Asientos Renault trafic

Iniciado por Vitorete1977, Junio 06, 2017, 21:42:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vitorete1977

Buenas noches grupo me presento soy Víctor de Barcelona, acabo de comprarme una trafic para hacer kilómetros con la familia está ya camperizada pero me gustaría hacer algún cambio, concretamente en los asientos me gustaría poner los nuevos o comprados de segunda mano y que estén en mejores condiciones de los que tengo, he estado mirando el mundillo de la segunda mano y encuentro muchas segundas filas y terceras filas pero de la primera fila no encuentro prácticamente nada lo cual me lleva a preguntarme si sería posible poner una segunda fila o una tercera fila en el lugar de la primera y aprovechar así alguna de las ofertas que encuentro, actualmente la furgoneta viene con una segunda fila de 3 asientos fijos y abatibles y una primera fila en la que hay un asiento del conductor sin reposabrazos y un asiento doble de copiloto. He estado viendo segundas y terceras filas imagino de otros modelos de tráfico con reposabrazos sería posible poner estás en el lugar de la primera fila?

basquepunk

Hola Vitorete
Yo no sé responderte a la pregunta, pero viendo que vas a quitar los asientos delanteros, no sé que piensas hacer con ellos, pero según su estado a mi me interesarían bastante.
Un saludo.
[Opel Vivaro L2H2] Empieza la aventura de camperización
https://www.furgovw.org/index.php?topic=335918.0

manuhtc

Hola
No dices que modelo/año de trafic has comprado
Si lleva airbag en los asientos no podrás cambiar por otros que no lleven (filas traseras no llevan)
Quizás si sería posible montar los de otro vehículo (espace? por seguir en renault...)

Tejonjr25

Hola imagino que ya lo tendrás solucionado. Yo tengo opel vivaro son las mismas, yo probé poner la segunda fila en la primera fila. Da igual si tienes airbag o no porque el problema está en que no tienes espacio suficiente para poner la segunda fila delante. A no ser que quieras meter un asiento individual. Los asientos con reposabrazos son de la tour, la mía es la tour y viene con asientos con reposabrazos. Los tengo quitados todos porque la tengo camperizada sin los asientos. Si estás interesado envíame un privado con lo que necesitas. Porque tengo poco espacio en el garaje y quiero deshacerme de algunas cosas. Entre ellas los asientos de la furgo que ocupan mucho espacio. Saludos