(SEVILLA)KDD ENTREGA DE CALENDARIOS FURGOVW 2016

Iniciado por 4, Diciembre 22, 2015, 13:22:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4

oK
Pues confirmado
El sitio que dice manolo es espectacular
Por lo debemos de decidir las fechas


Manolo cuando vendría bien hacerlo por esa zona

Por otro lado quien no disponga de calendarío y quiera participar..yo dispongo de algunos de más por si alguien quiere comprarlos al mismo precio que en el foro...los pedi para los rezagados  ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

jacklasser

Hooola, yo no uso calendario no me gustan mucho los sevillanos  ;D .meparto pero la kdd tiene buena pinta. Me quedo por aquí con vuestro permiso para ver cuando y como, saludos  :-*
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

manolo4x4

Bueno chavales, pues si os parece bien por mayoría pido el sitio, supongo que el siguiente al de reyes, o sea sabado 16 y domingo 17, dependiendo de la climatología claro, bueno id hablando, un saludo

4

todo el dia entre volkswagens y campers

FURGOLOVERs

T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550


Grunfnik

El sitio que propone mi hermano es espectacular, La señuela con el rio enfrente, aparte de un salon donde reunirse por si hace falta y servicios.

Una panorámica del sitio exacto de la kdd

Presentacion:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298717.msg3635995#msg3635995
Somos gente distinta,aqui hay un lugar,tienes la puerta abierta pa poder pasar. Pasa hasta la cocina en tu casa estas, somos gente distinta buscando libertad...

manolo4x4

Esa foto lo dice todo del sitio,  ;D, por cierto, para el finde siguiente ya sera muy tarde, verdad?, es que hay una par de cosillas de familia, pero vamos, que si no se hace el que hemos dicho sin problemas, un saludo pa tós

KekoCga

Nunca es tarde si la dicha es buena!!!!!

Yo avisando cn tiempo me viene bien cualquier fecha, en un principio
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

manolo4x4


elSPD

yo me apunto!!!
Fran nosotros nos tenemos q ver de todos modos antes! jejeje

snupyacky

El sitio muy chulo, pero la fecha regular. 23 o 24 de enero mejor!!!

Un saludo compañeros
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

FURGOLOVERs

A mi da igual la fecha, cuantos mas podamos ir mejor. Por cierto, Feliz año! .sombrero
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

manolo4x4

A esa me refería, 23 y 24, id diciendo haber, yo creo que es mas por juntarnos que por el calendario, no?, que ya todos lo tenemos en el movil  ;D, bueno, id votando

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.