[OPEL MOVANO L3 H2 150CV 2009]**GRAN VOLUMEN**

Iniciado por tarmac, Mayo 18, 2012, 16:42:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tarmac

Queria poner el rain guard pero al no encontrarlo en ninguna tienda me quedao sin ponerlo. Sabeis si se puede poner mas adelante?

Otra cosa...
En el manual pone que se han de colocar dos zarpas en la parte de arriba. Pone algo asi como que son unos topes o noseque...
No tiene mucho sentido ponerlos,la verdad..
Alguien sabe decirme para que son?
Editado

Knaus

Puedes poner unas fotos de las zarpas para ver como son, para ver si se puede ayudar
12 FRIKIPUNTU!!!


tarmac

Agosto 30, 2013, 08:39:21 am #1172 Ultima modificación: Agosto 30, 2013, 08:43:13 am por tarmac
os dejo el brico de poner las luces de led en el toldo

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Mas info...
http://eneko-ciclofurgo.blogspot.com.es/2013/08/iluminacion-para-toldo.html

estoy encantado con la furgo. va perfecta!!

saludos y animo post-vacacional!!
Editado

tarmac

Por cierto....
Se me paso poner las fotos de las zarpas que trae el toldo (sigo sin saber para que son...)

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Editado

gmg

Cita de: tarmac en Junio 21, 2012, 05:38:32 am
Wenos dias....
Ayer quité el separador de carga (hay que quitar tanto los tornillos de arriba como los de abajo y luego con una broca de 6,taladrar los remaches que van en los laterales). Me puse ha colocar la base giratoria del piloto (manda webs...2 chapas con 4 agujeros y casi 180€!!!! Vaya robo!)
Es lo que hay,pagamos por el pu.. Papelito de la homologacion por que la base es una tonteria...

Despues de desmontar el asiento,el separador y la ostia...(ups..perdon!) NO ME COINCIDEN LOS AGUJEROS DE ANCLAJE!!!!
llamo ha luluka y no consigo contactar.
Le saco foto,se lo mando y me dice que mire bien que seguro no lo estoy coloando como es debido!

Pero vamos ha ver,si esto no tiene naaa!
Hago coincidir los agujeros delanteros y los traseros ni se asoman. Pillo metro y voilá! Del primer agujero de la base al segundo agujero tiene 3.5cm (al asiento tiene 3cm) y ya el ultimo esta ha 29cm cuando deberia estar ha 28cm
Aqui se ve como anclando el primer agujero no coincide con el segundo (se asoma un poco (0.5cm) pero nanai
*imagen borrada por el servidor remoto
Y el ultimo ni se asoma (1cm)
*imagen borrada por el servidor remoto

Estoy viendo...
Los tendre que tapar y volver ha hacer yo los agujeros (despues de pagar un paston por ellas...)
Esque si las mando a luluka...solo la molestia de embalar,mandar y esperar que me lleguen...puff...!
Y lo jodido es que en la pegatina pone movano...


Aupa! Refloto este tema para aclarar una cosilla que puede dar lugar a confusión.
Pongo un títulillo por si alguno hace búsqueda por el foro: "problema base giratoria movano master. no coinciden agujeros"
El otro día fui a instalar en mi furgo la base giratoria del conductor, que es como la tuya, y me encontré con el mismo problema.
Busqué por internet y caí aquí, ante lo cual pensé: vaya pifia que se fabriquen mal las bases. Lo lógico habría sido dudar de mí mismo, pero al ver este hilo, pensé que era fallo del fabricante, así que contacté con luluka, que me la había vendido.
Les escribí pensando en devolverla o comprar otro modelo, para evitarme tener que modificar la base como hiciste tú, Tarmac.
Me pasaron las instrucciones que adjunto, que resolvieron mi problema. 



Resulta que todas las bases que yo había montado se montaban por debajo de las guías, pero ésta va entre los raíles y el asiento.
Cierto es que no venían instrucciones con la base pero me temo que yo, de entrada, tampoco las habría leído... Que es lo mismo que tú hiciste, no Tarmac?  .meparto
Si es que somos unos ansiosos...  ;D
Por si a alguien más le pasa, ya sabéis: antes de modificar nada, consultar las instrucciones...  .meparto
Aprovecho para agradecerte todo el curro que has compartido, Tarmac, porque me ha sido utilísimo.  .palmas Ya he visto que vendes los muebles de esta furgo. Qué pena que a mí me haya pillado tarde... A ver qué nuevo montaje te curras ahora. Mucho ánimo y a disfrutar!

tarmac

El ansia es lo que tiene...
Hay un proyecto por ahí....tiempo al tiempo...
Gracias tio!
Editado

tarmac

Asi esta la cosa....*imagen borrada por el servidor remoto
Editado

dragstar


gmg

Octubre 15, 2014, 23:12:23 pm #1178 Ultima modificación: Octubre 16, 2014, 14:41:56 pm por gmg
Cita de: tarmac en Octubre 15, 2014, 06:28:57 am
Asi esta la cosa....*imagen borrada por el servidor remoto

¿Cómo?
No veo na...  ???
-- Edito, que ayer no veía la foto. --
Vaya penica ver todo ese currazo desmontao...
No me había fijado en lo guapo que te quedó el panelado de las puertas traseras.
A ver con qué nos sorprendes...seguro que esta vez pones armaflex y usas madera ya laminada...  ;)
Ánimo!