Flotan las T3 ???

Iniciado por mahou1979, Octubre 05, 2006, 10:07:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

DAVI

cachondos son esta gente se lo pasaran bien pero amor a sus vehiculos 0 ademas yo siemre oi q si cubria de agua por encima del tubo de escape motor a tomar por culo y ya no decir del interior yo pa mi eso  .nono se hace

Amedio

Octubre 05, 2006, 15:34:15 pm #16 Ultima modificación: Octubre 05, 2006, 15:36:33 pm por Amedio
Hombre, la que se hundió lo tienen complicado.

Los que hacen el vadeo si son de gasóleo sin electrónica, no llega agua a la admisión y no se les apaga en medio de río para que no entre agua por el escape, no tienie porque pasarles nada. Mira este por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=1iQkXN1dOkQ

De todas formas no es una práctica muy recomendable.

En cuanto al de mahou, si vais a tirarlo al río esperad por lo menos a que lo pruebe con el 1.9TD y nos cuente como va. después podeis hundirlo.

Asier

... si el agua cubre por encima del tubo de escape en parado  .adios Pero si el motor está en marcha, no problem. De todas formas, esta grabación me parece un insulto, porque las preparaciones no son profesionales y la única pretensión era dar especatáculo. No es más que mi opinión.  .lengua2
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

Amedio

Eso me parece una irresponsabilidad. No sé si sacarán el coche del río al acabar, pero no creo que recojan todo el aceite vertido. Y es ¡mpresionante la mancha de aceite que deja un solo coche hundido.

mahou1979


CIOMC

No sin antes sacar los chuletones y los pimientos!!!! .lengua2
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

DAVI

no se yo por cariño a la mia no lo voi a hacer y si te fijas en ese video a parte de ser 1 wrangler posibilida de estar preparao el tubo le sale donde el acompañante hacia arriba yo te lo digo porq mi primer coche fue 1 corsa diesel y me meti en 1 puente inundao y alli se quedo y un conocido mio con 1 205 de gasofa idem asi q yo nunca mas lo are si veo 1 charco lo esquivo y si no puedo miro por donde cubre si es mucho a dar vuelta por si las moscas q yo tengo  .bañera en mi furgo y mi peque no es 1 .barco

Asier

... si se te quedó parado es porque entró agua por la admisión y doblaste bielas, pero por cubrir el escape no pasa nada.  ;)
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

DAVI

entrar entro agua por tos laos .meahogo cuando al dia siguiente fue la grua a sacarlo y abrio las puertas acojonamos la cantidad de agua q abia dentro y eso q llegaba a la altura de las ventanillas q si llega a ser mas arriba lo vendo pa chatarra al peso .meparto

Borch

solo flotan si estan hechas una mierda jajaja  .loco2
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

Saül

jajajaja Pues oye... y si me la preparo como submarino???  .baba

Ostia hasta marruekos por el fondo tu!!!! K puntazo!!  .meparto .meparto .meparto .meparto