[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iñaki1981

A mi me roza y juraria que antes no lo hacia...

HECTORP

Buenas tardes, acabo de adquirir un California T5 en Alemania y lógicamente el control del techo, batería y nevera viene en Alemán.
Alguien sabe como puedo cambiarlo a castellano?
Alguien lo ha hecho?


Muchas gracias por anticipado.

Mustela

Buenas,

a mi me pasó lo mismo, tienes que acceder al menú oculto presionando ruedecita y atrás un ratito. Luego vas a idioma y se cambia.

markintosh

Pfff, me acabo de estrenar con cositas en la t5. Es una chorrada, no es de mecánica ni electricidad, por suerte, pero el panel superior de la cabina del conductor ha comenzado a desprenderse  .panico .panico, y con sólo dos años y un poco  .loco2 .loco2

He abierto un hilo para no marear este mucho http://www.furgovw.org/index.php?topic=326822.0

¿A alguien le ha pasado o conoce a alguien? En el concesionario me han dicho que es la primera vez que ven algo asi  .lengua2

eduarderas

Buenos días!

Alguien me podria aclarar, o decirme como comprobar si en nuestra furgo (cali confortline de 2005) llevamos sistema isofix en los asientos traseros?? hemos comprado una silla autocibex pallas y resulta que el cinturon no nos llega, y estamos valorando el comprar otra silla para tener una en el coche y otra en la furgo.

Un saludo y muchas gracias

Trencalòs

Cita de: eduarderas en Enero 11, 2017, 10:18:13 am
Buenos días!

Alguien me podria aclarar, o decirme como comprobar si en nuestra furgo (cali confortline de 2005) llevamos sistema isofix en los asientos traseros?? hemos comprado una silla autocibex pallas y resulta que el cinturon no nos llega, y estamos valorando el comprar otra silla para tener una en el coche y otra en la furgo.

Un saludo y muchas gracias


Sí que lleva Isofix, lo que pasa es que queda bastante escondido.... muy adentro de la banqueta. Simpones los dedos por la ranura de la banqueta, notarás los anclajes.



Iñaki1981

En la del 2005 no sé aunque me imagino que seguramente también se vea. En la Cali Beach del 2011, como dice trencalós, está escondida, se ve mejor de atrás (maletero) que desde delante. Son cuatro barritas metálicas en forma de cuadrado soldadas a la barra metálica grande posterior. Soy muy malo explicándome.

JAVIGC

hola a todos !!!
tengo un problemilla y no se por donde empezar.... (volkswagen california t5 conforline)
poniendo la calefacion estacionaria en marcha, en cosa de segundos me sale una alarma de SOBRECARGA y baja la bateria hasta un 40% de bateria i luego se mantiene la calefaccion sin dar ningun tipo de alarma.
puede ser que se allá fundido algun fusible de alguna batería ?
haber si alguien le paso alguna vez y me puede orientar.
muchas gracias.
INSTAGRAM: JAVIGARRIDO1987 youtube: condestinoalmundo

inestxu

Cita de: JAVIGC en Enero 30, 2017, 12:19:36 pm
hola a todos !!!
tengo un problemilla y no se por donde empezar.... (volkswagen california t5 conforline)
poniendo la calefacion estacionaria en marcha, en cosa de segundos me sale una alarma de SOBRECARGA y baja la bateria hasta un 40% de bateria i luego se mantiene la calefaccion sin dar ningun tipo de alarma.
puede ser que se allá fundido algun fusible de alguna batería ?
haber si alguien le paso alguna vez y me puede orientar.
muchas gracias.

Yo recuerdo que alguna vez vi ese mensaje en la centralita hace mucho pero no ha pasado nunca nada... no sé, igual puede ser que en el momento que más tire de la batería esté también el compresor de la nevera y alguna cosa más encendida. (?)

Trencalòs

Cita de: JAVIGC en Enero 30, 2017, 12:19:36 pm
hola a todos !!!
tengo un problemilla y no se por donde empezar.... (volkswagen california t5 conforline)
poniendo la calefacion estacionaria en marcha, en cosa de segundos me sale una alarma de SOBRECARGA y baja la bateria hasta un 40% de bateria i luego se mantiene la calefaccion sin dar ningun tipo de alarma.
puede ser que se allá fundido algun fusible de alguna batería ?
haber si alguien le paso alguna vez y me puede orientar.
muchas gracias.


Cuando se enciende la bomba de la calefacción, a veces da un pico de sobrecarga, y el dígito de voltaje sale acompañado de un par de flechas hacia arriba (indicando sobrecarga). El dato de porcentaje sale de la lectura del shunt, una pequeña resistencia situada bajo la nevera. Ese shunt, si no tiene una buena masa, puede generar porcentajes erroneos del estado de la batería, y así se muestran en la centralita. En estos casos (y en todos los casos), lo que manda es el Voltaje de la batería, no el porcentaje. Si el voltaje que da la batería está por debajo de los 12V, la cosa empieza a ser delicada ...

:roll:

JAVIGC

buenas!!!! gracias por las respuestas.

Me fijare haber que tensión tiene , haber si es superior o igual a 12v....
no se ,, al igual fue la semana pasada que hizo mucho frío y el no cargar mucho la furgo de vez en cuando .....
hablare con el antiguo propietario haber si le hizo eso de las massa que creo que si.
INSTAGRAM: JAVIGARRIDO1987 youtube: condestinoalmundo

Mr_Frenillo

Hace tiempo, cocinando con viento fuera y con la ventana y la corredera abiertas, se me quemó un poco una de las arandelas de plástico donde apoya la parrilla de la cocina y me gustaría ponerlas nuevas. Alguno sabe si pueden valer estas y si son fáciles de cambiar?

http://mobil.lulukabaraka.fr/fitxaProducte.aspx?idproducte=44990000240

Muchas gracias!

meirinhos

Buenas compañeros!!! Hace poco que pille una cali t5 confortline 2010 y me pierde un poco el grifo al abrirlo...alguien le paso y tiene alguna solución o cambiarlo directamente...sabes cuales valen?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


360172

Muy buena recopilación de posts, muy buen trabajo y enhorabuena a tod@s!!
Egoitz