interruptor de marcha atras en opel vivaro

Iniciado por pepe el pollo, Diciembre 06, 2012, 13:50:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe el pollo

algien sabe donde tiene el interruptor de marxa atras la opel vivaro??

manukle

         Hola compa: en la renault trafic motor 1.9 d.c.i 100c.v lo tiene al lado del tubo de desahogo de la caja de cambios se cambia con una llave de tubo de 24 o de carraca yo use una de carraca y como el nuevo interruptor era diferente corte la parte superior que era de plástico para poder encajarlo con la llave de carraca, con la llave de tubo no hubiese hecho falta, no apunte el precio del repuesto..

         Espero que te sirva,  un saludo...



       

pepe el pollo

muxisimas gracias , voi a ponerme manos a la obra

saludos compare.

Sifon


manukle

Enero 09, 2013, 00:17:00 am #4 Ultima modificación: Enero 09, 2013, 00:18:33 am por manukle
        Hola compa: en mi furgón es de color lila,se ve en esta foto....esta detras del tubo de desahogo de la caja...

         


        Un saludo...

Sifon


SRF

Me interesa...¿que es el interruptor de marcha atras?

OKER

Cita de: SRF en Enero 09, 2013, 15:28:13 pm
Me interesa...¿que es el interruptor de marcha atras?
es el pulsador que hace que al meter marcha atras se enciendan las luces atras,como la que lleva el freno en el pedal para que se enciendan las luces de freno al pisar

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

SRF

Cita de: OKER en Enero 10, 2013, 01:57:54 am
es el pulsador que hace que al meter marcha atras se enciendan las luces atras,como la que lleva el freno en el pedal para que se enciendan las luces de freno al pisar


.bien muchas gracias

JordiNiva

Pongo la marcha atras y no se enciende la luz. La bobilla funciona correctamente, asi que, deduzco que sera del interruptor. En la imagen de mas arriba, podriais decirme si es vista por encima del capo o por debajo de la furgo??? Imagino que es por debajo, pero de momento no lo he localizado

karras


jocyfr

buenos dias antes de liarte a desmontarlo ( el interuptor), yo en tu lugar le aria un puente al conector para ver si se encienden las luces de marcha atras y asi descartar fusible o instalacion

JordiNiva

Como le podria hacer el puente para hacer la verificacion?
De mecanica se hacer lo justito no, un poco menos  :(

Gracias por vuestras respuestas  :D

jocyfr

Cita de: JordiNiva en Enero 07, 2024, 19:15:40 pmComo le podria hacer el puente para hacer la verificacion?
De mecanica se hacer lo justito no, un poco menos  :(

Gracias por vuestras respuestas  :D

desconectas el enchufe del sensor en la caja de cambio y pones un cablecito pa hacer de puente en el conector y con el contacto puesto y en punto muerto te se tienen de encennder las luces de marcha atras , si es asi tu sensor interuptor esta  para cambiar, si no se te encienden las luces de marcha atras es un problema de instalacion electrica o fusible o bombillas

JordiNiva

Gracias, jocyfr, miraré de probar a ver que tal.
De momento me he comprado la llave de 24mm por si acaso ;)