EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maratonito

No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

Jordi lopez

Pues ami me interesaría el detector de gas, donde se encuentra? Poca cosa tengo para ofrecerte, ay algo en concreto que necesites?
Quin caloret !!!

Xarles

Cita de: Maratonito en Octubre 21, 2016, 18:48:36 pm
Yo tengo un detector de gas por si alguien lo quiere.



Fijo que a cambio de unas duchas electricas de luluka se hace el trueque!!
Es conya nanu, tansols un record d'una compra conjunta.

Salut allà on pareu familia!!
Utilizad el jodido corrector!!!

mirentje

Cita de: Maratonito en Octubre 21, 2016, 18:48:36 pm
Yo tengo un detector de gas por si alguien lo quiere.



Me interesa, me pongo en cola despues de Jordi Lopez  y a espera de saber por donde vive este detector, graciad

Iosaneta

Actualizado en la primera pagina, menos lo de Maratonito que parece puede salir adelante...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Bolsón

Cita de: Iosaneta en Octubre 22, 2016, 16:56:49 pm
Actualizado, menos lo de Maratonito que parece puede salir adelante...
Salud.2


Que grande!

Conocía el hilo peor no sabía que ibas actualizando el glosario de la primera página!  .ereselmejor

Un saludo

Iosaneta

A veces da pereza, pero si se asume una responsabilidad hay que cumplir, jejeje!!! Si no seria una locura buscar todo en cada pagina camino .palmas de 100 ya!!!

Salud.2

Cita de: Bolsón en Octubre 22, 2016, 17:20:13 pm
Que grande!
Conocía el hilo peor no sabía que ibas actualizando el glosario de la primera página!  .ereselmejor
Un saludo
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Maratonito

El detector se lo queda Jordi que ya hemos hablado por privado. Saludos furgonetiles
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

Jordi lopez

Quin caloret !!!

Ferri_1984

Buenas!

Sabiendo que esto va a ser muy difícil, me gustaría cambiar mi asiento de 3 pasajeros de una Multivan T5 por uno de 2 tipo Beach).

En el cambio se tendría que incluir el multiflex y reposa cabezas obviamente.
Por mi parte regalaría el mueble que hice este verano para maletero, porque en el multiflex bajo no cabría.

Hice una limpieza industrial de toda la furgo, tapicería incluida y por lo tanto esta impoluto el asiento-cama. Hasta podríamos hablar del asiento de segunda fila que está igual de bien, y lo tengo guardado en un trastero (debidamente protegido).

Si hay alguien de Barcelona sería ya increíble.

Saludos y hasta pronto.

Ferran




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Adria Twin 600SP - 06/2020

Ferri_1984

Añado una foto con el chiringuito montado para que se vea el mueble en situación.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Adria Twin 600SP - 06/2020

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

cotte2012

Cita de: JGI en Agosto 01, 2016, 20:30:10 pm
Buenas




                     Tengo un amigo que tiene para regalar una cuna para una renault trafic. Me imagino que con alguna pequeña modificación podrá valer para cualquier furgo. Os pongo unas fotos.





YA se regalo la cuna??





Las medidas aproximadas son 1500x650


Si alguien está interesado que me mande un privado.
La cuna está en Donosti


JGI

Iosaneta

cotte2012 en principio si la publicación no se a borrado en el hilo principal debería de seguir disponible a menos que no se me comunicara que ya no la tiene.

Suerte...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Glen_Grant

Cita de: maya en Octubre 21, 2016, 18:36:09 pm
Alguien tiene una radio/cassete que el otro día abrieron la furgo y me quitaron el frontal (sólo el frontal) hijos de puta...


Si bajas por la zona de tarragona, yo tengo una. Me la regalo un forero, y ya me hizo su funcion.