Instalacion de Generador hidrogeno terminada.

Iniciado por Diablo Rojo, Septiembre 18, 2012, 02:33:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaft

Septiembre 19, 2012, 14:09:31 pm #15 Ultima modificación: Septiembre 19, 2012, 15:51:18 pm por markintosh
Cita de: Diablo Rojo en Septiembre 18, 2012, 02:33:12 am
Hola, por fin me instalaron el kit de hidrogeno en el taller, los resultados por el momento son muy positivos, estoy ahorrando un 25% de combustible, pero aun tengo que hacer mas comprobaciones y calibrar un poco algunas cosillas para ver si puedo el ahorrar un poco mas ;D.


A comerse la carreteraaaaa!!   .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Muy buenas.

Podrías aclararnos, a ver si es casualidad o no, que ese taller que recomiendas sea justo de un usuario que fué baneado de este foro por actividades comerciales, y que, casualidad también, coincide en rando con la IP de tu cuenta?
Muchas gracias

Pisukote

Luis,

se nota demasiado...

Foreros, el compañero que ha abierto el hilo decía hace unos dias que llevaba unos meses con el aparato instalado, ahora dice que se lo acaban de instalar.

Resulta que el compañero ha insistido siempre mucho en que miremos esta web: http://www.ecoenergydream.tk/ que es la misma del taller que hoy nos indica.

También, si se repasa su historial, se ve que sólo comenta en los 3 o 4 posts que hay abiertos sobre este tema del hidrocar. Por otro lado, en su presentación podemos ver que se llama Luis.

Haciendo una pequeña consulta en Google vemos que la dirección del taller coincide con la dirección de Luis Martin Garcia... y bueno, muchos mas datos que me indican que este compañero es el propietario del taller y que no es plan de hacer público aquí.

En fin... que podeis seguir diciendo que si no se prueba no se sabe, etc, pero una cosa que es de cajón es de cajón y algo ha de haber detras de los insisten tanto.


migueliño

Bueno unos cuantos datos mas, los instale el o el que sea.

Si esto fuera cierto quiere decir que yo puedo tomar un motor , conectarlo a el generador hho , hacerlo andar , enfriar el vapor que sale por el escape para que se condense el agua, reinyectar esa agua en el generador y así TODA LA VIDA sin gastar NI AGUA.
Es extremadamente lamentable lo que hace la gente para ganar dinero.
La verdad es muy distinta.
La verdad es que en cualquier proceso químico reversible el balance de energía debería ser cero si el proceso es ideal , pero nunca es ideal ya que inevitablemente se pierde energía en forma de calor.
Que quiere decir esto? Simplemente que en un proceso ideal deberas gastar la MISMA cantidad de energía para revertir lo que la que obtendrás en la reacción.
Eso quiere decir que NO PODRAS extraer energía de ese sistema o el sistema se detiene.
PEROOOOOOOOOOO lo ideal no existe y las perdidas de calor son inevitables así que en un sistema REAL tu deberas aportar mas energía que la producida.
Así de simple
Te repito no importa cuanta gente haya comprado tal engendro , ese aparto NO sirve mas que para hacerte gastar dinero.
Pasa algo parecido con las baterías de auto o las recargables , entregan menos energía que la necesaria para cargarlas
Fíjate:
Una batería de automóvil deberá ser cargada con 1,4 veces la corriente nominal de trabajo
Esto quiere decir que si la batería es de 60 ampre/hora deberas cargarla con 84 amperes.
Peroooooooo para cargar esa bateria necesitas una tension SUPERIOR a la nominal de la bateria y entonces las cuentas dan aun pero, fijate
una bateria de 60 amperes tiene una tension de 13 volt eso nos da
13*60 = 720 watt de potencia que puede entregar en una hora
Veamos cuanto se necesita para cargarla
Ya sabemos la corriente de carga 84 amperes y la tension que entrega el alternador es 14,5 volt , asi que
14,5 * 84=1218 watt
La diferencia entre lo necesario para cargarla y lo que la bateria me entregara durante el uso es 498 watt
Y esos 498 watt debere agregarlos yo quemando gasolina.
Y si no los puedo recuperar, donde fueromn a parar esos 498 wat?
Se convirtieron en calor y se perdieron en el ambiente.
Si te preguntas que demonios tiene que ver la bateria con el generador de hho te dire que todo ya que la bateria es un ejemplo de reaccion reversible y esta gobernada por las mismas leyes de conservacion de energia que ek susodicho generador
Ya nomas ni bien conectes los electrodo del generador pasaran dos cosas
1) comenzara a desprenderse hidrogeno y oxigeno de los electrodos
2)el agua acidulada se calentara
Y ahi ya tienes la primer perdida parte de la energia suministrada NO se transforma en gas sino en calor que se pierde

abra

 Evidentemente si este forero es el que los monta se está haciendo publicidad, pero hay gente en este foro que se lo ha fabricado él mismo, explica como hacerlo y afirma que se nota:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=197875.0,... y hay más casos, en este foro y por la red

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Pisukote

Nadie duda que el aporte de hidrógeno a la combustión es buen y la mejora, y por supuesto hace que se consuma menos. Esto seria viable si el coche llevara un depósito de hho y fuera gastando de ahí.

Lo que si que está en duda en que el HHO generado en la propia furgo signifique una mejora, porque para generarlo se necesitas un pelin más de energía de la que genera, y claro, ese pelín más lo da el propio motor, por lo que a la larga lo que hacemos es aumentar el consumo.

Al acabarse de instalar se nota, claro que se nota, pero porque está tirando de la reserva que tenía la bateria, una vez lllegados al punto de equilibrio (cuando el generador ya consume directo del alternador) el consumo no solo no se reduce sino que aumenta, sin contar con el stress al que sometemos al propio alternador.

abra

Cita de: migueliño en Septiembre 19, 2012, 14:18:38 pm
Bueno unos cuantos datos mas, los instale el o el que sea.

Si esto fuera cierto quiere decir que yo puedo tomar un motor , conectarlo a el generador hho , hacerlo andar , enfriar el vapor que sale por el escape para que se condense el agua, reinyectar esa agua en el generador y así TODA LA VIDA sin gastar NI AGUA.
Es extremadamente lamentable lo que hace la gente para ganar dinero.
La verdad es muy distinta.
La verdad es que en cualquier proceso químico reversible el balance de energía debería ser cero si el proceso es ideal , pero nunca es ideal ya que inevitablemente se pierde energía en forma de calor.
Que quiere decir esto? Simplemente que en un proceso ideal deberas gastar la MISMA cantidad de energía para revertir lo que la que obtendrás en la reacción.
Eso quiere decir que NO PODRAS extraer energía de ese sistema o el sistema se detiene.
PEROOOOOOOOOOO lo ideal no existe y las perdidas de calor son inevitables así que en un sistema REAL tu deberas aportar mas energía que la producida.
Así de simple
Te repito no importa cuanta gente haya comprado tal engendro , ese aparto NO sirve mas que para hacerte gastar dinero.
Pasa algo parecido con las baterías de auto o las recargables , entregan menos energía que la necesaria para cargarlas
Fíjate:
Una batería de automóvil deberá ser cargada con 1,4 veces la corriente nominal de trabajo
Esto quiere decir que si la batería es de 60 ampre/hora deberas cargarla con 84 amperes.
Peroooooooo para cargar esa bateria necesitas una tension SUPERIOR a la nominal de la bateria y entonces las cuentas dan aun pero, fijate
una bateria de 60 amperes tiene una tension de 13 volt eso nos da
13*60 = 720 watt de potencia que puede entregar en una hora
Veamos cuanto se necesita para cargarla
Ya sabemos la corriente de carga 84 amperes y la tension que entrega el alternador es 14,5 volt , asi que
14,5 * 84=1218 watt
La diferencia entre lo necesario para cargarla y lo que la bateria me entregara durante el uso es 498 watt
Y esos 498 watt debere agregarlos yo quemando gasolina.
Y si no los puedo recuperar, donde fueromn a parar esos 498 wat?
Se convirtieron en calor y se perdieron en el ambiente.
Si te preguntas que demonios tiene que ver la bateria con el generador de hho te dire que todo ya que la bateria es un ejemplo de reaccion reversible y esta gobernada por las mismas leyes de conservacion de energia que ek susodicho generador
Ya nomas ni bien conectes los electrodo del generador pasaran dos cosas
1) comenzara a desprenderse hidrogeno y oxigeno de los electrodos
2)el agua acidulada se calentara
Y ahi ya tienes la primer perdida parte de la energia suministrada NO se transforma en gas sino en calor que se pierde



...pero aunque no sea eficiente al 100% funciona, la batería se carga y te da corriente, no se está hablando de un motor 100% hidrógeno, sino de un aporte...
Además el alternador está funcionando desde el momento que arrancas el motor, necesites cargar la batería o no, por lo que el consumo de gasoil debe de ser el mismo. ¿o acaso gastas mas gasoil cuando llevas las luces encendidas?
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Diablo Rojo

Hola a todos, voy a intentar responder a todas vuestras preguntas.

1. El precio con la instalacion incluida es de 450€, se me olvido poner el precio del chip (no todos los coches lo necesitan) que son unos 120€ mas.

2. El generador se alimenta del vehiculo, los 20A no se si salen de la bateria o directamente del alternador.
Yo he probado con 12A y he consumido un 25% menos de combustible, ahora quiero probar con 20A para generar mas hidrogeno y ver de porcentaje de ahorro consigo.

3. Los coches modernos no los llevan porque no les interesa que consumas menos "los negocios, son los negocios". Hay miles de inventos ocultos que mejorarian nuestras vidas y no salen a la luz porque no quieren que seamos independientes energeticamente "les interesa tenernos cogidos por los webos".

4. El generador funciona, con la configuracion y los aparatos que llevo instalado funciona. Es mi experiencia, ahora no tengo ninguna duda de que es real.

5. Colgare fotos mas explicativas, no os preocupeis.

6. Respecto a los ultimos comentarios de investigacion, tengo que decir que casi todo lo dicho es cierto. Me vanearon sin darme explicacion despues de ser miembro hace años de este foro, deduci que fue por querer vender una placa. El taller no es mio, es de un conocido, y como ya dije desde un principio y siguiendo las normas del foro: No intento vender nada, solo aporto datos del brico de mi furgo, asi que no he puesto nada a la venta en este foro, solo he aportado informacion, todo lo que he compartido con vosotros es real y cierto, el brico es real y esta hecho en mi furgo.

Un saludo

Pisukote

Cita de: abra en Septiembre 19, 2012, 14:33:08 pm
...pero aunque no sea eficiente al 100% funciona, la batería se carga y te da corriente, no se está hablando de un motor 100% hidrógeno, sino de un aporte...
Además el alternador está funcionando desde el momento que arrancas el motor, necesites cargar la batería o no, por lo que el consumo de gasoil debe de ser el mismo. ¿o acaso gastas mas gasoil cuando llevas las luces encendidas?


Si, claro, el alternador al encender las luces aumenta su resistencia interna y gasta más gasoil, es de cajón. El alternador gasta gasoil segun lo que se le esta pidiendo. Sea cargar la bateria, las luces, o mover el generador de hho...

Digamos que gira desde un principio, pero la resistencia al giro aumenta segun se cnmsume más o menos... y el alternador lo mueve una correa que viene del motor... si esta correa ha de hacer más fuerza de donde viene esa fuerza? del gasoil...

Diablo Rojo

Pisukote, tienes razon, estas consumiendo gasoil, pero tambien el hidrogeno. Siempre que el generador este funcionando tendras ahorro. A mas revoluciones mas gasto, en eso no hay dudas, pero en vez de ahorrar un 30%, ahorras un 20%.

Pisukote

Cita de: Diablo Rojo en Septiembre 19, 2012, 14:34:02 pm
6. Respecto a los ultimos comentarios de investigacion, tengo que decir que casi todo lo dicho es cierto. Me vanearon sin darme explicacion despues de ser miembro hace años de este foro, deduci que fue por querer vender una placa. El taller no es mio, es de un conocido, y como ya dije desde un principio y siguiendo las normas del foro: No intento vender nada, solo aporto datos del brico de mi furgo, asi que no he puesto nada a la venta en este foro, solo he aportado informacion, todo lo que he compartido con vosotros es real y cierto, el brico es real y esta hecho en mi furgo.


Luis, yo estoy en disposición de afirmar que la dirección del taller coincide con la de tu casa. Pero vamos, que si fuera una cosa cualquiera me daba hasta igual, pero un tema así en lo que se vende es un fraude no me puedo morder la lengua.

Citar3. Los coches modernos no los llevan porque no les interesa que consumas menos "los negocios, son los negocios". Hay miles de inventos ocultos que mejorarian nuestras vidas y no salen a la luz porque no quieren que seamos independientes energeticamente "les interesa tenernos cogidos por los webos".


Impresionante, sencillamente impresionante.

abra

Cita de: Pisukote en Septiembre 19, 2012, 14:35:46 pm
Si, claro, el alternador al encender las luces aumenta su resistencia interna y gasta más gasoil, es de cajón. El alternador gasta gasoil segun lo que se le esta pidiendo. Sea cargar la bateria, las luces, o mover el generador de hho...

Digamos que gira desde un principio, pero la resistencia al giro aumenta segun se cnmsume más o menos... y el alternador lo mueve una correa que viene del motor... si esta correa ha de hacer más fuerza de donde viene esa fuerza? del gasoil...



Creo que no es así, el alternador carga la batería y de ahí sale la energía para todo, y lo que  ponga  más resistencia tampoco lo tengo claro, el alternador es un eje con imanes girando dentro de unas  bobinas de cobre, lo que genera una corriente electromagnética, la resistencia es siempre la misma, y la velocidad de giro la que nos dé el motor...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Diablo Rojo

Pisokote, cuando alguien tenga alguna queja de mi conducta me borro del foro. No he engañado a nadie, he dado la cara cuando se me ha preguntado directamente, no me escondo de nadie, ¿o he desmentido algo de cuando se me ha preguntado?. Y tengo mis razones personales de porque intente ganarme la vida, y repito "intente", ¿O es un delito querer pagar las letras que me llegan todos los meses?. Cuando realmente un fraude se produzca, entonces sera fraude.

Pisukote

Cita de: abra en Septiembre 19, 2012, 14:50:05 pm
Creo que no es así, el alternador carga la batería y de ahí sale la energía para todo, y lo que  ponga  más resistencia tampoco lo tengo claro, el alternador es un eje con imanes girando dentro de unas  bobinas de cobre, lo que genera una corriente electromagnética, la resistencia es siempre la misma, y la velocidad de giro la que nos dé el motor...


Pues crees mal ;)

La batería es un acumulador, el alternador es un generador. La velocidad de giro es la misma, la resistencia aumenta al aumentar la demana de energía (tu chupas de la batería, pero si el aternador está funcionando chupas directo del alternador).

Puedes encontrar mucha bibliografia al respecto, pero si quieres me pasas un telefono por mp y hablamos.


Pisukote

Cita de: Diablo Rojo en Septiembre 19, 2012, 14:54:43 pm
Pisokote, cuando alguien tenga alguna queja de mi conducta me borro del foro. No he engañado a nadie, he dado la cara cuando se me ha preguntado directamente, no me escondo de nadie, ¿o he desmentido algo de cuando se me ha preguntado?. Y tengo mis razones personales de porque intente ganarme la vida, y repito "intente", ¿O es un delito querer pagar las letras que me llegan todos los meses?. Cuando realmente un fraude se produzca, entonces sera fraude.


Todos hemos de pagar letras. Todos intentamos ganarnos la vida. Y todos lo hacemos fuera del foro. En el foro no está permitido. No hay más...

Y te digo otra cosa, no se permite para aquél que vende algo útil y menos se debería permitir para aquel que asegura cosas que no puede asegurar (o que directamente tiene conocimiento de que no son verdad).

abra

Gracias por "la clase"  ;), en tonces cuando tienes, la radio encendida, el DVD para los crios, el GPS, el movil cargando, la segunda betería con la nevera, el boiler y las luces encendidas ¿gastas más gasoil que si vas con todo apagado?
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...