[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Sergius

Cita de: viano en Octubre 02, 2010, 17:20:25 pm
Puede ser que te haya pasado esto:





Que va, ayer me llve un rato debajo de la furgo investigando y lo que se ha roto es el escape, un poco antes del silenciador, en una union que hay por ahí. Voy a intentar ponerle unas bridas de esas grandes a ver si aguanta. Si no tendré que soldar. Espero no tener que desmontarlo todo para tener que soldar
Creeis que con la brida aguantará???


jabemial

buenas

Para limpiar las telas va muy bien agua caliente con un poco de amoniaco de uso doméstico.

Saludos

MBAZUL

Cita de: jabemial en Octubre 03, 2010, 18:30:59 pm
buenas

Para limpiar las telas va muy bien agua caliente con un poco de amoniaco de uso doméstico.

Saludos


buff no se comera el amoniaco la tela????vale probre con las toallitas y con el amoniaco....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

comepana

Yo he limpiado toda la tapicería con volvone diluido en agua y frotando con un cepillo y me ha quedado bien limpio todo y no se ha estropeado nada. El volvone es una especie de amoniaco perfumado que cuesta menos de dos euros la botella en cualquier súper o droguería o tienda China, en el mismo envase viene la dilución para limpiar según que cosas. Tengo que pegar un repasito a alguna mancha que no ha salido del todo pero el resultado es muy bueno. Eso si; hay que hacerlo en sitios bien ventilados y dependiendo de la temperatura y la humedad tarda horas en secarse bien.

jabemial

Buenas

Es cuestión de echar un chorrito en el agua (un par de litros de agua caliente) y deja todo como nuevo sin comerse nada.

Lo de la recomendación de que sea en sitio ventilado a seguirla que si no acabas  .loco1

Saludos

txio

Aupa!!

alguien ha montado derivabrisas en las ventanas delanteras de la viano? .confuso2 llegan a cerrar bien las ventanas? .confuso2 no fuerzan el motor elevalunas? .confuso2

En caso positivo, dónde las habeis conseguido? precio..

Un saludo!!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

josejuan

Citaralguien ha montado derivabrisas en las ventanas delanteras de la viano?  llegan a cerrar bien las ventanas?  no fuerzan el motor elevalunas?

En caso positivo, dónde las habeis conseguido? precio..


SI, SI. NO
En el concesionario, No me acuerdo...  .meparto .meparto

Hace ya dos años y ningún problema, muy recomendable llevar derivabrisas.

alex castella

Octubre 04, 2010, 22:32:30 pm #4087 Ultima modificación: Octubre 04, 2010, 22:35:32 pm por alex castella
Cita de: txio en Octubre 04, 2010, 20:28:10 pm
Aupa!!

alguien ha montado derivabrisas en las ventanas delanteras de la viano? .confuso2 llegan a cerrar bien las ventanas? .confuso2 no fuerzan el motor elevalunas? .confuso2

En caso positivo, dónde las habeis conseguido? precio..

Un saludo!!


yo tengo los de mercedes y no los recomiendo!!!! sufre un montón el motor, y por cada 5 veces que subo el cristal 2 o 3 revota. hace 8 meses que los tengo, yo también pregunte y la mayoría de gente le funcionaban bien, ...el caso es que los míos van fatal

alex castella

Viano una pregunta mas, es que estoy liado con el tema de la iluminación, resulta que haciendo pruebas con los cables que hay dentro del asidero inferior (preinstalacion plafon) he averiguado que no funciona como yo creí, corrígeme si me equivoco, se puede encender de dos modos, ya que tiene 2 positivos, uno de ellos siempre tiene corriente, este sera para encender des del mismo aplique, y el otro des de la consola central, pero lo que me sorprende es que solo se enciende si apago el plafon central inferior, yo creía que se encendería como el plafon central inf. al abrir las puertas, no se si me entiendes..., resumiendo que cuando cierro puertas el central se apaga y el nuevo se enciende y al abrir puertas a la inversa.
  .loco1 que lio yo queria que se encendiera todo a la vez .panico

alex castella

Octubre 05, 2010, 00:48:34 am #4089 Ultima modificación: Octubre 05, 2010, 01:38:07 am por alex castella
viano, he encontrado tu post donde explicas que se enciende de tres maneras...., pues tendré que seguir investigando, pues no quiero comprar el plafon original, y quiero conectarlo igual.
el caso es que son tres cables uno sera la masa y los otros serán positivos para conmutar pero no consigo que se encienda al mismo tiempo que la luz central.
si no lo consigo tendré que comprar el original

video demostracion http://www.youtube.com/user/napsitrealex?feature=mhum


la idea, como comente, era comprar otro plafon igual al del fluorescente y montarlo pero con un panel led, y de este ultimo panel led sacar un cable que ya tengo pasado asta el otro plafon, dejando igualmente el fluorescente, de esta manera al abrir puertas tendría luz en tres sitios. *imagen borrada por el servidor remoto

MBAZUL

yo tengo puesto el derivabrisas y guay, al princio el cristal se atascaba y se bajaba, pero lo solucione poniendole unas piezas metalicas en forma du, ke lo ke hace es separar el cristal de la goma y este a su vez se introduce dentro de dicha "u"
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

txio

Gracias por los cometarios de los derivabrisas!! ;D

la buena tiene pinta de ser ir a la mercedes, para poder reclamar si no acoplan bien..  .malabares

Un saludo!!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

txio

Aupa,

Puede que os interese lo que he publicado en el siguiente link. Es la crónica de la reprogramación de mi viano 2.0.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=204291.0#new

Un saludo!!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

alex castella

asta que no termine con las luces no me pondré, pero la cosa va por aquí....
*imagen borrada por el servidor remoto

viano

Octubre 07, 2010, 10:24:04 am #4094 Ultima modificación: Octubre 07, 2010, 10:34:10 am por viano
Cita de: limoia en Septiembre 18, 2010, 10:46:42 am

He pensado pillarme uno de desguace e instalarlo yo mismo.
¿Es muy dificil desmontar el panel del porton trasero?,¿como lo deveria hacer?. 



Si finalmente te animas a sustituir tú mismo el motor del limpialuneta, no estaría mal que siguieras todos los consejos que te han comentado por aquí y no pases por alto las instrucciones oficiales de desmontaje de la marca. Te las paso todas a través del servicio de descargas gratuitas de nuestra web:

CÓMO DESMONTAR CORRECTAMENTE EL MOTOR DEL LIMPIALUNETA DE UNA VIANO



INSTRUCCIONES OFICIALES:

1|2|3|4|5|6|7|8|9|10|11|12|13|14|15|16|17|18|19|20|21|22|23|24|25|26|y 27


Suerte.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.