Re:CAMISETAS MVC (CERRADA)

Iniciado por alexmtsyncro16, Octubre 13, 2010, 13:52:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Yo envié un mp. a Álex y .... ni rastro  :roll: :P

Dijo que en una semana haría el envio a los de afuera y .......  :-\ ???

xaparral

Bueno, habrá que seguir esperando, yo soy de los de furera ( envio ) y no hallegado nada, de todas formas
tranquis.....todo llegará, entiendo por experiencia que siendo padre primerizo+curro+casa+pareja+extras no se llega a todo con la rapidez a uno le gustaria  ;)


alexmtsyncro16

mil perdones de nuevo!!! Ya estoy por aquí otra vez.. La semana pasada estuve fuera de España y no he podido organizar nada..  :-[

A los de los envíos entre mañana y el viernes salen seguro..

Los que vayan a la kdd de la Vall d'ebo las podrán recoger allí. Las llevará Chuloneta (Pedro) porque vive casi en la puerta de al lado de mi casa, jeje. Los que no vayan ya organizamos el reparto.

De nuevo pido disculpas porque entre unas cosas y otras se ha retrasado muchísimo...  Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión!!!!

Notanartist.. sí que tienes la tuya hecha ;)

Si hay alguien que quiera alguna más no habría problema y tardarian mucho menos, jejeje que ya tenemos los logos y los moldes hechos.. Con que juntemos unas 10 camisetas/sudaderas ya se pueden hacer...

Ale, ahora a disfrutarlas que yo creo que han quedado muy chulas... ya me ireis comentando cuando las recibais... y sobretodo!! no las laveis en agua caliente que encogen ;)

Gracias y saludos!!!

Irta

Nooooooo, quedar otro día noooooooo...!!! Que entre pitos y flautas se nos pasan otros tres meses .panico  ;D

Por favor, alguno de los que váis a la Vall d'Ebo podéis recoger mi pedido (especialmente alguien de la escisión femenina del MVC, que nos vemos más a menudo)??? Era:

- sudadera roja pequeña de chica
- camiseta pequeña también roja de chica
- camiseta amarilla L
- sudadera L gris

Compensaré con cervecitas en la nevera estupenda de mi nueva furgo.... cuando la tenga  :P

Gracias mil .ereselmejor

alexmtsyncro16

Irta! Si quieres podemos quedar cualquier día a tomar algo que vivimos muy cerca.. o os pasais por casa. Por mi ningún problema..

intaunta

Cita de: Irta en Febrero 16, 2011, 21:50:37 pm
Nooooooo, quedar otro día noooooooo...!!! Que entre pitos y flautas se nos pasan otros tres meses .panico  ;D

Por favor, alguno de los que váis a la Vall d'Ebo podéis recoger mi pedido (especialmente alguien de la escisión femenina del MVC, que nos vemos más a menudo)??? Era:

- sudadera roja pequeña de chica
- camiseta pequeña también roja de chica
- camiseta amarilla L
- sudadera L gris

Compensaré con cervecitas en la nevera estupenda de mi nueva furgo.... cuando la tenga  :P

Gracias mil .ereselmejor


Nosotros podemos recoger las tuyas aunque podrías venir tú a por ellas a la Vall d´Ebo  .sombrero

Irta

Cita de: alexmtsyncro16 en Febrero 16, 2011, 22:13:26 pm
Irta! Si quieres podemos quedar cualquier día a tomar algo que vivimos muy cerca.. o os pasais por casa. Por mi ningún problema..


Gracias, Álex!  .ereselmejor Te mando un privi si no me las pudiera recoger nadie. Pero primero a ver si consigo que curren un poco estos impresentables, que ya sé que tú llevas mucho lío.  .loco2

Cita de: intaunta en Febrero 16, 2011, 22:23:40 pm
Nosotros podemos recoger las tuyas aunque podrías venir tú a por ellas a la Vall d´Ebo  .sombrero


Ya sé que puedo ir... Pero es que este finde voy a estar muy ocupada hibernando  .sombrero

Hitekvlc

Que alguien que vaya a la quedada pille las de notanartist y las mías y quedamos la semana que viene en el Carmen o ruzafa o donde haga falta! Que yo el viernes me voy a por mi nueva T3 a Toledo, ya veremos si la consigo, y notanartist es un tío ecologista y se va a albarracin a limpiar los montes de dios!

OTATONO

Yo voy a ir a la kdd de Vall de Ebo, así que puedo recoger las mías allí si las lleváis. 

Y muchas gracias por el curro a los que se han encargado! :)

Estoy deseando ponérmelas!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

intaunte

Yo me ofrezco a coger las de Noe, Irta, Hite y Notan. Así luego me pondré tibio  .borrachos
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

notanartist

Cita de: alexmtsyncro16 en Febrero 16, 2011, 21:44:39 pm
Notanartist.. sí que tienes la tuya hecha ;)


Mil gracias Alex! Lo que pasa es que ya no se ni lo que te pedí!!! Supongo que camiseta y sudadera tallas L. Si lo puedes confirmar genial. Tampoco se donde tengo que pagar!

Dentro de nada ya estamos MVCizados del todo!

OTATONO

Bueno, que he puesto que puedo recoger las mias en la kdd de Vall de Ebo, pero añadir que también puedo recogérselas a quien no vaya a ir a la kdd y quiera que se las acerque a Alicante.  :)
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Fedu

Cita de: Hitekvlc en Febrero 16, 2011, 23:21:50 pm
Que alguien que vaya a la quedada pille las de notanartist y las mías y quedamos la semana que viene en el Carmen o ruzafa o donde haga falta! Que yo el viernes me voy a por mi nueva T3 a Toledo, ya veremos si la consigo, y notanartist es un tío ecologista y se va a albarracin a limpiar los montes de dios!
Si quieres os las puedo pillar yo.

Fedu

No habia visto la respuesta de intaunte .loco2

TenkA

Jo macho yo soy alex y lo mando to a hacer puñetas.. Mira que sois cansinos.. Jajajajaja