Propuestas Logo para tarjeta Gas-Oil de BP

Iniciado por Vielvagén, Octubre 31, 2012, 19:16:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que logo te gusta para nuestra tarjeta de combustible "BP Bonus"?

Logo nº1
15 (53.6%)
Logo nº2
1 (3.6%)
Logo nº3
1 (3.6%)
Logo nº4
4 (14.3%)
Logo nº5
1 (3.6%)
Logo nº6
6 (21.4%)

Total de votos: 28

zarzubi

BIENNNN!!!! Contra mas seamos, mas fuerza hacemos para conseguir buenos precios.
Me quedo por aqui a ver que logo sale
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

GARCI

Occidentesur

omarvn

hey, y algo así? Aunque yo personalmente no pondría ni el surtidor, que con lo demás ya queda claro de lo que vamos no?



arkaizt

Cita de: omarvn en Noviembre 17, 2012, 21:33:33 pm
hey, y algo así? Aunque yo personalmente no pondría ni el surtidor, que con lo demás ya queda claro de lo que vamos no?





Jajajajaa esta supergracioso!! Y si, efectivamente sin el surtidor quedaría mejor!!

Un saludeteee!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

omarvn


Vielvagén

Bueno, pues con las propuestas que tenemos, creo que ya podemos empezar con la votación, (yo voté por el mío  ;D).
En unos días cerramos y cambiamos el logo a nuestra tarjeta, naturalmente el nuevo logo la traerán las tarjetas pedidas de ahora en adelante, osea, las que ya tenemos seguirán con el logo antiguo pero funcionando con total normalidad. Ale!! a votar!.

Angel_64

Totalmente de acuerdo sin el surtidor está mucho mejor Omarvn.   .palmas .palmas

Vielvagén

Bueno, pues queda claro que el logo elegido es el nº1, y los de LA P.A.C.A. también están deacuerdo, así que adjudicado.
Nuestra agrupación pasa a llamarse "Autocaravanas y Campers". Les pasaremos los cambios a BP para que las tarjetas pedidas de ahora en adelante ya vengan actualizadas.

Como siempre muchas gracias a todos por participar  .palmas  .palmas