[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

aliukat

Aupa, Altan, ya queda menos! Estas son las vísperas del gozo...también son dulces.
No sé cómo será tu furgo de bonita, seguro que mucho, pero la Altanita de la foto es para comersela a bocadicos.

tarmac

os dejo este link,por si alguien se anima con un "pequeño" brico...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=151044.0

saludos!
Editado

josejuan

Citara mi me pasa lo mismo. Mi furgo es de marzo de 2007 y la pusimos también a 18 grados y nos despertamos a 28, con un calor del carajo. Nos ha pasado dos veces.


la mía también es de marzo del 2007 y sí que he notado que tengo que programarle una temperatura mas baja de la que quiero para que no se pase de calor.... aunque 10 grados me parece excesivo.

Y hablando del tema de la calefacción, la semana pasada la llevé para que le miraran el famoso fallo de altura (F12) antes de que se pase la garantía, y lo único que hicieron fue reprogramarla siguiendo las Indicaciones de Servicio de Mercedes para que (según el jefe de taller) se regule mejor el funcionamiento de la calefa......
lo cierto es que en mi taller le han puesto mucho interés, me han insistido en que la pruebe para ver si salta el F12 y quede registrado en el ordenador de la furgo lo que falla  ???
El problema es que este verano sí que pude probarlo en las alturas de los Pirineos, pero no se si este puente podré viajar al parking de alguna estación de esquí (por mi zona lo mas alto son 1200 metros y este domingo le di "caña" y no ha fallado).....veremos como acaba el tema porque, aunque les he insistido con lo del kit, parece ser que Mercedes no da "luz verde" de buenas a primeras.

un saludo, josejuan

dvd8d8

Buenas a todos...

He tenido un problemilla... haber si me podeis hechar una mano... antes de ir al conce....

Tenia el inversor jodido, me lo han reparado.. y haciendo unas pruebas, me ha sucedido esto...
En la zona donde va la segunda bateria, he visto que ha pegado un chipazillo... y un poquito de humo...



Se puede apreciar, en la pletina de detrás, como hay restos de que el cable se había quedado pegado...
tambien se vé como una funda del cable (me parece que del sensor de temperatura de bateria) se ha chamuscao...


Y por consecuencia en la centralita, me parpadea el simbolito de bateria y no me indica el voltaje... He sacado fusibles, y los he vuelto a colocar, y nada... lo mismo...

Supongo que deveré de cambiar el cable y listo, no? o se me habrá fastidiado la batería???

Perico Pelvis

Noviembre 26, 2008, 22:10:57 pm #1144 Ultima modificación: Noviembre 26, 2008, 22:13:59 pm por Perico Pelvis
Por la foto aprecio que donde a pegado el chispazo es del sensor de temperatura de la bateria, mira que los cables del sensor no esten pelados y este haciendo cortocircuito, aislalos bien con cinta aislante, y esperemos que no este jodida la centralita, que tiene que costar una pasta.

Los fusibles estan todos bien?


dvd8d8

Cita de: Perico Pelvis en Noviembre 26, 2008, 22:10:57 pm
Por la foto aprecio que donde a pegado el chispazo es del sensor de temperatura de la bateria, mira que los cables del sensor no esten pelados y este haciendo cortocircuito, aislalos bien con cinta aislante, y esperemos que no este jodida la centralita, que tiene que costar una pasta.

Los fusibles estan todos bien?




Ok, muchas gracias... he saneado los cables, y he cambiado un fusible, y todo ha vuelto a la normalidad... Muchas gracias!!!

Por cierto, alguien me podria decir, que función tiene esa dichosa plaquita que me ha quemado el cable??? seria conveniente ponerle algún protector, no? Si no recuerdo mal, algo me pareció que llevava Orca ( una plancha de metraquilato)...

Gracias !! y Un saludo a todos!!!

cabornero

  Por fin y después de 3 larrrrgos meses de espera hoy hemos ido a ver nuestra MP nuevecita al conce y ahora venimos de hacer el pago para que nos la matriculen lo antes posible para ver si podemos hacer una salidita este puente.  ;D ;D
En cuanto la tengamos en casa haremos unas .fotografo .fotografo y la presentaremos como es debido.
Ánimo Altan que ya queda menos, cualquier día te llaman y te alegran el día.

tarmac

que bien!!!
estaras como un niño el dia de reyes!
ale...a disfrutarla a tope!
Editado

ALTAN

enhorabuena carbonero...que dia la habias pedido?   queremos fotos... .baba

EXTREMP

Carbonero, acabo de mandarte un privado preguntando que si ya la habéis recibido, porque hoy me han llamado del conce y me han dicho que tenían la de un cliente, por si quería ir a verla. No había entrado en este post todavía.

Enhorabuena y a disfrutarla. Estaré atento a la presentación.

Saludos desde Salamanca.

dvd8d8

felicidades carbonero!!!
.fotografo  .fotografo  .fotografo
Cuando puedas.... je je je....


Akanek

Zorionak Carbonero.Ahora te falta presentarla y hacerle kilometrosssss .meparto

able

Enorabuena Carbonero, ahora unas fotos d l anueva maquina.

Salu2.

cabornero

  Gracias a todos por la enhorabuena. Así da gusto. La gente aquí sí sabe la ilusión que le hace a uno.
Los colegas les hablas y ponen cara de.... "tanto por una furgoneta"....
Altan la furgo está pedida en julio pero nos dijeron que hasta septiembre no empezaban a fabricarla, y a partir de ahí unos dos meses y medio, o tres.

fun.fun

Felicidades, hoy somos dos con Vianos nuevas....
También he recibido la mía.....