Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Lobete

Que os parecen los sacos de dormir que han salido en el lidl? Gracias.

TxT

Cita de: teken79 en Mayo 28, 2018, 23:28:38 pm
Si a alguien le interesa en MGI hay por 20€
https://www.tiendasmgi.es/baul-vintage-76x38x38cm-gris-8432748393083


Es pequeño, habría que añadirle uno individual por lo menos para tener casi unos 120cms. de largo.

Jordjevic

Buenos días, vengo del Lidl. Hoy jueves hay bastantes cosillas interesantes como ya se comentó. Me he acercado a "investigar" in situ y, como no, he picado  ;D ;D
El set de paellas/ollas con mango extraíble tiene buena pinta, parecen resistentes los cacharros, de los que no se rallan al 1º lavado como las del Decathlon.
La mesa con taburetes parece una buena opción como mesa auxiliar, por 40€ poco más se puede pedir.
Accesorios varios, cajas plegables, ducha solar de 25 litros, multi-herramientas, garrafa de agua plegable de 15l... cada utensilio a 5€. También había manteles a 7€.
No son objetos imprescindibles pero ayudan a hacer la jornada furgonetera más fácil.
Saludos.

PutxoAskatu

El set de ollas y sartenes con mango extraible lo tengo desde hace tiempo y es 100% recomendable. Ahora mismo acabo de desembalar la mesa plegable de camping y me parece que está muy bien tanto por precio como por calidad.

linaresvet

POR SI NO CONOCEIS ESTA WEB:
https://www.ultimas-unidades.es/portal/lang__es/rowid__1216059,61134/dTabID__1/tabid__25376/default.aspx

VENDEN LOS STOCKS DE LIDL, QUEDAN 8 CARGADORES DE BATERIA, POR SI ALGUNO LE INTERESA.... YO ACABO DE PILLARME UNO, SON 5€ DE ENVIO, PERO YA SE ME HA ESCAPADO VARIAS VECES EN LA TIENDA....

Lobete

También he picado me ha gustado la ducha solar que sirve también para cofre agua y llenar depósitos. Así tiro la garrafa que llevo.
Lo de las darte nea y ollas hay que comprar el pack completo?porque donde meto yo tanta darte y tanta olla, con 1 de cada me valdría.

Vanlife79

Siempre que voy algo suelo coger... Ya casi prefiero no acercarme a no ser que vaya a por algo en específico...
Free camp is not a crime!!!

Jordjevic

Cita de: Lobete en Mayo 31, 2018, 12:19:52 pm
También he picado me ha gustado la ducha solar que sirve también para cofre agua y llenar depósitos. Así tiro la garrafa que llevo.
Lo de las darte nea y ollas hay que comprar el pack completo?porque donde meto yo tanta darte y tanta olla, con 1 de cada me valdría.
Son dos packs diferentes, uno con 3 sartenes y un mango y otro con 3 ollas y un mango. A 26€ el pack aquí en las islas, en la península supongo que un par de. Euros menos. Creo que tendrás que comprarlas todas

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Lobete

pues vaya putada , porque todos estais hablando muy bien de ellas, ahora ando con una olla y una sarten de casa y los mangos son lo peor, ocupan un monton.


  Gracias   :D  :D 

eltoni

No se como serán esos mangos de quita y pon yo tengo un montón de satenes y ollas con ese sistema y como se caliente mucho la sarten se quema la baquelita del mango.
>Por tanto hay que ir sacando el mango y solo ponerlo cuando lo vayas a usar, no dejárselo fijo cuando cocinas con el.

patumaire

Yo me he comprado las dos sillas de aluminio de la semana pasada, que és basicamente, la Quechua del Decathlon (https://www.decathlon.es/media/838/8387482/big_6783d055-aa95-4692-813e-455bda113c29.jpg), que como ya hemos visto..., algun convenio deben haber firmado porque venden los mismos productos, cada uno con su marca, y la bolsa-ducha que ya tuvimos y recuerdo que hay que ir con cuidado, sobre todo si hay niños, porque segun como el agua se calienta mucho....

aurki

Yo también me he acercado hoy por LIDL, y la verdad es que había muchas cosas interesantes, como el cubo para fregar y para muchos otros usos, así como los cazos que ya han mencionado por aquí.


jackblues

Cita de: eltoni en Mayo 31, 2018, 16:53:50 pm
No se como serán esos mangos de quita y pon yo tengo un montón de satenes y ollas con ese sistema y como se caliente mucho la sarten se quema la baquelita del mango.
>Por tanto hay que ir sacando el mango y solo ponerlo cuando lo vayas a usar, no dejárselo fijo cuando cocinas con el.
yo tengo los cazos y las sartenes y la verdad es que cuando cocino quito los mangos mientras están al fuego porque se me hace mas  comodo. la experiencia con ellos en general es muy satisfactoria

eltoni

Cita de: jackblues en Junio 01, 2018, 00:44:16 am
yo tengo los cazos y las sartenes y la verdad es que cuando cocino quito los mangos mientras están al fuego porque se me hace mas  comodo. la experiencia con ellos en general es muy satisfactoria


si si, si yo estoy muy contento, las mias son tefal, pero ya digo, ojito con dejar el mango fijo mientras cocinas que se churrusca, yo de los 2 mangos que tengo uno se me agrieto un poco por eso.

kangrena

Como veis los sacos para los niños? Para dormir en techo elevable en verano por Francia? O mejor tiro para algo más calentito...
Yo compré la garrafa plegable, ya tengo depósito de grises para la ducha interior.