racionalmente ordenada.

Nadie nos escucha, snif  :'(
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

corsair

Viano, estoy contigo, aquí es casi imposible encontrar-buscar informaicón concreta, es fácil q se repita, xq ¿cómo vas ha leer 300 paginas?
Lo del subforo supongo q t referirás a q dentro de este haya un subforo y dentro del mismo apartados?? pero eso lo tienen q decidir los administradores? es a esto a lo q t refieres? o tal vez en vez de escribir todo aquí, sería meter los hilos en el apartado correspondiente pero iniciando el post con el modelo concreto de furgo, ej: [MB VIANO MARCOPOLO] cambio aceite

Entre algunos foreros dueñosyfuturosdueños del nuevo modelo 2011, hemos hablado, y al final el forero Marauder ha abierto un hilo de este mismo modelo para comentar las cosas concretas del mismo, ya que, el tema motor y demás es lo q diferencia de los modelos anteriores, osea, el meollo, ya q el diseño, no es lo q nos conlleva a preguntas o dudas. Aunque al existir este creo q vamos a dividir-duplicar la información. No sé el tiempo hablará, que es el señor tiempo el q pone las cosas en su lugar... mientras a seguir disfrutando de las furgos, ¡quien la tenga!

josejuan

Citarpara tener la información más racionalmente ordenada.

Nadie nos escucha, snif 


:-\