Entrada de agua en california T5 2005

Iniciado por sergio198020, Agosto 31, 2012, 11:53:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio198020

Hola a todos os pongo la fotito haber si a alguien mas le ha pasado:




Es en la  parte superior del  montante A  delantero derecho.

sergio198020

Uoooo pensaba que era mas simple..... Gracias tío.

sergio198020

No lo encuentro, eso si he encontrado a otro forero con el mismo problema que tampoco encontró el hilo, pero si que encontró la avería, mañana la busco y cuelgo fotitos  ;)

sergio198020

Haber si es esto que no estoy muy seguro, me parece muy difícil que el agua llegue hasta aquí:

 

Ummmmmm no se yo creo que esto no es  ???

ttuttu

Aupa  sergio198020, creo que a mí me paso lo mismo.Cada vez que llovía me entraba agua en la parte superior derecha,entre la luna y la puerta del copiloto.Al final,me dijeron que el cristal tenía un poro y me cambiaron el cristal(que por suerte estaba en garantía) y problema solucionado.
Espero haberte ayudado.Un saludo.

sergio198020

Voy a sellar con silicona esa zona y voy a comprobar echando agua es la única forma de salir de dudas   :-\

sergio198020

No ha echo falta silicona ni nada, solo la limpieza de las fotos, le  he dado una limpieza con agua a presión y me he esmerado, y nada ni una gota, muchas gracias a todos  ;D

yhax

Hola pues no se como pero me entra agua por el desagüe del techo que baja por la parte del conductor , todo anegado astas baterias mojado una gran avería fuera de garantia
Bueno , Haver si alguien me puede decir por donde continúa el dichoso desagüe ya que detrás del volante pegado al lado de la puerta hay un tubo marrón de desagüe que termina hay , parece que continuaba pero arto de buscarlo no lo encuentro creo q sea soltado pero no encuentro el extremo
Alguien le a pasado lo mismo ?? Sabéis por donde continua ??

Ayuda !!

Pablot5

Subo fotos del lado del acompañante para que veáis el recorrido de la manguera de desagote, yo pude desatascarlo presionando sobre el codo que está encima de los pies del acompañante.




crisjaca

Marzo 21, 2021, 00:44:31 am #9 Ultima modificación: Marzo 21, 2021, 00:51:33 am por crisjaca
Alucinando estoy! Estas cacharros tienen deshagües por todos lados! Esta bien saberlo por si acaso. Gracias por el aporte!
Cita de: Pablot5 en Marzo 20, 2021, 15:56:32 pmSubo fotos del lado del acompañante para que veáis el recorrido de la manguera de desagote, yo pude desatascarlo presionando sobre el codo que está encima de los pies del acompañante.




...ya se lo que me toca la próxima vez, limpiar esos desagües...