Junio 03, 2024, 12:23:18 pm


asustado!!!

Iniciado por heiwi, Noviembre 07, 2006, 17:03:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Si se puede.
Yo alguna vez lo he hecho porque en teoría "es para ello". En teoría la primera es solo para cuando vas cargado y para cuando estás en cuesta.
Pero no me acaba de convencer eso de salir en segunda.... Prefiero pisar el embrague una vez más y engranar una marcha más. No me gusta eso de hacer trabajar más al embrague a medio pisar...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

heiwi

Joer, asi ke es normal, no lo habia visto nunca. supongo ke no me habia fijado antes. ai ke ver y yo comiendome la cabeza.jeje y eske es verdad, pensandolo bien claro ke es mucho mejor la 1ª para abajo. pero bueno... gracias por sacarme de esta duda ke me corcomia chikos. jejje .ereselmejor
le dire al colega ke no se preocupe, ke es normal, porke estaba algo asustado tambien!!

Sven

Por cierto una cosa que no tengo muy clara: ¿la primera está sincronizada?

Lo digo porque en el Dyane una de las razones de la disposición de las marchas era esa, la primera no esta sincronizada y solo se puede engranar con el vehículo en parado, por lo que solo sirve para salir y para "enseñar".

En algún sitio he leido que no es bueno pasar de 2ª a 1ª en la T3 y me asalta la duda de que le paso lo de la sincronizaación y la primera solo sea pa adorno...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

patxi

pos sin ser un experto te diría que sí que está sincronizada.
yo tenía un 600 y no estaba sincronizada, y aunque fueras a 0,02 Km/h rascaba al intentar meter 1ª. en las t3 no me ha pasado
vamos, creo yo

gael160963

Aver que me decís a esto: ¿tengo la 2ª sincronizada?: Cuando voy en 2ª cuesta abajo sin acelerar (pa quel motor frene) salta la marcha si no agarro la palanca... y embragando e intentándola meter de nuevo no entra. Tengo que meter 3ª y despues 2ª y agarrar la palanca para que no salte de nuevo???? (mal funcionamiento? SEGURO)

euskovan

Normalmente en los coches/furgos todas las marchas menos la marcha atrás están sincronizadas.
Lo que te pasa a ti gael es que el selector está jodido... (creo que es el selector, sino Asier me tirará de las orejas y me corregirá juas).

Ya me pasó en el 106 que tenía, pero es una tontería, así que no será mucha pasta...
  < click it!

Sven

Calculo que será un mal funcionamiento. Y en cuanto a lo de no poder, prueba acelerando, pisando el embrague y metiendola con el motor mas revolucionado (tipo doble embrague) y calculo que entrará.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

gael160963

si Sven, para que despues me diga mi hijo lo que te dijo el tuyo...   .meparto

Sven

 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Te digo lo que le dije a Íñigo:

El papa no se ha cargado nada y estate calladito para que no se enfade la hermanita

:roll: :roll: :roll:
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

gael160963

Cita de: Sven en Noviembre 08, 2006, 12:47:42 pm
.lengua2 .lengua2 .lengua2

Te digo lo que le dije a Íñigo:

El papa no se ha cargado nada y estate calladito para que no se enfade la hermanita

:roll: :roll: :roll:

.meparto .meparto .meparto .meparto