PLAN para los "sin plaza"que no confirmaran hasta ultima hora

Iniciado por Tetr3s, Marzo 28, 2007, 17:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

koky

Abril 18, 2007, 00:51:05 am #45 Ultima modificación: Mayo 25, 2007, 19:29:10 pm por koky
¡¡¡Seras cabronazo!!! .pistolas .hacha .ametralla .ametralla

evaristo

Nosotros vamos a la quedada y nos vamos el domingo por la tarde lo que significa que ¡supongo que mi plaza no será ocupada por nadie a partir del domingo!, por que entiendo alguno la podréis usar.

Yo lo digo por si os interesa, quedar entre vosotros y me lo comentáis cuando lleguéis alguna conclusión.

Un saludo y espero os sirva  ;)

koky

Abril 18, 2007, 01:08:05 am #47 Ultima modificación: Mayo 25, 2007, 19:27:40 pm por koky
¡¡¡Los "Marginaos" NO aceptamos,"camas calientes"!!! .nono .nono .meparto .meparto

evaristo

Como sois, para una vez que yo no formo parte de los marginados   ;D, ojo que no pretendía calentar la cama a nadie  .meparto

Panchita

Si se admiten marginaos, mi "amado tormento" y yo probablemente nos apuntemos, ah y para los malabares podéis contar conmigo ;D.

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

patitaspoderosas

 oH oH !!, no habia vizto ete hilo . . .
 Asi k yo aki esperando sorpresitas  .lengua2 pro cm k ya he leido k si soy el 208 es k soy un "marginao", uummhh ,esto empieza bien, siempre me senti mejor entre ls marginaos, ...con luz o sin ellaaa !!...

 Eh !, entonces, dnd ta la lista d marginaos ?! .baba

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Tetr3s

los marginaos no tenemos ni lista  ;D, el viernes decidimos donde nos juntamos y a correr... :)

parece que seremos 3 o 4 como mucho, igual podemos ponernos cerca del camping, por la entrada debe de haber sitio....siempre con el permiso del dueño del camping (si el terreno es de el, si es comunal pues...) y de los organizadores claro...

yo casi seguro que vaya el sabado por la mañana...

koky

Abril 24, 2007, 11:47:38 am #52 Ultima modificación: Mayo 25, 2007, 19:19:10 pm por koky
¿Hay luz en la entrada del camping?... .meparto .meparto .meparto

Manolín

Siento ser agua fiestas, pero el aparcamiento del camping pertenece al camping y por lo tanto hay no se puede acampar ni dormir, porque para eso está el camping. ¿En un hotel te dejan dormir en la recepción sin pagar la estancia del hotel? Pues aquí tampoco.

Y yo me pregunto ¿porqué no os habeis apuntado a la lista como han hecho las 211 personas que se han inscrito? ¿Tanto costaba? Eran solo 15 euros y en el peor de los casos en que no pudierais venir se os iba a mandar por correo una camiseta y un regalo.

Digo yo que se puso bien claro en la hoja de inscripción a la quedada

Cita de: furgovw en Marzo 16, 2007, 22:37:16 pmPara la participación en la quedada es obligatoria la inscripción, el pago de la inscripción y el alojamiento
en el camping

jmbotula

Ya se que lo habeis dicho un monton de veces....
pero viendo, que solo van a ser 3 o 4 furgos (los que ahora estarian apuntados en este post), no se podria dejarles entrar en el camping?
Yo entiendo que seamos muchos, y que haya limitaciones... pero por 3 o 4, pos no lo tengo tan claro.

Eso no quiere decir,  que no este de acuerdo con Manolin en esta afirmacion.
Cita de: Manolín en Abril 24, 2007, 12:09:45 pmY yo me pregunto ¿porqué no os habeis apuntado a la lista como han hecho las 211 personas que se han inscrito?

Tetr3s

Abril 24, 2007, 12:41:20 pm #55 Ultima modificación: Abril 24, 2007, 12:42:57 pm por Tetr3s
Manolin, yo no me he apuntado a la lista pq hasta hace poco no sabia si ibamos a ir (de hecho veremos si aparezco al final) y no me parece bien ocupar una plaza de este modo. Ademas, sinceramente, tanto protocolo no va conmigo

No creeras que los que no nos hemos apuntado lo hemos hecho por ahorrarnos 15 miserables euros no? en fin...  :roll:

Bueno, si aun con el camping lleno el dueño (me imagino que tu estarias deseando que pudieramos dormir ahi) no quiere que aparquen por la noche en su parking buscaremos otro sitio...

por curiosidad? los que no entren de los 211 que se supone que tienen que hacer?

Desde luego que yo al menos asumo que al no apuntarme me pierdo muchas cosas, simplemente voy a pasar un buen rato con gente que he conocido a traves del foro y ver furgos que me encanta...todo ello sin molestar (no se si consideras molestar pasear por el camping y hablar con la gente)


y no es por ser aguafiestas pero superar el aforo de un establecimiento hostelero puede acarrear problemas...

montesremotedev

Cita de: Tetr3s en Abril 24, 2007, 12:41:20 pmManolin, yo no me he apuntado a la lista pq hasta hace poco no sabia si ibamos a ir (de hecho veremos si aparezco al final) y no me parece bien ocupar una plaza de este modo. Ademas, sinceramente, tanto protocolo no va conmigo

tetres, es una kdada de 200 furgos... no es como una kedada normal.

No creo q pidiesemos tanto esfuerzo, simplemente q se apuntase la gente con antelacion y pagase para facilitarnos la vida para organizar todo.

Tu cuando vas a un festival q ya no kedan entradas, llegas por alli y le dices al tío de la entrada q te deje pasar, q es q no pillaste el abono porq a ti no te va tanto protocolo? home por dios...

No sé, se dejó bien claro todo en el mensaje q se puso para la inscripción creo yo.  Entended también q estamos nerviosos después de pelearnos con el dueño del camping, de comprar todo, de preparar mil cosas y estar ya tan cerca de la kedada.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Tetr3s

Abril 24, 2007, 12:59:54 pm #57 Ultima modificación: Abril 24, 2007, 13:05:20 pm por Tetr3s
Cita de: kalimocho en Abril 24, 2007, 12:50:21 pmTu cuando vas a un festival q ya no kedan entradas, llegas por alli y le dices al tío de la entrada q te deje pasar, q es q no pillaste el abono porq a ti no te va tanto protocolo? home por dios...


yo cuando voy a un festival, a la playa o a cualquier sitio me aseguro de que voy a poder hacer lo que tengo idea de hacer...y si no puedo hacer lo que quiero simplemente no voy. Tanto protocolo no va conmigo y asumo las consecuencias.

Mi idea es pasar un rato con foreros y ver furgos, ya me han comentado que el camping admite visitas. cual es el problema? provoca eso algun problema en la organizacion?

pregunto de nuevo: que se supone que hacen los que no entren de los 211?

PD: he mandado un mail al camping pidiendo permiso para dormir en el parking, si no dejan pues ya nos las apañaremos...aunque viendo el buen rollito no se si merecera la pena ir...

montesremotedev

Cita de: Tetr3s en Abril 24, 2007, 12:59:54 pmpregunto de nuevo: que se supone que hacen los que no entren de los 211?

Yo creo q ya se dijo bien claro...

Cita de: Manolín en Abril 17, 2007, 21:40:54 pmEl camping está completo y no admite ninguna estancia más.

Entrar en el camping de visita es posible siempre y cuando se pase anteriormente por la recepción del camping para inscribirse como visita y seguir sus instrucciones.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

vara

Yo no quiero molestar a nadie al apuntarme con los "marginaos", tengo mi primera furgo desde hace una semana y realmente no sabia si me llegaria a tiempo para la quedada (ya sabeis, te dicen dos meses y medio y al final pasan de tres). Ayer llame al camping y el señor me dijo que tenia plazas libres pero me aviso de que habria mucha gente por una concentracion de furgonetas.... ???