Mayo 17, 2024, 11:26:25 am


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 7 Visitantes están viendo este tema.

solosyncro

No, ni el uno ni el otro, otro sitio cigüeñal ...
It´s the open road, men!

tra´fi:k

Creo que este es un buen momento (tan bueno como cualquier otro  ;D) para recordar que el objetivo del juego no es poner una foto que dure semanas (algo que, dicho de paso, no tiene gran merito; es algo que todos somos capaces de hacer ;) )
El objetivo es divertirnos todos y de paso descubrir nuevos sitios dignos de visitar  .palmas

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Inuk

No siempre estoy de acuerdo con lo que dicen los moderadores  (aunque no me queda más remedio que acatarlo) :roll: pero esta vez coincido al 100% con lo que comenta tra´fi:k

Si son fotos recortadas, de rincones, de lugares poco accesibles o  no cercanos a donde se llega en nuestras furgos suele ser difícil y poco " descubridores"para la mayoría de nosotr@s.

solosyncro

Hmmm. La foto no esta recortada,  se puede ver una iglesia, además de muy fácil acceso (plaza mayor), y cualquier persona que ha estado allí puede recordar el sitio. 

No siempre acierto con mis fotos, una ya tuve que retirar porque aunque muy llamativa (de un puente de piedras en Navarra) y tambien accesible (tenia la furgo aparcada a 5m) quedaba claro que si nadie del foro había pasado por alli no es posible encontrarla. Pero esa? Con un par de pistas y intentos lo teneis...




It´s the open road, men!

Anxova

Perdone pero las canteras de s'Hostal, en Ciutadella, el sitio que se llama Lithica ( http://www.lithica.es/ ) es uno de los sitios mas visitados de Menorca que es una isla bastante turística. Le he visitado con la furgo hace poco. Entonces me parece perfectamente correspondre  a tu definición i a l'objetivo que es divertirnos todos y de paso descubrir nuevos sitios dignos de visitar...
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

82fkpts

Inuk

 :)

Tengo que ir al oculista o al oftalmologo pero Anxova, yo aquí veo solo veo un mesa en un rincón

Cita de: Anxova en Mayo 01, 2016, 22:47:54 pm
Otra del mismo lugar!  :P




Aquí si que veo un cantera

Cita de: Anxova en Mayo 02, 2016, 23:17:52 pm
Tienes que precisar, Pongo otra :





Y perdona solosyncro aquí yo solo veo un trozo de una iglesia con nidos de cigüeñas.


Cita de: solosyncro en Mayo 03, 2016, 10:44:44 am





Voy a pedir hora al oculista y cuando haya pasado la revisión y me graduen la vista volveré a "jugar". ;D

Anxova

Mayo 03, 2016, 20:52:52 pm #53271 Ultima modificación: Mayo 03, 2016, 20:54:57 pm por Anxova
Bon dia, Inuk. Mi intención cuando pongo una foto es que la gente busca un poco, mira los detalles y imagina el lugar. Con la primera foto Druida ha encontrado el pais...Prueba que no era tan difícil, sobretodo cuando hablamos de un sitio muy turístico! :)
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

82fkpts

Isakis

Creo que las últimas fotos, excepto la del banco de piedra, son perfectamente válidas para el juego. Cosas mucho más difíciles se han visto, y no duran ni minutos...

tra´fi:k

Mi intención no era,  ni mucho menos, señalar a nadie. Anxova ha puesto una foto difícil, es cierto, pero en cuanto ha visto la dificultad para adivinarla ha dado pistas y ha puesto otras fotos del mismo sitio, lo cual es encaja perfectamente con la dinámica del juego. La clave no está tanto en la dificultad de la foto sino en la disposición del que la ha puesto.

Si he lanzado ese comentario ha sido sobre todo por los comentarios revanchistas que he leído tras la foto de Anxova.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

  Y volviendo al juego... reconozco que no tengo ni idea, pero veo la foto de solosyncro y el pensamiento se me va al noroeste de Castilla-León, es decir, Zamora, Salamanca o el sur de León.

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Sven

Alcala de Henares?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

solosyncro

It´s the open road, men!

solosyncro

It´s the open road, men!


Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

82fkpts