fronteras abiertas en Marruecos?

Iniciado por caronbz, Marzo 22, 2022, 17:05:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caronbz

alguien tiene info sobre la entrada a Marruecos en coche? la web oficial habla solo de avión, con fronteras abiertas desde el 7 de febrero. yo estoy planeando ir a fin de abril pero aun no encuentro información oficial, es que aún no hay nada nuevo?
La realidad no siempre es probable o posible.
J. L. Borges

Josse

Marzo 22, 2022, 18:35:38 pm #1 Ultima modificación: Marzo 26, 2022, 11:32:50 am por Josse
Saludos..
Que yo sepa, sigue y seguirá cerrado el desplazamiento en Ferry, hasta vete a saber.
Desde hace tiempo todo son rumores, Marruecos funciona así, igual un día te levantas y han cambiado de opinión.
Por cierto, si vas a ir, acuerdate que el Ramadan este año es del 2 de Abril hasta el 2 de Mayo.
Yo suelo informarme de como está el tema Ferrys a través de esta agencia de venta de billetes : Viajes Normandie
http://www.viajesnormandie.net/ 956 67 56 53 / 652 80 65 88
https://www.facebook.com/Viajes-Normandie-sl-1650747518519340/
Pero desde hace unos dias no cojen en teléfono.
Hoy mismo les enviaré un e-mail.

AlvarA

Cita de: caronbz en Marzo 22, 2022, 17:05:06 pmalguien tiene info sobre la entrada a Marruecos en coche? la web oficial habla solo de avión, con fronteras abiertas desde el 7 de febrero. yo estoy planeando ir a fin de abril pero aun no encuentro información oficial, es que aún no hay nada nuevo?

Como comenta Josse la frontera marítima sigue cerrada así que solo se puede entrar por avión

Josse

Marzo 22, 2022, 19:12:55 pm #3 Ultima modificación: Marzo 26, 2022, 11:33:34 am por Josse
Me acaban de contestar al e-mail..
Parece ser que via teléfonica ahora solo trabajan por las mañanas y yo solía llamar por las tardes.
Me dicen, que se espera que en breve abran las fronteras marítimas y quizás para Abril o primeros de Mayo, ya se pueda ir en Ferry, pero así llevan tiempo dando fechas y hasta ahora permanecen cerradas.
Solo toca esperar..

Buzz Dao

Los últimos rumores apuntan a que el día 2 de Abril abren las fronteras.

caronbz

gracias a todos por las respuestas, en especial a Josse per el tiempo dedicado a enviar el mail. imaginaba que alguno del foro pudiera darme esperanzas. desde Italia es difícil tener noticias y en los consulados se remiten a dar la información del dia.
trataré de actualizarme a través del link de la agencia de viajes
La realidad no siempre es probable o posible.
J. L. Borges

CHIKAGO

Creo haber leído en internet que la medida de tener las fronteras marítimas cerradas se prorroga mes a mes. De este modo esta prórroga estaría vigente hasta finales de marzo o principios de abril. Cuando se acerque el final de mes dirían lo que va a suceder en adelante.

durruti1

No os preocupéis que ahora que se acepta el genocidio marroquí sobre los saharauis nos perdonarán y abrirán fronteras en breve

Josse

Cita de: caronbz en Marzo 23, 2022, 09:45:57 amgracias a todos por las respuestas, en especial a Josse per el tiempo dedicado a enviar el mail. imaginaba que alguno del foro pudiera darme esperanzas. desde Italia es difícil tener noticias y en los consulados se remiten a dar la información del dia.
trataré de actualizarme a través del link de la agencia de viajes
De ná..

Matutano


Josse

Ya estan operativos los Ferrys para ir a Marruecos...
Los pasajeros podran ir a partir de mañana dia 12/Abril/2022 y los pasajeros con vehiculos a partir del 18/Abril/2022.
BON VOYAGE