[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

tarmac

soleis cargar amenudo la bateria de la furgo?
vamos que si le meteis amenudo los 220v desde el exterior..

yo ala semana minimo 24h.
*imagen borrada por el servidor remoto
Editado

Orca

!Feliz Navidad! , Hola Tarmac, contestando a tu pregunta yo normalmente la pongo a cargar a 220 v la víspera de salir y está las 24 horas conectada. Creo que es lo que se debe de hacer pues circulando normalmente entre semana no es suficiente para que coja la carga completa.Saludos
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Akanek

Felices fiestas!!!!!!!!
Queremos poner la tercera bateria debajo del asiento del copiloto,¿como se suelta el asiento?
Eskerrik asko y que paseis bien las navidades

tarmac

buenos dias y feliz navidad,eguberri on ha tod@s!!!  .sombrero
Editado

tarmac

Cita de: Akanek en Diciembre 25, 2008, 12:06:27 pm
Felices fiestas!!!!!!!!
Queremos poner la tercera bateria debajo del asiento del copiloto,¿como se suelta el asiento?
Eskerrik asko y que paseis bien las navidades

pero si debajo del asiento del copiloto tenemos la 2ª bateria!!! :roll:
a no ser que lo quieras meter enel hueco que hay debajo del asiento del copiloto cara al interior de la furgo.
vamos,en la parte trasera debajo del asiento.
ya te entraria??

yo lo pondria enel lugar donde viene la papelera de serie.
entre el asiento del piloto y el mueble.
metido en una caja o similar.
Editado

Tycho

Diciembre 25, 2008, 14:33:26 pm #1265 Ultima modificación: Diciembre 25, 2008, 14:48:58 pm por Tycho
Hola,

Orca y W639 lo explicaron muy bien en este brico.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=28744.0

Saludos y Felices fiestas

Orca

Felices fiestas.
Akanek, si la quieres colocar  debajo del asiento del copiloto al lado de la otra, te advierto que tiene que ser igual que la que trae de la casa, de 80 Ah, lo digo por lo de las medidas, pues la de 85 Ah, no entra al ser ésta mas alta, saludos.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

ALTAN

mi furgo el dia 23 estaba en el puerto de belgica lista pa embarcar.......el que espera desespera, por lo menos a ver si me beneficio de la bajada del impuesto de matriculacion!!!

dvd8d8

Buenas a todos! y felices fiestas...

os habeis pasado por el hilo de la kdda en preparación MB

http://www.furgovw.org/index.php?topic=154375.60

Un abrazo a todos!!



andru

felices fiestas marcopoleros.
acabo de pasarme por el post y promete la cosa....

piolinera

Hola!!! Antetodo felices fiestas a todos.
Una cosita, a ver si me podeis ayudar, le tengo que pasar la primera revision a la furgo tal y como me indica en el cuadro de mando (25000 km llevo hechos), y como esta en garantia la llevare a un concesionario mercedes. Alguien que haya pasado la primera revisión me puede decir exactamente que mantenimiento le hacen y de que precio hablamos mas o menos? Gracias.

txusmari

En la primera revisión te cambian aceite y filtro de aceite y "mirar niveles".

josejuan

hola, mira que casualidad, a mi también me toca pasarla (no llega a los 20.000 km.... por desgracia), y creo que miran lo que te ha dicho Txusmari.... también me suena que por algún sitio alguien posteo lo que cuesta, pero seguro que barato no va a ser no  >:(

un saludo y feliz año nuevo, josejuan

mimax

Pues a mi tambien me toca pronto la primera y todavia no he llegado a los 20.000 km

a ver con que nos sorprenden!!

urte berri on

feliz año a todos
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

luisacas

Pero no se supone que la primera revision ( y todas las demas ) son a los 30.000  ???