Averia en el motor: Sistema de precalentamiento: REPARADO

Iniciado por -Alvaro-, Octubre 13, 2010, 10:53:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

Octubre 13, 2010, 10:53:21 am Ultima modificación: Octubre 16, 2010, 10:33:33 am por -Alvaro-
Holaaaaaaaaaaaaaa a todosss
Ayer volviendo de Biarritz hacia Alicante, se me encendio un testigo del cuadro de mi T4 caravelle del 97 2.5 Tdi. Estaba lloviendo a mares durante todo el viaje. Se me encendio(parpadeando) a 30km de Alicante, y se me apagaba, y luego volvia a encenderse, asi unas 4 veces. He estado investigando y pone en el manual q es el sistema de precalentamiento, y que puede haber una averia en el motor.

¿Alguien puede darme mas informacion?
¿Puede haber sido por la lluvia?

Muchas graciasssss

cukiyo25

pues aunke parezca ke no tiene nada ke ver , revisa si te funcionan las luces de freno  ;)

-Alvaro-

NOOOOOOOOOO ME FUNCIONANNNNNNN CUKIYOOOOOOOOO he puesto otro post por que creia que eran cosas diferentes. Sabes lo que es?????????

cukiyo25

jeje,pues es la misma averia  ;)
primero revisa los fusibles y si estos estan bien:
en el pedal del freno tienes un pulsador,ke es el ke activa las luces de freno,dale unos golpecitos con el cabo de un destornillador y prueva a ver si lo recuperas,si ni con los golpecitos funciona,tendras ke cambiarlo y se te acavaran los 2 problemas: el testigo en el salpicadero y las luces de freno  ;)

-Alvaro-

Ostia tio eres un crack!!!!!!! Muchas gracias!!!!!! No sabes el peso q me quitas de encima mañana por la mañana lo miro sin falta. Muchas gracias!! ;D ;D ;D ;D

-Alvaro-

Otra cosa que le pasa es que cuando quito el contacto de la furgo, la luz trasera izquierda se queda encendida y tengo q quitar la bateria. Puedo descartar el interruptor?

cukiyo25

y la luz de posicion del mismo lado no enciende? revisa primero el interruptor del pedal si no ,puede ke te haya entrado agua en alguno de los faros trasero y haya kemado alguna pista  ;)

-Alvaro-

Vale comprobado los fusibles estan todos correctos, y croe que ya se lo que ocurre, por supuesto gracias a ti cukiyo25  ;D ;D ;D.

He mirado el interruptor del freno y no va bien: se queda encendido siempre y e introducido unos alicates para empujar el interruptor y ya se apaga la luz de freno. He ido a la volkswagen interruptor 20€ y me lo tenian que pedir, he ido a una tienda de alicante de repuestos COJONUDA siempre tienen de todo, interruptor 7€ y lo tienen en la tienda.
Se me a juntado eso con que se a fundido la luz de freno trasera derecha asique esta tarde ire a coger las 2 cosas que cuando he pasado no tenia ni un duro, y creo q se soluciona todo. TOTAL: 8.50€ y gracias de nuevo cukiyo25 por la passssssssta que me as ahorrao, en estos momentos TAAAAN necesaria!

Muchas graciassss!!!
Un saludo jefe ;D

cukiyo25

hey!!!!!!!! me alegro muchisimo ke solo fuese eso y ke lo hayas solucionado por menos de 10 euros  ;D

un saludo fiera!!!!!!!!!!! y un placer haberte ayudado  ;)