[GALICIA] [30 Sept/1/2/Octubre/2016] VIII Xuntanza Clube Camper Galicia - Muros

Iniciado por clubecampergalicia, Septiembre 13, 2016, 16:58:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

clubecampergalicia

Cita de: CANYCITO en Septiembre 14, 2016, 17:59:40 pm
Hola

Con vuestro permiso me apunto.

No soy socio y si pudiera recibir alguna información referente al club estaría agradecido.

Seriamos 2 y o bien llegaríamos Viernes de Madrugada o Sabado por la tarde dependiendo del trabajo.

Saludos.


Pues toda la info sobre el clube está aquí
http://www.furgovw.org/index.php?topic=207049.0
Y ya si asistes a la asamblea anual que se celebrará en la Kdd tendrás toda la info que precises  ;)
Bienvenidos  .palmas .palmas .palmas

Cita de: PutxoAskatu en Septiembre 14, 2016, 21:38:28 pm
Tengo que hacer cábalas para ver si puedo arreglar.  .malabares


Pues haz cábalas y arregla  ;) Aún tienes que pasar el bautismo del Clube que tienes pendiente  ;D
CLUBE CAMPER GALICIA

CANYCITO

Pues lo cubriré en el fin de semana y os lo haré llegar.

Por otra parte si lleváis camisetas quería una para el peque 2 tazas y una pegatina....

La recogería ya insitu!!!

Saludos....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

clubecampergalicia

Cita de: spa.anaia en Septiembre 15, 2016, 17:53:31 pm
Apunta a dos más con animal de compañía....llegaremos cuando podamos y nos iremos cuando nos echen!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


.bien
CLUBE CAMPER GALICIA

Rockyb

Pues apuntar a dos mas dos, como siempre, llegaremos el viernes por la noche,
Saludossss

yagopuga


PutxoAskatu

Cita de: clubecampergalicia en Septiembre 14, 2016, 23:18:12 pm
Pues haz cábalas y arregla  ;) Aún tienes que pasar el bautismo del Clube que tienes pendiente  ;D


Miedo me da que pensar qué clase de ritos de iniciación tendréis preparados   .meparto .meparto

A ver si me dicen algo en el curro...

BUXAINA


clubecampergalicia

Bueno pues me gustaría daros mejores noticias pero este año coincide la vendimia con la Kdd y tras numerosas gestiones con las bodegas será imposible repetir lo de la cata de vinos  :'( De todas maneras los Cunqueiro nos van a enviar a través de su distribuidor unas botellas de vino para que tomemos a su salud  .palmas y el Clube como el año pasado pagará un pincheo para que entre mejor  ;D Por otro lado no queremos resignarnos a quedar sin cata y Anaia está preparando un concurso-cata de cervezas para todo aquel que quiera participar. En los próximos días se os informará como va a ser  ;)
Saludos.
CLUBE CAMPER GALICIA

yagopuga


chovo


clubecampergalicia

Septiembre 20, 2016, 23:21:39 pm #40 Ultima modificación: Septiembre 20, 2016, 23:24:17 pm por clubecampergalicia
Buenas noches a tod@s lo primero....
Sobre la cata de cervezas hemos pensado una manera de pasar un rato divertido para conocernos y cómo no aprovechar la ocasión de tomar algo!
Tema: Cata a ciegas de cerveza low cost....entiéndase que no se va a saber qué cerveza vas a probar y a buen precio!

Podrán participar todos aquellos que quieran,  requisitos:

-sólo YO sabré que cerveza va a traer cada uno por privado, para que no haya coincidencias...es decir no sea que todos traigamos Estrella Galicia!!
-la cerveza tiene que venir tapada con algún sistema que no deje ver la marca...
-cada participante tiene que realizar una pequeña presentación sobre la cerveza que presenta a concurso...
-la cantidad de cerveza que tenga que aportar cada participante será de 6 unidades y fría!...salvo que nos apuntemos muchos

principalmente se valorará, por supuesto, la cerveza! pero tomaremos en cuenta la originalidad de la presentación .

La cerveza que gane será considerada como cerveza oficial del Clube y el premio para el ganador será sorpresa!!!

Durante la cata se servirán pinchos para todos los que vengan, no sólo para los participantes, queremos que todos los asistentes a la kdd vengan a pasar un buen rato...

Espero que os guste esta idea....y yo me apunto la primera mi cerveza va a ser....tendréis que venir para saberlo!!!
CLUBE CAMPER GALICIA

chovo

Habló la vice anaia .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Entiendo que te enviemos por mp la marca de cerveza que vamos a llevar para que no se repitan no? Lo de las unidades con 6 está bien pero si nos apuntamos muchos habrá que llevar más  .brinda

chovo


clubecampergalicia

CLUBE CAMPER GALICIA

clubecampergalicia

CLUBE CAMPER GALICIA