El tema de la altura en los parkings subterraneos

Iniciado por Golitronchi, Febrero 12, 2010, 20:36:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mario expert

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 19, 2016, 20:14:43 pm
Sería muy atrevido preguntarte por qué cambias la expert por una boxer o jumper?  .confuso2

Saludos

Nada atrevidoo!! Pues, simplemente por ganar espacio al mismo tiempo que me actualizo un poco. Me duele tambien porque la expert me ha dado muchas satisfacciones y ha cumplido muy bien y muy fiable, pero como se me meta una cosa en la cabeza.... De todas formas sera una  l1h1 con lo que el cambio no sera muy exagerado. Eso si, consigo poder poner una cama a lo ancho, con lo que gano mucho espacio, y que aunque yo me tenga que agachar un pelin mi novia entre de pie perfectamente

Kiyo74

Cita de: mario expert en Noviembre 19, 2016, 20:24:11 pm
Nada atrevidoo!! Pues, simplemente por ganar espacio al mismo tiempo que me actualizo un poco. Me duele tambien porque la expert me ha dado muchas satisfacciones y ha cumplido muy bien y muy fiable, pero como se me meta una cosa en la cabeza.... De todas formas sera una  l1h1 con lo que el cambio no sera muy exagerado. Eso si, consigo poder poner una cama a lo ancho, con lo que gano mucho espacio, y que aunque yo me tenga que agachar un pelin mi novia entre de pie perfectamente


Quillo......acabas de describirme!!!!  .meparto .palmas
Estoy pensando cambiar mi expert exactamente por lo mismo que tu cambias la tuya!!
Estoy muy contento con ella por su consumo, por su versatilidad y porque no da problemas.....
Pero tambien quiero un pelin más de espacio para poder usar el potty por la noche sin tener que salir fuera.....
Me he llevao casi 2 años sin potty y no ha pasado nada.......pero ya que lo tengo y a mi señora le ha gustao pues........ya van apareciendo otras cosas a mejorar, como por ejemplo...el poder dormir más cómodo...
Así que tengo en mente la transit y la vivaro/trafic/primastar...
También he mirado las que tu quieres comprarte, pero las vi un pelín altas para mi gusto....
En fin..........espero que te salga bien el cambio y a ver si termino de decidirme, porque me estoy volviendo loco!!  .panico .loco2 jajajaj

Saludos

mario expert

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 19, 2016, 20:32:52 pm
Quillo......acabas de describirme!!!!  .meparto .palmas
Estoy pensando cambiar mi expert exactamente por lo mismo que tu cambias la tuya!!
Estoy muy contento con ella por su consumo, por su versatilidad y porque no da problemas.....
Pero tambien quiero un pelin más de espacio para poder usar el potty por la noche sin tener que salir fuera.....
Me he llevao casi 2 años sin potty y no ha pasado nada.......pero ya que lo tengo y a mi señora le ha gustao pues........ya van apareciendo otras cosas a mejorar, como por ejemplo...el poder dormir más cómodo...
Así que tengo en mente la transit y la vivaro/trafic/primastar...
También he mirado las que tu quieres comprarte, pero las vi un pelín altas para mi gusto....
En fin..........espero que te salga bien el cambio y a ver si termino de decidirme, porque me estoy volviendo loco!!  .panico .loco2 jajajaj

Saludos


Jejej, sii te acabo de leer en otro post. Pues sii, estamos conectados o que? Yo en la expert puedo usar el poti con la cama puesta. El wc lo tengo detras de la ultima banqueta de asientos( entra justo) y la cama va desde justo encima de esta banqueta hasta los asientos delanteros( los tengo que reclinar palante un poco).
De todas formas me propuse aumentar el tamaño y empece igual que tu mirando trafic, despues pense que ya de cambiar mejor por algo con mas diferencia de dimensiones y acabe asi con las ducato. Me la iba a pillar en Francia porque son mucho mas baratas y ademas mi novia es francesa pero una qur me gustaba la vendieron justo cuando fui asik nada, pense en esperar a la proxima vez que fuese a francia pero me salieron dos interesantes aqui y las vere mañana y a ver. Solo te puedo decir que conduje una jumper 120 cv y la primera sensacion fue de llevar un camion pero despues nada, una maravilla ademas de que andaba como un cañon

Gorkaravan

no solo existe el problema de la altura en los parkings.
en algunos hay que tener mucho cuidado con la anchura.
en un centro comercial de Barakaldo la entrada y salida del parking es en curva y es muy estrecho,es tan estrecho que las paredes están llenas de rasponazos de los coches. cuando voy con la fuego e de mirar por los retrovisores para no dar con el lateral de la furgo.
y todos o casi todos hemos agachado na cabeza al pasar por un sitio bajo con la furgo,y lo sabeis jaja

Kiyo74

Cita de: Gorkaravan en Noviembre 19, 2016, 22:33:51 pm
no solo existe el problema de la altura en los parkings.
en algunos hay que tener mucho cuidado con la anchura.
en un centro comercial de Barakaldo la entrada y salida del parking es en curva y es muy estrecho,es tan estrecho que las paredes están llenas de rasponazos de los coches. cuando voy con la fuego e de mirar por los retrovisores para no dar con el lateral de la furgo.
y todos o casi todos hemos agachado na cabeza al pasar por un sitio bajo con la furgo,y lo sabeis jaja


Muy cierto. Sobre todo en los parkings de varias plantas y tienes que subir o bajar por una espiral.....
Una vez rocé el centro del lateral de una vivaro que tuve en una espiral de esas....  me acordé del inutil del arquitecto que la diseñó...
Con tó el terreno que tenía.....e hizo tal ridiculez...

Saludos

Jivaro

El problema no está solo en los parkings subterráneos.

Hace poco fui a Carcassonne y los parkings públicos al aire libre que hay alrededor del barrio antiguo tienen todos ellos un gálibo a la entrada de 2.2 m. Vi una camper de techo elevado y una autocaravana locos buscando dónde aparcar.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

Kiyo74

Cita de: Jivaro en Noviembre 20, 2016, 10:52:27 am
El problema no está solo en los parkings subterráneos.

Hace poco fui a Carcassonne y los parkings públicos al aire libre que hay alrededor del barrio antiguo tienen todos ellos un gálibo a la entrada de 2.2 m. Vi una camper de techo elevado y una autocaravana locos buscando dónde aparcar.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---


Eso me pasó también a mi hace 2 años. En Carcassonne....
LLevaba una sprinter con techo elevado y di más de una vuelta por donde dices. Al final pude aparcar aprovechando que otro coche salía y me dejaba el sitio libre.........a 100 metros del castillo....

Saludos

mario expert

Ups! Pues la que quiero comprar mide 2'25 y si le meto una claraboya o algoo voy aandar mal pa esos sitios pero buenoo todo no se puede tener. Tambien hay que tener en cuenta que, alguna vez que he buscado ferries creo recordar que el precio subia considerablemente a partir de los 2 metros. Saludos

Iosaneta

Hay le metí una buena rascada a las llantas nuevas, me jodio lo suyo, .loco1 un parking antiguo de estos de entre plantas horribles con mil quiebros estrechos que juro no volver a pisar nunca mas en Biarritz, sude tinta para salir con los 5,30cm sin joder algo mas...

Salud.2

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 20, 2016, 08:55:11 am
Muy cierto. Sobre todo en los parkings de varias plantas y tienes que subir o bajar por una espiral.....
Una vez rocé el centro del lateral de una vivaro que tuve en una espiral de esas....  me acordé del inutil del arquitecto que la diseñó...
Con tó el terreno que tenía.....e hizo tal ridiculez...

Saludos
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: mario expert en Noviembre 20, 2016, 11:41:56 am
Ups! Pues la que quiero comprar mide 2'25 y si le meto una claraboya o algoo voy aandar mal pa esos sitios pero buenoo todo no se puede tener.


Como te dije, también había mirado esa gama que te quieres comprar y una de las primeras cosas que miré fue la altura....
Lo que pensé fue que para comprarme una ducato/jumper/boxer y no poder estar dentro de pie y no poder entrar en parkings, prefería comprar una transit batalla corta semielevada porque que mide entre 2,31 y 2,40 según el fabricante, y en esa sí puedo estar de pie....
En fin......solo es mi gusto....

Saludos

mario expert

Cita de: Kiyo74 en Noviembre 20, 2016, 16:03:51 pm
Como te dije, también había mirado esa gama que te quieres comprar y una de las primeras cosas que miré fue la altura....
Lo que pensé fue que para comprarme una ducato/jumper/boxer y no poder estar dentro de pie y no poder entrar en parkings, prefería comprar una transit batalla corta semielevada porque que mide entre 2,31 y 2,40 según el fabricante, y en esa sí puedo estar de pie....
En fin......solo es mi gusto....

Saludos

Si, tambien mire algo las transit pero creo que es muy dificil poner una cama a lo ancho en ella. Y la altura pues tambien me habria interesado una ducato l1h2 pero es muy muy dificil de encontrar y l2h2 no quiero que probe una y es demasiado larga pa mi gusto, yo mido 1'75 y mi novia 1'70. En la h1 entro casi casi ,me tengo que agachar.un pelin, que igual descalzo sin zapatillas entro ejje y mi novia entra de sobra asik creo que estas medidas son las que mas me convienen.
Saludos
Saludos

Kiyo74

Cita de: mario expert en Noviembre 20, 2016, 17:47:24 pm
Si, tambien mire algo las transit pero creo que es muy dificil poner una cama a lo ancho en ella. Y la altura pues tambien me habria interesado una ducato l1h2 pero es muy muy dificil de encontrar y l2h2 no quiero que probe una y es demasiado larga pa mi gusto, yo mido 1'75 y mi novia 1'70. En la h1 entro casi casi ,me tengo que agachar.un pelin, que igual descalzo sin zapatillas entro ejje y mi novia entra de sobra asik creo que estas medidas son las que mas me convienen.
Saludos
Saludos


Por si te sirve de algo. ...las transit miden 1, 85 en la parte más ancha, que es a la altura de las ventanas.....
Así que sí se puede dormir a lo ancho y hay muchas maneras de hacer los muebles para la cama. Por eso me gusta esas furgos...
Ya se habla de dormir a lo ancho en otro hilo...
Pero bueno......es tu gusto,  no el mío. ....

Saludos

esscapar

Si llevarais baca y trastos, no os plantearíais entrar en los parking. Hace mucho que no se como son por dentro  .meparto
Ya solo con la baca y los acoples, te tienes que olvidar.



sicowave

Hola a todos, ya he terminado la app que he hecho para que tanto yo como el que quiera pueda añadir parkings y su altura. He empezado con algunas comunidades aunque es algo duro ir llamando parking por parking. Si queréis colaborar añadiendo algun parking que conozcáis se agradece. De momento la versión buena está solo en Android, en breve para iphone.

En la app hay una opcion que pone altura parkings. Ahi te saldrán y también se puede filtrar por la altura que uno quiera.

GRACIAS a todos!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.camperspots.app

campervana

Cita de: sicowave en Enero 14, 2017, 19:46:18 pm
Hola a todos, ya he terminado la app que he hecho para que tanto yo como el que quiera pueda añadir parkings y su altura. He empezado con algunas comunidades aunque es algo duro ir llamando parking por parking. Si queréis colaborar añadiendo algun parking que conozcáis se agradece. De momento la versión buena está solo en Android, en breve para iphone.

En la app hay una opcion que pone altura parkings. Ahi te saldrán y también se puede filtrar por la altura que uno quiera.

GRACIAS a todos!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.camperspots.app




furgovw.org/index.php?topic=329327.0