Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO

Septiembre 02, 2016, 15:19:16 pm #4995 Ultima modificación: Septiembre 02, 2016, 15:53:52 pm por KAMPERIZADO
Personalmente no me gusta la ford, estéticamente no me gusta, y si la idea es pillar una furgo pelada y mandarla a kamperizar, TRANSPORTER y haces la misma jugada.....

KAMPERIZADO

http://www.sobrecamiones.com/roadtrip-ford-custom-by-tinkervan/

El precio arranca en 27.200 mas impuestos, luego cuenta lo ke le pongas y te kedas en precio CALIFORNIA mas menos......

nills

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 02, 2016, 16:08:34 pm
http://www.sobrecamiones.com/roadtrip-ford-custom-by-tinkervan/

El precio arranca en 27.200 mas impuestos, luego cuenta lo ke le pongas y te kedas en precio CALIFORNIA mas menos......

Exacto!! Yo lo estuve mirando antes de cojer mi Beach y al final sale casi con el mismo precio y tienes menos accesorios en Ford, como las sillas en el porton, la mesa en la corredera, las cortinillas....


Mi Furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

AlberT6

Septiembre 02, 2016, 16:31:32 pm #4998 Ultima modificación: Septiembre 02, 2016, 16:34:10 pm por AlberT6
Cita de: Vinu en Septiembre 02, 2016, 13:41:16 pm
Tengo encargada la furgo desde abril, justo el día antes de la subida de precio. He estado viendo presupuestos colgados por otros foreros y como he comentado en alguna ocasión me parecen caros.
Os comento mi presupuesto para ver si alguno puede sacarle partido (como veréis incluye pocos extras pero calculad la diferencia)
Precio California Beach 150 cv.                     36.150
Climatizador climatronic                                975
Asiento individual giratorio                            395
Toma 230 v.                                                   680
Familias numerosas (total 6731'80)              -5348
Dto adicional at. comercial (total .2173'61)  -1726
Transporte                                                      275

Base Imponible                                               31.400'20   
Impuesto exento 50% (9'75%)                         1530'76
IVA                                                                     6594'04
Matriculación                                                         375
Depósito lleno de combustible
TOTAL                                                               39900
Con la experiencia de los foreros ahora veo que tal vez podría haber recortado en el transporte y matriculación pero aún así me parece más barato que los presupuestos que se están barajando por el foro, alguno de los cuales también son de familias numerosas o autónomos.
Si queréis que cuelgue foto del presupuesto explicadme como se hace y ningún problema.


Presupuesto verdaderamente muy muy bueno, 18.5% de descuento y encima con el depósito lleno....

TU IBAS CON LA PISTOLA EN LA MANO, A MÍ NO ME ENGAÑAS  .risas .risas .risas

Ahora en serio: imbatible. Ten la tranquilidad de que no tenías más donde rascar. Como mucho quitar los gastos de matriculación pero 375€ con todo lo que te han rebajado es más que correcto.

En todo el hilo sólo un compañero te supera con el 19% pero sin dar cifras, así que oficiosamente eres el mejor comprador del hilo  .palmas

Tu presupuesto es intocable de verdad y a mí al menos tanto me da que lo cuelgues o no... La info que nos pones es un gran aporte ya de por sí.

Sin embargo si que hay algo que si no te importa me gustaría saber: ¿Dónde la compraste? Ese conce es de los que si tiene ganas de vender.

Gracias de antebrazo, que te llegue prontito y a disfrutarla!!  .baba

KAMPERIZADO

Es la fórmula que hace MB con WESFALIA, hacíamos una V pero sin nada atras y los cables metidos por los refuerzos del techo y la llevaban a camperizar después, pillas una TRANSPORTER sin nada atras y la llevas dnd kiwras a camperizar y te sacas una "COAST" así del sombrero y a tu gusto

kikilotas

Bueno pues os cuento... El sábado pasado recogí mi Furgo ... Gracias a vuestros comentarios me he podido fijar en todos esos detalles q puede q no vayan bien ... De momento aquí va lo q no funciona....
El sistema de radio navegación park assist... Se apaga solo... Mínimo unas tres veces al iniciar la marcha y la persiana corredera del habitáculo de arriba se va abriendo sola ... Son solo dos centímetros ... Pero se abre y de momento no he hecho ningún movimiento tan brusco como xa q eso pase... Tendré q llevarla a q lo revisen ... Me podéis decir q han hecho? o que os han dicho a los q ya habéis tenido q llevarla por estos mismo problemas?

jasg

Cita de: Rockera en Septiembre 01, 2016, 14:47:58 pm
Hola, Cómo estáis lo que la pedisteis en abril, a mí me han atrasado la entrega, la pedí el 8 de abril, en principio semana de fabricación la 33 y ahora ya es la 37, qué putada!!!,
motivos? ninguno, interés del comercial?, cero, hemos tenido que ponernos nosotros en contacto para saber algo...


Hola Rockera, nosotros tb la pedimos el 8 de abril. Tb teniamos semana de fabricacion 33 e igual que a ti nos comunican (llamamos nosotros, al comercial y a vw españa)  se retrasa a semana 37, es decir mitad de septiembre y entrega aproximada a mitad de octubre

Saludossss

En fin....
Saludos

blastik

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 02, 2016, 15:19:16 pm
Personalmente no me gusta la ford, estéticamente no me gusta, y si la idea es pillar una furgo pelada y mandarla a kamperizar, TRANSPORTER y haces la misma jugada.....


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


para gustos los colores pero...  .baba y en blanco ni te cuento...
ya te digo yo me he parado por la calle a ver varias porque me sorprendieron bastante

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 02, 2016, 16:08:34 pm
http://www.sobrecamiones.com/roadtrip-ford-custom-by-tinkervan/

El precio arranca en 27.200 mas impuestos, luego cuenta lo ke le pongas y te kedas en precio CALIFORNIA mas menos......


Cita de: nills en Septiembre 02, 2016, 16:25:00 pm
Exacto!! Yo lo estuve mirando antes de cojer mi Beach y al final sale casi con el mismo precio y tienes menos accesorios en Ford, como las sillas en el porton, la mesa en la corredera, las cortinillas....


Mi Furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0


negativo. camperizada a tope (frigo, techo-cama, calefaccion, mesa, asientos giratorios...) me sale por 35mil, ya te digo que le baje la transit a 23mil
además. el único extra que echo en falta y que le metería a la Cali sería el App-Connect, y eso lo soluciono rápido con un buen soporte para el movil o un brico poniendo una tablet extraíble de 7"... teniendo en cuenta que voy a pagar 10mil euros menos que en una Cali como mínimo ... estoy más que contento
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

KAMPERIZADO

Habría que comparar equipamiento pero a mi estéticamente no me gusta y la mia le falta 1 o 2 semanas....... Tarde ya para mirar otra

nills

Cita de: blastik en Septiembre 02, 2016, 19:34:54 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


para gustos los colores pero...  .baba y en blanco ni te cuento...
ya te digo yo me he parado por la calle a ver varias porque me sorprendieron bastante

negativo. camperizada a tope (frigo, techo-cama, calefaccion, mesa, asientos giratorios...) me sale por 35mil, ya te digo que le baje la transit a 23mil
además. el único extra que echo en falta y que le metería a la Cali sería el App-Connect, y eso lo soluciono rápido con un buen soporte para el movil o un brico poniendo una tablet extraíble de 7"... teniendo en cuenta que voy a pagar 10mil euros menos que en una Cali como mínimo ... estoy más que contento

Cuando lo estuve mirando, alla por el mes de enero, me salia por 38.000 puesta en la calle, y por la cali pague 39.000. Con navegador, alarma, toldo y light assist.... Ah! Y un par de sillas!


Mi Furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Old Sen

Hola, soy Sen, soy nuevo por aqui, saludos a todos.
Os estoy leyendo desde hace tiempo porque quiero comprarme una California Beach.
Quiero agradeceros a todos la información que ponéis porque es de gran ayuda para muchos.
Me gustaría aportar mi granito de arena y si puedo, ayudar alguna vez en algo.
De momento puedo deciros los porcentajes de descuento que están haciendo actualmente en Valencia.
El mes pasado fuí a un concesionario a tomar un primer contacto y pedí un presupuesto de la California mas simple sin ningún extra y la verdad es que no le apreté ni nada, me hicieron un descuento de un 13%.
Esta mañana he ido a otro y me han hecho uno de la California de 150 cv con algunos extras y el descuento ha sido de un 14,49%.
¿Conforme mas dinero te gastas te hacen mas descuento?, ¿o no tiene nada que ver?.
La semana que viene volveré a ir a el primer concesionario otra vez y que me vuelvan a dar presupuesto pero ya de la California que quiero con algunos extras, a ver que pasa. Ya os comentaré.  ;)

meisonT6

Cita de: kikilotas en Septiembre 02, 2016, 16:47:10 pm
Bueno pues os cuento... El sábado pasado recogí mi Furgo ... Gracias a vuestros comentarios me he podido fijar en todos esos detalles q puede q no vayan bien ... De momento aquí va lo q no funciona....
El sistema de radio navegación park assist... Se apaga solo... Mínimo unas tres veces al iniciar la marcha y la persiana corredera del habitáculo de arriba se va abriendo sola ... Son solo dos centímetros ... Pero se abre y de momento no he hecho ningún movimiento tan brusco como xa q eso pase... Tendré q llevarla a q lo revisen ... Me podéis decir q han hecho? o que os han dicho a los q ya habéis tenido q llevarla por estos mismo problemas?




enhorabuena por la adquisicion! por cierto guapisima la furgo, que bonita...respecto a los problemas que tienes el veo normal es lo de la persiana de arriba, tipico fallo de vw a lo largo de muchos años y no lo arreglan de ninguna manera, que verguenza, yo en la mia le tengo puesto unos imanes con cinta de doble cara y solucionado, respecto a lo del park asist llevala al conce y que te lo solucionen, no creo que haya problema ya q tienes garantia, de todas formas vaya jodienda q tenga eso y recien sacada de conce, q la disfrutes!

meisonT6

Cita de: blastik en Agosto 30, 2016, 12:11:24 pm
Buenas a todos. ¿Cómo veis este presupuesto para una Cali T6? Creo que tiene 14% de descuento y estoy viendo que dan hasta el 16% ...



También estoy mirando una Ford Transit Custom Kombi by Tinkervan y de momento me han dado este presupuesto:



A lo que hay que añadir la camperización:
Techo elevable con cama
Frigorífico
Toldo
Asientos delanteros giratorios
Mesa interior

11.520,00 € IVA incluido

TOTAL 35889€ con el descuento de financiación no presente en el presupuesto

Por cierto, si alguien se quiere mirar la Transit custom que sepa que acaba de salir. Pocos concesionarios os facilitarán precios de la camperización...

Saludos!





me parece buen prespuesto para que lo que has escogido de extras, a mi me dieron ayer uno impresionante, es que no se como poner la foto, pero abreviando:
Extras: deposito, bateria mas potente, llantas clayton, navegador, app conect

Precio: 42770€

KAMPERIZADO

Cita de: Old Sen en Septiembre 02, 2016, 22:07:03 pm
Hola, soy Sen, soy nuevo por aqui, saludos a todos.
Os estoy leyendo desde hace tiempo porque quiero comprarme una California Beach.
Quiero agradeceros a todos la información que ponéis porque es de gran ayuda para muchos.
Me gustaría aportar mi granito de arena y si puedo, ayudar alguna vez en algo.
De momento puedo deciros los porcentajes de descuento que están haciendo actualmente en Valencia.
El mes pasado fuí a un concesionario a tomar un primer contacto y pedí un presupuesto de la California mas simple sin ningún extra y la verdad es que no le apreté ni nada, me hicieron un descuento de un 13%.
Esta mañana he ido a otro y me han hecho uno de la California de 150 cv con algunos extras y el descuento ha sido de un 14,49%.
¿Conforme mas dinero te gastas te hacen mas descuento?, ¿o no tiene nada que ver?.
La semana que viene volveré a ir a el primer concesionario otra vez y que me vuelvan a dar presupuesto pero ya de la California que quiero con algunos extras, a ver que pasa. Ya os comentaré.  ;)



Según mi comercial, SI, a más extras mayor descuento, de hecho yo añadí los LED y algo mas y gracias al descuento extra le puse el salpicadero confort...... Pero claro, hay extras y extras imagino, no te van a subir el descuento por un depósito mas grande igual que si le metes llantas de 18......(impresión mia)

meisonT6

ahi tienes razon, yo estoy barajando la posibilidad de ponerle la bola de remolque fija, por 600€ esta tirao y viene de casa, en fin vaya calentaero de cabeza tengo jaja