Puedo circular a 160km/h

Iniciado por kalvitero, Abril 13, 2017, 12:24:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

POPIT5

Este hilo cada vez da mas pena ...
No se porque siguen entrando al trapo si no se va a llegar a nada.

Hera13

Aunque el hilo haya surgido de esta manera... pero muestra una realidad del día a día, y ha habido opiniones de todos los puntos de vista.

Me hace mucha gracia la conversación tipo bar, "los políticos hacen esto por tal" "en otros sitios esto no pasa" "esto debería ser así" etc...

En este país el trazado de carreteras se hace siguiendo normas especificas para ello, y si una vía o tramo esta limitada a una velocidad, aunque no os lo creáis, es porque esta pensado para cumplir unas condiciones técnicas.

Y por ejemplo se tienen mas en cuenta los muertos en carretera que la recaudación.

Hirukovan

Creo que este hilo ha dado ya todos los frutos que puede dar (pocos o ninguno) a mi personalmente me molesta verlo siempre en los temas recientes porque creo que no aporta nada así que propongo a un moderador que lo cierre

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


karras

Hola.
Cita de: Hirukoa en Abril 16, 2017, 08:14:05 am
Creo que este hilo ha dado ya todos los frutos que puede dar (pocos o ninguno) a mi personalmente me molesta verlo siempre en los temas recientes porque creo que no aporta nada así que propongo a un moderador que lo cierre

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk




Totalmente de acuerdo pero no solo este si no tambien,el como cago, como me siento en la furgo,que hago cuando llueve,si me ducho en el campo o me paso las vacaciones sin ducharme un mucho de ect.

Salu2

amv

Este hilo en forocoches hubiese sido una lapidación ejejje.
Las normas estan pars cumplirlas, luego vienen los lloros y lamentaciones.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


zitrico

Hombre al final la culpa es de todos los que estamos contestando y alargando la vida del hilo.


Iosaneta

Cita de: zitrico en Abril 16, 2017, 00:33:12 am
:'( :'(  :'( tu también Iosaneta


.meparto .meparto .meparto

No entiendo la costumbre de sentenciar si un hilo o encima varios tienen que seguir o no abiertos, ser borrado por tal o pascual moderador, que si me molestan su mera presencia, si tanto molestan para que os molestáis en leerlo y encima perdéis tiempo y escribís en el, que :roll: cosas...

Alargando la vida de que? ...ganas del darle al botón de mejor hilo del año .meparto .meparto .meparto
salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

zitrico

Me veo tentado de darle al mejor hilo del año
Venga que ya tiene dos votos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

zitrico

Ala ya le he dado  .meparto .meparto .meparto
Votar compañer@s votar .salta .salta .salta

Piu piu

Abril 17, 2017, 08:32:02 am #99 Ultima modificación: Abril 17, 2017, 08:33:42 am por Piu piu
Cita de: zitrico en Abril 16, 2017, 20:38:46 pm
Ala ya le he dado  .meparto .meparto .meparto
Votar compañer@s votar .salta .salta .salta



Ayer nos adelantó un todoterreno con su pedazo de rulot detrás i nosotros íbamos a 100km h por la autopista a Gerona , era creo q francés i efectivamente iba con exceso ya q si mal no recuerdo estos vehículos no pueden pasar de los 80 km h i debían ir a 120 i así todo dios, camiones llenos circulando cuando los festivos lo tienen prohibido arriesgándose a q la policia les meta la multita ..... etc etc
Las normas efectivamente están para cumplirlas pero gracias a dios estamos en un país algo más flexible que los alemanes , i me refiero al carácter de la gente , i con eso no defiendo dichas actitudes pero no hay q olvidar que somos del sur de Europa para lo bueno i para lo malo